18 de octubre de 2015

181. VIDA Y FUEGO

TIBLEAM: gyaaaaaaaaaaa!!!
 (y poco a poco una onda expansiva comienza a salir de ella) 
EGGMAN: que está pasando, ella . . . 

En el jardín
WATANUKI: una vida . . . 
de la cual depende el futuro  
del mismo mundo, ahora 
entiendo por que jamas hiciste 
algo para remediar esto  . . . 
yuko . . . 

TIBLEAM: gyaaaaaaaaaa!!!! (toda la habitación comienza a arder en llamas)
EGGMAN: haaaaaaaaa!!!
WATANUKI: una chica de padres
 de diferente especie, de diferente
poder, y de diferente tiempo

TIBLEAM: papá. . .!!!!!
EGGMAM: quema!!!!!
SILVER: (entra a la habitación) alejate de ella, eggman. . . ahora!!!
EGGMAN: ella!! es un monstruo!!! un horrendo monstruo!!
SILVER: atrévete a decir otra cosa de mi hija, o de cualquier ser amado mío, y no viviras para contarlo
EGGMAN: todos ustedes!! me la pagaran!! (proclamó el hombre huevo como cada vez que salía huyendo)
SILVER: *suspiro* tibleam, vamos, cálmate, ya se fue (tomándola en brazos)
TIBLEAM: pa . . . pá . . .

Era tan dulce, su mirada era igual a la de blaze y aunque es una niña, no es difícil darse cuenta que su carácter será igual al de su madre, jeje . . .  pero . . . por más que la veo . . .  cada vez que crecen mas y mas sus poderes . . . no puedo evitar recordar aquellas llamas que acabaron con mi mundo . . . ivlis . . . 

cuando la línea temporal fue cambiada, todos mis recuerdos de blaze fueron borrados así como los de los demás, es por ello que cuando fui por primera vez a su reino no fui capaz de recordarla, pero . . .   en un principio blaze encerró a ivlis en ella . . . 

ivlis muchas veces era comparado con dios, será posible que . . . 

TIBLEAM: papá . . . ?
SILVER: he?! oh, lo siento tibleam, estaba perdido en mi mundo jeje 
BLAZE: (llega corriendo) tibleam!!
SILVER: descuida, ella misma fue capaz de defenderse, cuando yo llegue aqui eggman estaba casi acabado
BLAZE: es un alivio . . . si algo te llegara a pasar, tibleam, no se que haria . . . (abrazandola)
SILVER: . . . 
MARIA: todos están bien (llega a la habitación) 
BLAZE: maria! si . . . por suerte . . . parece que tibleam se ha vuelto muy fuerte
MARIA: (sonriendo)
BLAZE: pero por ahora debo volver a la conferencia, te la encargo, maria (le da a tibleam y se va)
MARIA: si!
SILVER: . . . 
MARIA: parece intranquilo, pasa algo? 
SILVER: no es nada . . .
MARIA: no finjas, se te nota en la mirada
SILVER: es solo que estaba pensando . . . que los poderes de tibleam . . . son iguales a los de ivlis . . . el ser que destruyo mi mundo . . . 
 MARIA: . . . ivlis . . .  blaze me contó un poco sobre ello, aunque ella misma dice que son borrosos sus recuerdos sobre eso
SILVER: lo se . . . sabes maria? tu y yo somos más parecidos de lo que crees, tu vienes del pasado, mientras que yo del futuro
MARIA: . . . 
SILVER: asi que es verdad . . . por su silencio, puedo suponer que lo que dijo watanuki es verdad
MARIA: que tanto te dijo el?
SILVER: que quieres volver a tu tiempo, es verdad?
MARIA: lo es . . . tu querias cambiar el futuro cambiando primero el pasado, destruyendo el problema, mientras que shadow lo esquivo, salto el lapso en el que yo debía morir, no me salvo, me cambio de tiempo, el tiempo en donde yo debería morir está detenido, es por ello que yo estoy aquí, y el simple hecho que alguien del pasado esté en un tiempo diferente causa grandes problemas en la estabilidad del mismo
SILVER: si  tan solo shadow  te hubiera salvado en lugar de traerte directamente a este tiempo, las cosas serían muy diferentes
MARIA: si . . . . no quiero causar mas problemas  . . . como la ruptura de las dimensiones . . . después de todo . . . yuko murió por mi culpa, es por ello que debo volver a mi tiempo, y ahora que watanuki ha heredado los poderes de yuko, puedo hacerlo . . .
SILVER: maría . . . 

Pero . . . mientras tanto fuera de la habitación  . . . 



SHADOW: maria . . .  por qué . . .

○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○

Pequeño pero necesario, no se preocupen, en este momento estoy escribiendo el siguiente cap
P

12 comentarios:

  1. No dejo gritar. No debo gritar. >~< hay ya me vale AHHHHHHHHHHH!!!!!! >u< al fin!!! Dios estaba tan impaciente por saber que había pasado que casi muero te quedo genial el capítulo como siempre ;3
    P.D: yay!! Primer comentario >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D jeje si que me perdi por muuuuuuuchooo tiempo, pero he vuelto!
      Gracias amiga y perdon por la tardanza

      Eliminar
    2. De nada amiga y en verdad te quedo genial 030

      Eliminar
  2. esta bien intersting sister!!! XD XD XD ... ME ENCANTO..
    ATT. NATHALIA

    ResponderEliminar
  3. Me encsnto el cap!Te quedo genial.Estaba super desesperada a que suvieras un cap i te quedo alucinante!!!.
    Att:Kiara Kiara Nicole Garcia Jimenez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias, me tarde demasiado, pero con suerte este fin de semana continuare escribiendo

      Eliminar
  4. OMG quede igual que Jade the wolf, tampoco aguanto las ganas de gritar, con ese cap y especialmente esa imagen me han hecho amar al Shadaria más de lo que lo amo X3 arriba el Shadaria :3
    Sigue así
    Pd: esto es para ti Jade, *con voz de competitiva* lograste el primer comentario pero la proxima vez, te voy a vencer X3 ya lo verás!!! Bueno...
    Baibai a todas :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje xD ok . . . de hecho eso siempre ha sido lo que me gusta del shadaria, que shadow la ama pero nunca muestra mayores sentimientos con ella, es como si fuera ese tipo rudo que las mujeres amamos hacer sonrojar >:3
      jeje xD gracias amiga

      Eliminar
    2. Seee y cuando lo logramos no paramos de observarlo y babear -3- awww ¿acaso es cierto eso chicas, qur no nos resistimos a un chico malo ? X3

      Eliminar
    3. los serio rudos macho pecho lampiño xD que se sonrojan son irresistibles (? x3

      Eliminar