3 de enero de 2015

168. FUTURO INCIERTO

BLAZE: . . . ya es hora . . .  (Se le revienta la fuente) 
SILVER: heeeeeee!!!!
SONIC (cae desmayado)
AZULA: rápido!! este ambiente no es bueno para los bebés!!
MARÍA: hace demasiado frió . . . 
AZULA: fay!!
FAY: si!! (toma un cetro y abre un portal con el)
SILVER: descuida blaze, todo estará bien, no te preocupes!! (nervioso)
BLAZE: haa . . .si .  . . *pero si tu eres el que parece nervioso...*

MAS TARDE EN EL PALACIO DE BLAZE (en la sala de espera)

REY: es un alivio el hecho de que ya teníamos preparado todo con anterioridad . . .
SILVER: cree que ella este bien?
REY: por supuesto, dicen que un parto es el dolor mas hermoso, seguro que ella lo puede soportar
FAY: por favor!!! déjeme entrar, yo también soy un mago!! (tocando fuertemente la puerta de aquel lugar)
ENFERMERA: por favor cálmese, esta haciendo demasiado ruido, y si sigue asítendré que pedirle que salga del palacio 
FAY: yo . . .   T.T
SILVER: he??
SHADOW: ya que este lugar se basa en la magia, mas que doctores, son magos los que están tratando a blaze, es por eso que fay quiere entrar
MARÍA: incluso azula y watanuki esta hay dentro 
SILVER: e- en cerio... que alivio, pensar que ellos están hay, mínimo hay alguien conocido cuidando de ella
FAY (mirando fijamente algo) *de nuevo . . . esa mariposa . . .?*
ENFERMERA: saben? deberían tomar un descanso, un parto no es algo que pase de un momento a otro
SILVER: yo . . . me quedare aquí, por si algo pasa, ustedes vayan chicos

Es extraño, pensar que ya voy a ser padre . . . me hace sentir . . . viejo. . . aunque admito que es lindo . . . además un niño y una niña, no podría pedir mas, lo único que tengo que hacer es proteger a blaze, si lo que yami dijo la otra vez es verdad . . . estaríamos hablando de el futuro . . . de lo que pasara con mis hijos y con ella. . . 

SHADOW: yo también me quedare, después de todo . . . 
SILVER: shadow . . . 
MARÍA: igual, no podemos dejarla
SONIC: por siempre juntos, no?
FAY: jamas nos iremos de su lado
AMY: lo prometemos
SILVER: chicos . . . todos ustedes. . . (lagrimeando) 
SFX: comienza a escucharse el grito de blaze y luego el llanto de dos bebes
SILVER: blaze!!
FAY: ya han . . . 
SONIC: nacido . . . 

Y MINUTOS MAS TARDE

ENFERMERA: ya pueden pasar

Y poco a poco la puerta se abrió, era como cuento de hadas, en medio de la habitación estaba blaze, abrazando a los dos pequeños

AZULA (llorando en el hombro de watanuki)
WATANUKI: o-oye!! ensucias mi ropa
AZULA: cállate idiota!! (continua llorando)
FAY: que sentimental eres azula (con algunas lágrimas en la cara)
AZULA: pero si tu también estas llorando
SILVER: blaze . . . como  . . . te sientes?
BLAZE: bastante aliviada . . .
SONIC: y como se llamaran los pequeñines?  (se recarga en el hombro de silver)
BLAZE: tibleam . . . tibleam the cat y yukito the hedgehog
MARÍA: y no olvides, yo quiero ser la madrina hee
SILVER: p-puedo cargarlo? (tomando por la cintura a tibleam)
BLAZE: claro, después de todo, son nuestros hijos
SILVER: esta caliente!!
AZULA: hooo si, tuvimos unos cuantos problemas con eso, tal parece que tiebleam heredo los poderes de su madre
SILVER: *suspiro* pero esta bien, ya estoy acostumbrado (mirando a los ojos a tibleam)
SFX: de nuevo para la mariposa de fuego, llamando la atención de yukito


FAY: *he?! ya veo . . . mmm . . . un niño que puede ver cosas que las personas comunes no podrían ni en sus mas lejanos sueños, y una niña capas de controlar el fuego como si formara parte de su propio ser . . . me pregunto . . . que les tendrá preparado el futuro . . . 

○ ENDING ○


video



○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○


Bueno, esto ha sido todo, ya hemos llegado al final de una etapa, pero descuiden, no dejare de escribir en el blog, simplemente ha terminado un "arco" por así llamarlo.

Aunque quería dar un pequeño aviso, y este es que por ahora tomare un pequeño descanso indefinido en cuanto a tiempo, ya que aunque tengo varias ideas para continuar con la historia, me he topado con un problema que tengo ya desde hace tiempo, ya que como se darán cuenta, en aproximadamente un mes no había escrito nada, incluso me salte los especiales de navidad y año nuevo, y este problema no es como los anteriores, no se trata de problemas de Internet, o familia, o incluso bajas calificaciones, sino que . . . he comenzado a ver el hecho de escribir como un trabajo, es como si le hubiera perdido el cariño que le tenia cuando comenzaba con el blog, y esto es principalmente que ha pesar de que me sigue gustando el silvaze no es lo mismo que anteriormente.
Por ahora tomare un descanso en cuanto a este blog, buscare algún vídeo o algo que haga que me vuelva aquella emoción de escribir historias del silvaze, por otro lado, durante este tiempo, volveré a escribir en rosas negras (Ya que el problema no es crear las historias, sino la emoción que estas me causan). Bueno, eso ha sido todo, agradezco su tiempo y espero que les aya gustado el cap ha pesar de ser bastante corto.

Gracias



60 comentarios:

  1. Yo:
    Buen capi...eres mejor escribiendo historias que yo, aún no se me ocurre nada para empezar el blog de Alice xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias mari, descuida estoy segura que una idea vendra ;D
      gracias

      Eliminar
  2. Yo: Genial capitulo, espero retomes la emocion de escribir o como se diga XD
    Key: -_- ....... Y el me creo? Que falcedad
    Yo: te bañas en una puente de agua XD
    Key: puente muy bien...
    Yo: fuente con F de foca
    Key: La que te focka que te parte la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calmados xD
      bueno, gracias ;D
      PD: se amable key, despues de todo , tu los has dicho, el te creo ;)

      Eliminar
  3. Se esa sensacion de empezar a ver escribir.como un trabajo, por eso.deje de escribir durante un tiempo yo tambien, pero bueno.
    Buem cappppp, esta geniaaaaaaaaaaaaaaaal, me ha gustado muchio muchisimo, espero que sigas asi
    Chauuuuuuuuu ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga
      siempre me has apoyado, pro eso me duele dejarlo asi nomas
      pero gracias :)
      y descuida, esperare por tus historias ;D

      Eliminar
    2. Yo igual y lamento no haber comentado en Rosas Negras, el celu no me dejaba :c

      Eliminar
    3. descuida, tambien yo lamento no comentar en tu blog pero siempre leo las historias ;D

      Eliminar
  4. Snow the cat: kei el erizo, cuando escrituras tu siguiente capítulo, estoy esperando con anclas leerlo, en cuanto a mi foto, es mejor de lo que esperaba, sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Key: Snow quieres ser mi novia? *con una rosa en la mano*

      Eliminar
    2. Snow the cat: la respuesta tu lla la sabes (obviamente es un simple y amoroso si) si quisiera serlo, sola mente tengo algo que resorte, dile a esa perra de mía que el que yo te quiera es cosa que no le incumbe (perdón si te llege a ofender, pero sigo queriéndote).

      Eliminar
    3. Key: 0__0 ...... Ok *le da un beso en la boca* Te amo Snow

      Eliminar
    4. Snow the cat. Y yo a ti, aunque seamos de diferentes nacionalidades ( lo digo porque soy de Rusia) la distancia no nos separara para siempre. Te esperare en México para fasilitarte las cosas (ya que no puedo viajar a colombiana) o podemos vernos en rió de janeiro 2016.

      Eliminar
    5. snow the cat: disculpame key esque mi ermanita menor robo mi tablet y comento lo de rio de janeiro y esas cosas, con cariño snow the cat

      Eliminar
    6. Snow the cat: key estas bien, que te hizola maldita de ice (sacando un daga de hielo celeste ), dime lo que te hizo y yo lo solucionarse acabando con esa maldita ( convirtiéndose en dark snow) te prometo que la congelare en hielo celeste ( no se liberara porque ese hielo no se puede quebrar ni derretir). Con cariño y un beso snow the cat.

      Eliminar
    7. Snow the cat: key, porque no as vuelto a escribir, si es falta de ideas yo te puedo ayudar, solamente dime el tema del que desees y yo te puedo dar ideas y cuando lo necesitas, por cierto estas muy guapo. Con muchos besos y cariños, sinceramente tuya snow the cat.

      Eliminar
    8. Snow the cat: no soy una gran poeta perote demostraré mi gusto por la literatura :

      Tu me tienes cautiva en tu corazón
      Pero en mi uso de razón,
      Eres ardiente como el sol,
      Puro y digno de mi amistad, la que hoy te entrego,
      Brillas como un as celestial, comparado con la estrella del norte,
      Eres mi cielo, eres mi centella,
      As penetrado en mi corazón, el corazón de una gata.

      Eliminar
    9. Key: Que lindo poema
      Tu deviste dedicarle uno
      Key: Estoy pensando

      Eliminar
    10. Snow the cat : deberíamos hablar mas a menudo , es desir , un chico de mi escuela a estado intentando quitarte lo que te pertenece e incluso yege a sentirme sola al ver que no me contestabas , por sierto nobles por Criticarte pero en esa imagen parece que te estas asfixiando, pero siges gustándome. Con cariño y un besó snow the cat.

      Eliminar
    11. Neve the snow leopardo : snow asta que te encuentro hermana espero que tu zafiro alfa siga en forma al igual que tu, y espero que ese erizo no te agua daño mucho menos que te toque.

      Eliminar
    12. Key:Pues a los demás les gusta...... Y bueno tu también sos azul

      Eliminar
    13. Snow the cat: key quieres te puedo dar ideas , una puede ser que eggman regreso y busca venganza además puede ser nuestra primera batalla juntos , además que te parece si nos bajos a una sita al aquarium parck o algo mas extremo como asteroid coaster.

      Eliminar
    14. Key: Ok Amor gracias por la ideas y tienes razón deberíamos hablarnos mas seguido

      Eliminar
    15. Neve the snow leopard: pinche bastardo ,no te metas con snow , después de que la enamoras , le dises amor , la puedes dejar embarazada, y en cuanto a ti , mejor sera que note encuentre porque ahora no te dejare en Zenda arcoiris , te dejare enserrada en isla de invierno y te quitare tus prestados poderes alfa , inclusive las forest emeralds , esta es mi última advertencia.

      Eliminar
    16. Key: Y dime quien eres tu!... Para interponerte entre Snow y yo eh?

      Eliminar
    17. Neve the snow leopard: lo siento pero es un poquito tarde, snow ya este fue para siempre la a cabo de dejar en la isla de invierno , la deje enserrada , en el castillo del rey del mar y quien sabe como este, por cierto no te incumbe quien sea yo, o lo que paso hase 15 años , y lo peor le quite su tableta , y con esta te estoy hablando, en fin jamas la recuperaras , hasta la vista , key el erizó.

      Eliminar
    18. Key: Maldito infeliz! Dejame hablar con ella!

      Eliminar
    19. Neve the snow leopard: ella esta en solaria, por cierto su y mujer no hombre además soy mala pero para que beas que tengo corazón le daré oportunidad de un solo mensaje , pero sera cuando despierte de la anestesia.

      Eliminar
    20. Key: Por favor no me separes de ella... Snow te prometo que te rescatare

      Eliminar
    21. Snow the cat: key, yo desde el cielo te cuidare, reencarnare en una semana, prometeme que no me olvidaras ( cae muerta por el envenenamiento)

      Eliminar
    22. Neve the snow leopard : no era mi intención matarla, pero si quieres mañana la reviviré. Solo no me agas daño, después de todo soy una bruja, por cierto ella siempre me decía una cosa y lo dijo antes de morir:

      Ella siempre esperaba buscar a alguien que la quisiera y que por fin en contro a alguien que vale pena amar y por eso se escapo de mi , porque yo no quería ser abuela pero olvidalo, se que nunca querrás perdonarme, pero lla te dije si quieres la puedo revivir , estableciendo de nuevo la energía de su zafiro alfa y reactivar las forest emeralds, solo responde si o no.

      Eliminar
    23. Neve the snow leopard: solo te advertirle las consecuencias temporales:
      * gripe
      * perdida de conciencia
      * dolores en la cabeza , corazón y estomago
      * probable amnesia
      * ganas de cometer idioteses ( depende de como se siente o que espesor es )

      Como se veras a tu amiga en una hora , tambien debes cuidarla porque estará dormida, te maltratara o te golpeara porque no te recordara ( depende si te reconoce o no) , no la dejes salir , probable mente adquirira nuevas habilidades y poderes y por ultimo si te intenta atacar , solo usa anestesia o te doy chanse de que la dejes sufrir, como se de my ya no se sabrá ni sabrán de mi paradero , acabando me iré a solaria ,adiós.

      Eliminar
    24. Snow the cat: hola, quien eres y porque meduele la cabeza? Que me hisiste?
      * mirándose a un espejo* y quien es esa bestia manchada color blanco?.

      Eliminar
    25. Snow : ya me acorde de ti tu eres key, lo siento no te reconosi, perdón por asustarte de esa manera, por cierto como te fue mientas neve me tenia y sabes porque desperté siendo una leopard de las nieves? no te preocupes yo estoy en mobius ( con leopard de las nieves me refería a los que caminan en cuatro patas) pero tengo el presentimiento de que regresare a la normalidad , como desearía ser snow the cat otra ves * regresa a la normalidad se mira de pies a cabeza y cae desmayada*

      Eliminar
    26. disculpen que lo diga, pero están haciendo del blog toda una conversacional, por eso quisiera pedirles que por favor dejaran de hacerlo , es de mal gusto hacer saber toda tu vida y relaciones amorosas en publico, asi que pro favor, si van a conversar, háganlo en un chat privado, el blog no es para eso, y si, agradezco que comenten pero están hablando de algo que ni al cazo, de otra forma tendré que bloquear los comentarios anónimos, ademas de que esta no es la primera vez que pasa algo con este tipo de comentarios

      Eliminar
    27. Snow the cat: key , se me acaba de ocurrir algo,npor que no activas los comentarios anónimos, seria una buena idea

      Eliminar
  5. Que tierno y lindo y te entiendo si tomas un descanso igracias!

    ResponderEliminar
  6. Está genial el capítulo espero que sigas con el silvaze :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias valeria, me alegro que me entiendan x3

      Eliminar
  7. Te comprendo tomate tu tiempo todos necesitamos un descanzo de vez en cuando y tu cap te quedo de pelicula xD

    ResponderEliminar
  8. Oye... Me encanta tu Historia... Sigue asi!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jasmin, me alegra que te guste ;D

      Eliminar
    2. Pues claro!!! Es una de las pocas historias que me gustan! Se ve que posees mucha creatividad... Y espero que continúes, quiero saber que sucede a continuacion :3 Saludos!!! :D

      Eliminar
  9. Esta bien q te tomes un descanso todas las personas necesitan uno. El capi estuvo genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Karen, la verdad es que me di cuenta de esto...De hecho, tal vez a lo mejor es que le des el punto final a este blog y hagas otro, como si fuera el complemento de este, luego en medio de la historia vas uniendo amabas piezas y a lo mejor salga una combinación que te guste tanto a ti como a tus lectores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, de hecho por un tiempo medio entrelace las historias de rosas negras y las del silvaze pero nunca fue algo forma realmente, pero gracias por la idea, tal vez en un futuro, el problema no es tanto el silvaze, sino los personajes, como decirlo, como muchos han comenzado a opinar sonic ya no es lo mismo, y sega no me ayuda, los personajes de sega simplemente . . .

      Eliminar
    2. Tranquila, te entiendo...Es como un bloqueo ^^...Te comprendo perfectamente, yo también me dedico a escribir historias de cualquier tipo o frases, tal vez argumentos...Pero en fin, tan solo necesitas una pizca de inspiración y de paso usar la imaginación, estoy segura que podrás hacerlo ^^, no te preocupes...Tú puedes hacerlo ^^
      Un consejo: Cuando el escritor se aburre en medio de la historia que construye, el lector también se va a aburrir de leer.

      Eliminar
  11. lucia the darklove8 de febrero de 2015, 9:37

    Wow!!!Me encantó el capi!! Me gustaría darte ideas por si decides volver del tu descanso.Como por ejemplo hacer un especial de san valentin para este mes(si tienes tiempo)o hacer una historia en que Blaze sea una policia del FBI(xd)y silver un ladrón junto con los demás chicos(shadow,sonic...)y blaze se enamore de el,un amor imposible entre un ladrón y una policía...jajaja
    Solo espero que decidas escribir dentro de poco,y entiendo que te tomes un tiempo en esto de escribir,ya que poco a poco es una carga y cuesta seguir escribiendo diariamente o semanalmente.

    ResponderEliminar
  12. Una buena reflexión sería :
    Ama lo que tienes antes de que la vida te enseñe a amar lo que perdiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, muchas gracias, se que ha pasado mucho tiempo y en verdad perdon perdon perdon por no contestar antes DX
      pero grcias

      Eliminar
  13. Awww que hermosa historia ojalas que no dejes de escribir pq tus historias son muy buenas aunque sea que hagas otro blog silvaze, pero nos dejas el link eh?! Me encanto sigue asi !♡♥

    ResponderEliminar