6 de diciembre de 2015

186. CONTINUARÁ . . .?

Semanas después de la despedida de maria . . . todo y nada había cambiado . . . 

BLAZE: shadow se ha ido . . . 
SILVER: debió ser duro para el . . . 
BLAZE: y pensar que dos de nuestros amigos se han ido . . .
SILVER: animo, al menos a shadow podemos volverlo a ver
BLAZE: pero tu mismo lo has oído no? incluso sonic y amy volverán a city escape . . .
SILVER: pero podremos visitarlos, animo blaze
BLAZE: la aventura . . . ha concluido . . .  
SILVER: jaja . . .  no es gracioso . . . hace cuanto que nos conocimos y ahora . . . (fingiendo horriblemente felicidad)
BLAZE: no es gracioso!!!!
SILVER: he?! blaze, espera!
BLAZE: no lo entiendes. . . !!! y ahora que . . .  
SILVER: pasamos toda la vida de un lado a otro, por fin viviremos una vida normal blaze
BLAZE: no! yo no quiero eso!! (sale de la habitación)
SILVER: espera!!! blaze . . . . también  . . . . es difícil para mi . . . 

MIENTRAS TANTO EN EL JARDÍN 

SONIC: ya preparaste todas tus cosas?
AMY: si, creo que ya
SONIC: mmm entonces ya solo tenemos que esperar que tails llegue 
AMY: sip
SONIC: como en los viejos tiempo no? volveremos a city escape
AMY: si, cuando aun no conocíamos a silver y a blaze, y shadow era un completo extraño que hacia lo que quería (con una gran sonrisa)
SONIC: jaja lo se, recuerdo que no sabia si shadow era un aliado  o un enemigo . . . aunque con esos amigos para que quiero enemigos . . . (recordando bromas e insultos de shadow)
AMY: donde crees que este el?
SONIC: no lo se, pero . . . también estaría mal ir a buscarlo, solo hay que dejar que se calme 
AMY: y si  . . . 
SONIC: no lo digas, confía en el 
AMY: . . . 
SONIC: oh! mira por aya esta blaze!
AMY: es verdad, blaze!!!
BLAZE: he . . . ?! chicos? aun no se han ido? 
SONIC: nop, tails no ha llegado por nosotros
AMY: seguros que no quieren ir con nosotros
BLAZE: me gustaría pero . . . no puedo abandonar a mi reino
SONIC: lo protegerás a cualquier costa, hee?
BLAZE: por supuesto, incluso si tengo que dar mi vida por ello!
SFX: se abre un portal frente a sonic y amy 
TAILS: hola blaze! listos chicos? 
AMY: . . . tails. . . !
SONIC: hey blaze, prometeme algo (a punto de entrar en el portal)
BLAZE: he?!
SONIC: prometeme que no morirás tan facilmente
BLAZE: sonic. . .  (sorprendida)
SONIC: vamos, prometelo
BLAZE: no necesito protertelo, jamas me dejare asecinar por nada, pero . . . ustedes prometanme que jamas nos olvidaran
AMY: igual, jamas te olvidare blaze, estos años fueron de los mejores de mi vida
BLAZE: igual los mios
SONIC: bueno, nunca cambien! (entra en el portal)
BLAZE: no duden en visitarnos
AMY: ni tu a nosotros (se va con sonic)
BLAZE: los extrañare . . .chicos . . .  (cae de rodillas)

No muy lejos de hay 

TIBLEAM: watanuki!!
WATANUKI: asi es, otra vez!
TIBLEAM: watanuki!!!!!
WATANUKI: bien, una vez mas por favor!
TIBLEAM: watanuki, watanuki, watanuki!!!
WATANUKI: muy bien, ya aprendiste mi nombre, y como se llama tu madre
TIBLEAM: blaze!
WATANUKI: y tu padre?
TIBLEAM: silver!
WATANUKI: y tus tios?
TIBLEAM: sonic, shadow y fay!!!
WATANUKI: he?! 

TIBLEAM: fay!!
WATANUKI: asi que lo recuerdas, he?! jaja no se lo digas a tu madre
TIBLEAM: . . . mamá . . . 
WATANUKI: oh blaze! como estas?
BLAZE: buenos dias watanuki (se sienta en el pasto junto a ellos)
WATANUKI: ya se han ido?
BLAZE: si . . . 
WATANUKI: los volveras a ver, todos ustedes son amigos, jamas se separaran 
BLAZE: pero . . . maria . . . 
WATANUKI: es la ley y tu lo sabes . . . ella estaba tecnicamente muerta para todos nosotros, este tiempo de vida que le dieron fue como un sueño para ella antes de morir 
BLAZE: la regresaron justo antes del momento en que ella debia morir, no es asi?
WATANUKI: si . . . 
BLAZE: debio ser horrendo para ella volver a vivir esos momentos solo para despedirse de la vida una vez mas
WATANUKI: tal vez no, por que ella no habia experimentado la muerte, y ella ya sabia que era el momentos 
BLAZE: pero . . .
WATANUKI: no hay que ser egositas blaze, eso era lo que ella queria
BLAZE: por que nadie lo comprende . . .
WATANUKI: he . . . ?!
TIBLEAM: mamá . . . estraña a maria?
BLAZE: si . . . ha ella . . . y a toda la familia (la abraza con fuerza)
SILVER: aqui estas!
BLAZE: silver! que haces?!!
SILVER: te estube buscando . . . 
BLAZE: tu . . . ! tu . . . no te despediste de sonic y amy
SILVER: ya lo habia hecho, ademas no es como si fuera un adios definitivo
BLAZE: pero . . .  
WATANUKI: que dices si nos 
vamos para no  interrumpir
SILVER: te la has pasado todo el dia triste por su partida, no es ais?
TIBLEAM: si!
BLAZE: no! . . . es solo que . . . 
WATANUKI: adios chicos
SILVER: es solo que . .. ?! 
TIBLEAM: adios papá, adios mamá
BLAZE: extrañare las aventuras que hemos vivido juntos . . .
SILVER: blaze. . . y esas aventuras no pararan ahora
BLAZE: pero se han ido, y maria . . . 
SILVER: comenzamos la aventura sin maria, conocimos muchas personas en el viaje, y maria fue una de ellas, es momento de continuar 
BLAZE: . . . pero estoy encerrada en el reino, no puedo salir . . . soy la reina y no puedo abandonar a mi reino
SILVER: y quien dijo que lo abandonarias?
BLAZE: mi padre!! cuando comence la aventura con todos ustedes no fue por coincidencia, fue por que mi padre quiere mantenerme aqui . . .
SILVER: pero ya eres la reina, puedes hacer lo que quieras!!
BLAZE: pero . . .!!
SILVER: al menos un par de dias podremos visitarlos, no es necesario que siempre estes aqui, siempre y cuando estes al pendiente, o crees que tu reino quedria a una reina cautiva 

BLAZE:  . . . 
SILVER: vamos, acompañame 
BLAZE: a,a donde?!
SILVER: tu solo confia (la toma de la mano)





BLAZE: es hermoso . . . !
SILVER: las estrellas brillan como nunca, verdad
BLAZE: si . . . comenzaba a olvidarlo . . . 
SILVER: has estado muy estrezada, no es asi
BLAZE: . . . 
SILVER: pero siempre te esfuerzas mucho en todo lo que haces, eso es lo que me gusta de ti 
BLAZE: silver . . . !!
SILVER: por eso .  . . es que te amo . . . blaze
BLAZE: yo tambien te amo . . . silver 








14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Ambar nwn , lamentablemente si, pronto lo terminare :|

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Ambar nwn , lamentablemente si :|

      Eliminar
  3. Algsjaksjskaj tan genial como siempre peor algo triste TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que les aya gustado :)

      Eliminar
  4. noooo
    fue lo mas hermoso q he leidoo!!! *llorando*
    i love it!!

    att. NATHALIA VILLACRESES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas fracias Nathalia, siempre me ayudan bastante nwn

      Eliminar
  5. Otro cap genial,como los otros caps!Aunque como dijo Jade es triste el el cap.
    Att:K K N G J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, algo si, pero bueno, este momento final en algun momento tendria que llegar :/ pero bueno, muchas gracias kiara :)

      Eliminar
  6. Otro cap genial,como los otros caps!Aunque como dijo Jade es triste el el cap.
    Att:K K N G J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias, me alegra que les gustara :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. me gustaría, realmente le tome cariño al silvaze pero no se, pienso que todo debe tener un final :) animo

      Eliminar