9 de noviembre de 2015

183. DECLARACIONES DE AMOR

Tratamos que la boda se atrasar un poco para mantener a maria en nuestro tiempo un poco más, pero ella solo se molestaba mas y mas, no pasó mucho tiempo para que ella misma nos lo dijera, y apenas y pasaron 5 días desde que shadow expresó su deseo de casarse con maría para que la boda se llevará a cabo . . . decidimos realizar las boda de sonic y amy, y shadow y maria, el mismo dia ya que en el momento en que terminara la última boda . . . maria regresaría a su tiempo . . .  

BLAZE: . . . maria . . . estas segura que quieres hacerlo . . .  (poeinandola)
MARIA: si . . .cuanto antes mejor . . . estando en este tiempo he vivido lo mejor de mi vida . . . conocí a muchas personas que jamás olvidaré, pero . . . tambien al estar aqui . . . me di cuenta del porqué de mi muerte . . . y debo aceptarla . .. 
BLAZE: pero . . . 
MARIA: esta bien . . .  estoy feliz, no tienes porque preocuparte
BLAZE: maria . . . (una lágrima se desliza suavemente por su mejilla)
MARIA: no tienes porque llorar (secando sus lágrimas) estaré bien, lo prometo . . .  vamos, esta a punto de comenzar la boda de Sonic y Amy 
BLAZE: si . . . (sale de la habitación con ella)

MIENTRAS TANTO, EN LA CAPILLA PRINCIPAL DE LA IGLESIA DEL REINO 



SONIC: amy . . . (mirando alegremente)
AMY: . . . (con una sonrisa en el rostro)
SONIC: te ves hermosa
AMY: gracias . . . sonic
SACERDOTE: bueno . . . comencemos, hoy, estamos aquí reunidos para celebrar el sagrado matrimonio de Sonic the hedgehog con Amy Rose . . . pasaron mucho momentos juntos, vivieron las más emociones aventuras y se amaron y protegieron en todo momento, pero . . . hoy ha llegado el dia. . . en que ambos decidieron que pasarían el resto de sus vidas juntos . . . 

Y aunque la oración del sacerdote fue larga, hubiera desea que durara más. . . amy se veía hermosa y no paraba de sonreír, mientras yo me perdía en su ojos y hermosura en general . . . el tiempo pasó rápido, y pronto . . .  

SONIC: amy . . . te amo . . .
AMY: yo . . . tambien te amo, sonic
SACERDOTE: puede besar a la novia 
SONIC: amy . . . !! (mirándola con felicidad)
AMY: soniku!!! (se lanza a el y lo besa) te amo, te amo mucho sonic, y jamas te dejare de amar
SONIC: jeje yo tambien te amo, amy 

BLAZE: amy  . . . ella realmente está feliz
SILVER: (llorando) muchas felicidad sonic, eres un grande
BLAZE: jaja hay silver, nunca cambias 
YUU: así que el tio sonic y la tía amy por fin decidieron casarse, no es lindo, tibleam? (con ella en brazos)
TIBLEAM: gyaa!! jeje 
YUU: jeje realmente eres muy curiosa tibleam
TAILS: vaya, realmente se bien juntos
ROUGE: son lindos, lo admito

SONIC: realmente te amo
AMY: soniku!!!

Y MÁS TARDE

La boda paso rápido, pero fue divertida, justo cuando termino, la de shadow y maria dio comienzo, maria dijo que incluso aunque ella se tenia que ir al terminar la boda, quería estar feliz durante la misma, por lo que en cuanto llegó . . . ella no paraba de sonreír 


SACERDOTE: así que . . . una boda más, he?!
MARIA: si!
SACERDOTE: son amigos suyos?
SHADOW: solo son . . . unos simples conocidos
SONIC: maldito . . .  /////  (esquina emo)
SACERDOTE: bueno, de cualquier forma, comencemos 
MARIA: . . . 
SHADOW: . . . 
SACERDOTE: de nuevo, estamos aqui reunidos para celebrar el sagrado matrimonio de quienes se protegen y se aman, de shadow the hedgehog y maria robotnik, actualmente conocida como maria the hedgehog, y aunque ambos pasaron por cientos de problemas, aunque ambos son de diferentes tiempos, y aunque ambos son de diferente especie . . . . el amor ha sido más fuerte que cualquier problema al que ellos se hayan enfrentado, en la enfermedad y en las tristezas, en la salud y en la felicidad, ambos, juran amarse y protegerse por el resto de sus vidas? 

MARÍA: y aunque llegue la muerte . . . 
SHADOW: nosotros  . . . 
Siempre estaremos juntos




Continuará






















11 comentarios:

  1. Que bonita se veia Amy con su vestido,bueno Maria tambien se veia linda😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje de hecho, cuando vi las imagenes las ame, pero ahora mi problema es que nunca conseguí una bonita para la boda de blaze xD
      me siento mal sabiendo que mi blog es sobre ella precisamente x3

      Eliminar
  2. Que bonita se veia Amy con su vestido,bueno Maria tambien se veia linda😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias, siempre he amado ese tipo de imagenes x3
      we ♥ it ;D

      Eliminar
  3. Hermoso, que lindo!!!! Me gustaron mas las palabras del sacerdote hacia shadow y maria <3 que felicidad :3
    Pd: cometiste un error con lo de Yukito ya que ahora se le conoce como Yuu pero da igual ;) kawaiii kawaiii me conmovio mucho <3 bueno
    baibai :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eto . . . yuu . . . yukiyo . .. yuu
      yukito era de niño, yuu fue en el futuro de las ovas
      sigue siendo yukito en la línea temporal presente, pero . . . lo volvi a cambiar por yuu en la saga del castillo de la luna, no? O.O
      siento mi cerebro hecho yogurt pero tienes razon, lo habia olvidado, gracias x3

      Eliminar
  4. XD si, recordar tantas cosas a la vez hacen que el cerebro se vuelva yogurt XD

    ResponderEliminar