6 de diciembre de 2015

AVISO FINAL

Buenos días, tardes o noches, queridos lectores

Estos 3 años han sido de los mejores de mi vida ya que el blog se volvió algo mas que un simple pasatiempo, me ayudo a crear amigos, a ser escuchada y ha encontrar en lo que ahora se ha vuelto mi sueño, volverme una escritora, una verdadera escritora de libros. 

Pero no existe ningún libro que sea eterno, y ese el caso del blog, creo que he llegado al final. 
Si bien es verdad que aun tengo algunas ideas para el blog, no quiero que se vuelva monótono, aburrido o con "relleno", recordemos que nadie quiere ver una historia interminable, queremos ver el final para saber como va a concluir, no vemos una película en el que el final nunca llegara, ya que lo que mas nos emociona es eso, el final, no es así? 

Algo así paso con el blog, se supone que debería terminar cuando publique el cap de "Futuro Incierto" en donde incluso cree un ending y tiempo después recuerdan que publique el cap de aviso en el que les preguntaba a ustedes sobre que pensaban del blog? 

A partir de ese cap en adelante las sagas solo fueron para explicar pequeños detalles que se me habían escapado a lo largo de la historia, como por que yuu se había vuelto humano, o por que maría tenia que regresar a su tiempo, todo esto como una especie de precuela para las ovas tibleam.

Pero ahora creo que ya he terminado con ello, se que se preguntaran sobre las ovas de la "muerte de blaze" que maneje en las ovas tibleam" pero en la propia historia los personajes han viajado un par de veces al presente para cambiar el futuro que creo que de nada serviría escribir una historia repetitiva.

Aun incluso ahora y con todo lo que pasamos juntos, estos 3 años que pasamos juntos, que leía sus comentarios o veía sus visitas y me emocionaba pensar en como pude llegar a este punto, en un principio recuerdo que revisaba las visitas y ver que llegaba a mis primeras 10 visitas, 20, 50, y cuando llegue a 1000 como me emocione, lo mismo cuando llegue a 10 000, y mas aun cuando llegamos a 100 000.
Me  llenaba de alegría ver cuantas visitas había decidido el blog y me enorgullecia ver que les gustaba.

Saben, el blog lo empecé por 3 motivos
1- Por una amiga que comenzo su blog poco antes que yo, ella fue el "empujón" que yo necesitaba, ya que su blog también era de personajes de sega, solo que ella manejaba personas y parejas diferentes.
2- una especie de relación que tenia en aquel entonces 
3- ser escuchada y tener mas amigos, me hiba terriblemente mal en las relaciones sociales, nadie me escuchaba y apenas y hablaba con alguien, pero cuando forme mi cuenta +g y empecé a escribir en el blog, ver todas esas personas que compartian gustos con migo, que me hablaban, que me apoyaban, me ayudo muchisimo y aun ahora no se en que hubiera terminado si no hubiera sido por ustedes que me salvaron de la soledad. 

Ustedes crearon mi sueños, ustedes son dueños de el, y por ustedes luchare por el, por eso es que esto no es el adiós sino un hasta luego.

Entonces por que dejare de escribir en el blog? igual que lo anterior, por 3 motivos
1- Los estudios, he comenzado a bajar de calificaciones, es algo preocupante ciertamente, al menos para mi, pero aun para mi, esto no es suficiente para mi como para dejar este blog
2- Mis gustos, aunque aun me gusta sega, creo que culpo hasta cierto punto a sega por mi desinterés ya que en los últimos videojuegos que ha creado solo aparecen silver y blaze como personajes desbloqueables, no comparten diálogos, no están juntos, o ni siquiera aparecen,  esto hace que no tenga en que inspirarme, en que pierda el interés y en que poco a poco lo olvide, olvide esa sensación de amor que sentía cuando veía los diálogos que ambos compartian en sonic the hedgehog 2006 que nos daban esperanzas de un amor incomprendido que nos emocionaba, pero ahora . . . No me malinterpreten, aun me gusta mucho sonic, pero creo que otras de mis pasiones a superado mi gusto de sonic, y esa es una que creo que muchos compartimos, el anime.
3- Problemas familiares, el blog comenzó y sigue siendo un secreto para todos a mi alrededor mas aya de la pantalla, un secreto para mi familia y amigos, en secreto que oculte por miedo a que se burlaran, pero ahora ya no puedo mas con los problemas familiares, hasta el punto que se vuelve tedioso empezar a escribir y que lleguen con todo de superioridad "con quien estas chateando?", simple pero molesto, ese solo es la gota que derramo el vaso, existe mucho mas pero no vale la pena contarlo. 

Con esto y mucho mas, les doy las gracias por estos 3 años que compartimos de felicidad, por sus visitas, comentarios y su tiempo, gracias por todo.

Tal vez vuelva a escribir pero honestamente ni yo creo que llegue a hacerlo, pero si algún día tengo una idea nueva que me emocione como lo hacia cuando escribía los primeros caps, volveré. 

(Además, aun sigo escribiendo en Rosas negras, que se ha vuelto una especie de diario con historia mas fantasiosas que nada pero con ese toque de libro de autoayuda sarcástico, es por ello que comenzare a escribir mas seguido en el).

Por eso
Declaro oficialmente la historia 
Silvaze por siempre amor . . . 
terminada . . . 

Gracias

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Animo, todos sabiamos que este momento llegaria :/ :)
      gracias

      Eliminar
  2. nooo mijaaa no me hagas esto todo los dias leia tu blog !!!
    era lo unico q leia en las horas de computacion hasta q un dia me retaron por no estar atendiendo la clase!!

    TE ENTIENDO ES TU DESICION EN ALGUN MOMENTO DEBIA Y SABIA Q IBA A PASAR
    PUES TE DIGO MIJA TE AGRADEZCO POR LA DEDICASION Q ME HICISTE EN MI CUMPLEAÑOS Y TE AGRADEZCO HASTA EL FIN DEL MUNDO !!!
    ME ENTRIZTECE Q TERMINES LA HISTORIA Y ... PUES HOY 7 DE DICIEMBRE A LAS 12:43 ME VOY APENADA DE LA DESICION Q TOMASTE PERO ES TU BLOG TU DESICION TE ENTIENDO MUJERA!

    SIEMPRE LEIA TU BLOG CUANDO ESTABA ABURRIDA O TRIZTE Y SI ME VIERAS EN ESTE MOMENTO... ESTOY LLORANDO MIJA ME TIEMBLA LA MANO DE LO TRIZTE Q ME PONE Q CIERRES TU BLOG
    SABES Q SI VUELVES A ESCRIBIR EN ESTA HISTORIA SE ME ALEGRARA LA VIDA !!!
    ESPERO Q SI SEA UN HASTA PRONTO O COMO PUSISTE
    MIJA SE Q NO ME CONOSES PERO TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO VOY A EXTRAÑAR TUS HISTORIAS Y SOBRE TODO LAS HERMOSAS COSAS Q PUSISTE DEL SILVAZE !!!
    SIEMPRE ME GUSTO LAS OCURRENCIAS Y LAS IMPROVISACIONES Q PONIAS EN CADA CAPITULO
    ME ACUERDO EL 17 DE MARZO DE ESTE MISMO AÑO EMPEZE A LEER TU BLOG DESDE EL PRIMER CAPITULO COGIA SIN PERMISO LOS CELULARES Q ESTABAN A MI ALCANZE PARA LEER CADA UNO DE TUS CAPITULOS Q ME ALEGRABAN TODOS LOS DIAS
    SI ESQ NO ESCRIBES EN NAVIDAD TE SUPLICO Q BUSQES MI FACEBOOK COMO NATHALIA ALEJANDRA VILLACRESES CALERO
    ESPERO Q MEJORES EN NOTAS Y TE SAQES UN 10 Y LO DEDIQUES AL SILVAZE!
    ESTE COMENTARIO ES UN POCO RARO PERO SE Q CONPRENDERAS LO TRISTE Q ESTOY AHORA

    CON CARIÑO
    ATT. NATHALIA VILLACRESES

    MIJAAA!!!
    FELIZ NAVISONIC COMO DICEN LOS SONIKKEROS!
    Q LA PASES BIEN Y CUIDATE !
    HERMOOSOOO BLOG!

    NATHALIA VILLACRESES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sabes como me alegra realmente que les aya gustado, realmente me alegra mucho, recuerdo que pensaba que jamas llegaria a ser minimamente conocido, pero ustedes me ayudaron mucho, entre ellos tu, que me ayustaste mucho con tus comentarios, con tus animos, y cuando leia tu blog pensaba en que no era la unica que le gusta SEGA y me ayudaste a seguir adelante en varios momentos en que dude en seguir con el blog, pero este es el final, al menos del blog, no de mis historias, asi que seguire adelante, Muchas gracias en verdad Amiga sonikera :)
      Igual feliz NaviSonic adelanta ;D
      animo, muchas gracias

      Eliminar
  3. Nooooo.Me encanta este blog i pensar en la idea de que se a terminado me mata ya que casi todos los dias le dedicaba un rato para leerme los caps i pensar que ya no escribiras me pone muy triste porque eres una gran escritora i si te dijo la verdad yo hice el blog Silvaze que tengo gracias a ti ya que como veia lo también que lo hacias me di cuenta de que yo podria escribir un blog sin miedo asi que te dijo ,Gracias.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lamento terminar con el blog pero los problemas en mi casa me impiden seguir al menos con este blog, pero me alegra que te allá gustado y te agradesco por todo este tiempo que sin ustedes no podria haber continuado tanto el blog, gracias

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, ustedes unos grandes lectores ;D

      Eliminar
  5. ;-; bueno tienes razon todo tiene un final
    Y yo solo tengo en mi blog el cap 4
    Bueno yo ya me imagine como seria mi capitulo final y es geliz ;-;
    Espero que este blog tambien tenga un final feliz uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes todo un mundo por delante, creeme ;D
      una vez lei que un escritor es como un dios, es creador de su mundo y puede hacer lo que quiera con el, asi que sigue adelante, animo ;D
      Aparte si ya tienes el cap final pensado eso quiere decir que la historia esta bien estructurada. :)

      Eliminar
  6. Bueno este es el final
    (^-^)/ y pues si quieres leer mi blog es esta es la url
    Solounadecicioncambiaratuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, lo leere en vacaciones esta bien ;D
      los estudiso me matan el tiempo libre T.T

      Eliminar
  7. Bueno se llama la vida de maria robotnik y sus amigos
    Te prometo que pondre silvaze / y porfa comenta si te parecio buena , no me dejes plantada como cierta lectora/escritora ;-;
    ..
    Y pensandolo bien te dedicare un blog nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ok, supongo que indirecta directa a alguien, pero no te preocupes, admito que yo tampoco suelo comentar mucho en los blogs, aunque si los leo :)

      Eliminar
  8. hola, tu blog es muy bueno a mi me gusto bastante, espero que en un futuro sigas con el blog eres una gran escritora. Saludos desde Argentina Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, en verdad me alegra que les haya agradado el blog, es solo que creo que todo debe terminar antes de que se haga repetitivo :)
      gracias por su apoyo

      Eliminar