8 de diciembre de 2014

167. NIEVE...

EN EL PALACIO DE AZULA 
BLAZE: mmm... (dormida)
SILVER: blaze. . .! blaze! despierta
BLAZE: que pasa . . . ? (aun adormilada)
SILVER: azula ha llegado, vamos! es hora de levantarse
BLAZE: ya voy, podrías darme un momento por favor
SILVER: si, te espero afuera, esta bien?
BLAZE: pero primero ayudame a levantarme, me duele la espalda
SILVER: jeje parece que ya te esta afectando el peso de esos dos (mirando el estomago de blaze)
BLAZE: si . . . 

MIENTRAS TANTO EN EL COMEDOR

FAY (leyendo un pergamino)
SONIC: pruuu si que hace mucho frio, además, después de lo que me hicieron pasar -_-
FAY: ya estoy acostumbrado
SONIC: es verdad, tu ni siquiera traes sueter
FAY: he . . . ?! de nuevo (se percata de la presencia de la mariposa)
SONIC: de nuevo que?
FAY: no es nada
SHADOW: hey faker, amy te esta buscando
SONIC: creeme, lo  se
MARIA: no seas tan malo sonic
SONIC: jeje es solo que ha si ha sido siempre
AMY: soniku!! (abraza a sonic)
SONIC: a... amy, buenos dias
FAY *suspiro* disculpa azula, no hay alguna biblioteca por aquí, quiero decir, desde que legamos aqui solo hemos estado en tu palacio y nos gustaría . . . ya sabes . . . conocer los alrededores
AZULA: hay una aquí cercas, supongo que pueden ir
ALICIA: aunque el blanco ya esta curado así que no entiendo pro que continúan aquí (refiriéndose a silver)

FAY: acazo nos estas corriendo? (se acerca a alicia con intención de intimidarla)
ALICIA: no tengo por que contestarle a un pervertido (se voltea a otro lado)
SHADOW: no sirves para eso fay, no causas miedo ni a una mosca, mira, hey niña!! traeme un soda!!  y mas vale que no te tardes  (mirando a los ojos a la niña) -.-
ALICIA: s...si
AZULA: shadow . . . 
SHADOW: que?!
SFX: llega blaze y silver
BLAZE: buenos días chicos
AMY: estas bien? hoy pareces mas cansada que de costumbre
BLAZE: descuida, estoy bien
FAY: bueno ya estamos todos, en marcha! 
SILVER: a donde?
FAY: a la biblioteca, hay algo que quiero buscar

El camino fue corto, no han sido mas de 2 o tres calles, no único malo del viaje, era el gigantesco frió que se podía sentir, todo el alrededor era nieve la cual daba una sensación de nostalgia, pero . . . al mismo tiempo, al estar al lado de todos, al ver a blaze, y con simple hecho de recordar que pronto seria padre  . . . yo . . . comenzaba a tener miedo de perder todo . . . 



?????: mmm . . . bienvenidos a mi biblioteca, en que les puedo ayudar?
FAY: perdón, donde están los libros de magia?
?????: por aya
FAY: gracias :D  (con sonrisa babeante) 

SHADOW: rayos sera un dia aburrido
SILVER: velo por el lado positivo, hay muchas cosas que puedes ver que antes ni siquiera sabias que existian (jugando con . . . algo)
SONIC (revisando libros) mmm . . . code geass, la revelion de lelouch,  kuroshitsuji, tsubasa cronicas de sakura, rozen maiden, coppelion, guilty crown, durarara, kobato, X, soul eater . . . .  (tomando un libro y aventando el otro) huuu este parece interesante, se llama . . . Koisuru Boukun ?

5 minutos mas tarde

SHADOW: faker?
SONIC   O.O
SHADOW: heeee. . . ?! pasa algo?
SONIC: yo . . . .   
SHADOW: tu . . . ?
SONIC: jamas volveré a ver igual la vida . . .    T.T
SHADOW: ok . . . ?
NOTA: Koisuru Boukun  es un manga yaoi además de que cuentas con dos ovas, como lo se? no preguntes
SHADOW: mmm . . . dejame ver (le quita de las manos el libro a sonic)

BLAZE (rayos, en verdad no me siento bien . . . ) silver . . . !

SILVER: usted es un tipo de fauno o algo por el estilo?
?????: le pregunto a usted, es un gato?
SILVER: ya entendí el punto, gracias

MARIA: que son todos estos libros?
FAY: viejos hechizos, la mayoría de ellos los estudiaba cuando aun era niño, pero hay uno que nunca he podido aprender
MARIA: y cual es?
FAY: el hechizo de curación (con una gran sonrisa en el rostro)
BLAZE: maría, me podrías ayudar . . . 
MARIA: que pasa?
SFX: llega shadow
MARIA: hola. . . ?
SHADOW: yo . . . preferiría no hablar (un poco tembloroso)

TAILS: dudo mucho que al menos uno de estos libros tenga información de verdadera utilidad
ALICIA: acazo dudas de mi pueblo?!!
TAILS: ho vamos, es solo que aunque he visto la "magia" es imposible que prácticamente puedas resolver todo con ella
ALICIA: oye no te quejes con migo!

BLAZE: silver . . . 
SILVER: he?! estas bien?
BLAZE: . . . ya es hora . . .  (Se le revienta la fuente) 
SILVER: heeeeeee!!!!

Continuara...

Muchas gracias a todos, se que ya es un poco tarde pero, el blog ya ha pasado de las 100,000 visitas y realmente se dise fácil, pero no hubiera sido posible sin la ayuda de todos, en verdad gracias, gracias por todo este tiempo que hemos compartido, gracias por todas las risas y tristezas que han pasado, gracias a todos por visitar al blog

58 comentarios:

  1. Yo: YAAAAY ,subiste un capítula, soy tan felíz >w<
    Alice: Buen capi :D

    ResponderEliminar
  2. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!?!?! NO ME DEJES EL CAP ASI, NO. ME. DIJES. EL. CAP. ASI. NOOOOOOOOOOOOOOO pies escribe pronto D:< (ok no)
    El yaoi no es tan malo .w. (modo fujoshi on) (no se si se escribe asi xD)
    Bueno, buen cap, espero el siguiente
    Chauuu ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje hay amiga x)
      Muchas gracias, con forme al yaoi, no digo que me desagrade nwn jeje

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. NOOO!! no soy fujoshi DX
      pero tampoco me desagrada el yaoi xD

      Eliminar
  4. snow the cat: waaaaw, pero yo puedo ser la madrina de ellos dos (la de bautismo)

    ResponderEliminar
  5. que blog tan mas malo este es el peor

    ResponderEliminar
  6. snow the cat: perdon por el comentario pero mi ermana agarro mi laptop y comento dicha basura de comentario.

    ResponderEliminar
  7. Se cree que silver tal vez sea un descendiente de Shadow por sus parecidos físicos, por lo que significa que tal ves shadow sea el abuelo de los hijos de blaze.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo saque de sonic wiki

      Eliminar
    2. si, si lo he visto, para ser sincera estoy de lado de esa teoría, realmente seria interesante que silver fuera el hijo de shadow, pero como que ponerlo de abuelo de los hijo de blaze se me haría un poco raro aunque es verdad x)

      Eliminar
  8. snow the cat : solo una sujerencia: solo en la serie de ova puedes usar los personajes de sonic boom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buena idea aunque no se si continuar con las ovas :)

      Eliminar
  9. Key El Erizo: Te Felicito Por Ser Una De Las Blogger Que No An Dejado De Escribir Sus Historias De Silvaze Y Historias Normales De Sonic. Te Dejare A La Próxima Una Imagen De Mi Personaje Si Te Interesa :-D

    ResponderEliminar
  10. snow the cat: que esperavas? una cita conmigo?

    ResponderEliminar
  11. snow the cat:enserio te gusto ,soy mitad leoparda de las nieves y mitad lince.(lo que quise desir es que somos de diferentes espesies).

    ResponderEliminar
  12. Key El Erizo: Snow The Cat Me Dices A Mi? (Soy kamilo XD)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Oye llavecitas, si vas a comentar algo, que sea de interés público por favor, como esto, Las dos partes faltantes de Cross world, cosmovisiones en jaque serán publicadas hoy a más tardar a las 20:00 hrs del pacífico, estarán disponibles en mi blog secundario, se que suena algo Spam, pero el Cross World ampliará sus puertas más de lo que crees

    ResponderEliminar
  15. snow the cat: bueno en realidad no tengo correo electronoco sin ya te veria por el facebook pero tengo una cosa que desir:

    mi corazon le pertenese a shadow the hedheog.

    ResponderEliminar
  16. snow the cat:no es que busque un problema pero tengo uno:

    soy completamete solitaria y ustedes son las unicas personas con quien tengo una amistad completamente real (tambien inclullo a karen).

    ResponderEliminar
  17. Dile a esos dos de arriba que dejen de trolearme haciéndose pasar por mi -_-.

    ResponderEliminar
  18. snow the cat : hay chicos mejor dejen de pelearse por mi ,por favor

    ResponderEliminar
  19. Ya vas a terminar silvaze? Nooooooo!!!!!! *rodando de un lado al otro llorando*

    ResponderEliminar
  20. Se acabo el blog? No lo cierres que esta buena la historia, además nos dejastre en suspenso con el hijo de blaze ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descuida, he pensado un poco, pero ya lo avisare despues :)

      Eliminar
  21. A y snow The cat....... De que carajos hablas?

    ResponderEliminar
  22. snow the cat : solamente dime snow, y a lo que me referia es a que dejen de molestarte.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. snow the cat: no tienes porque disculparte ( lee lo de aboajo)

      Eliminar
  24. snow the cat: si el blog yego a su fin, les doy las grasias por toda la amistad que me brindaron, a y tu que asta siempre no me olvides yo regresare con mi triste soledad a solaria ¿a que parte de solaria? a zenda arcoiris sin embargo es parte de mis poderes aura prometo volverte a visitar aqui a movius, alamejor vuelvo para que podamos patinar y conosernos juntos. asta la vista, key the hedgehog.

    ResponderEliminar
  25. Adios, Os Juro Que Nos Volveremos A Ver Snow The Cat

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. jej gracias sei, perdon por la tardanza, ya ha pasado mucho tiempo de navidad pero aun asi, bueno, como ya paso, feliz año nuevo x) y dia de reyes tambien, adelantado

      Eliminar
  27. Yo: Snow The Cat estoy empezando un blog si gustas puedes mirarlo y también hablas con Key
    Key: Visitame cuando quieras snow, te espero :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Años the cat: como Se Llama, prometo visitarlo.☺

      Eliminar
  28. Snow the cat : lo siento pero mi tablet me corrige la ortografía y en lugar de desir snow dice años.

    ResponderEliminar
  29. Key: Ok, yo también ando conectado en tablet si vez errores de ortografia en el blog pues ya sabes que fue. El blog es este:http://elblogdekeyelerizo.blogspot.com
    Yo: Key estas engañando a Snow con Sonia
    Key:........ No somos novios, además tu pusiste el capitulo 2 pringao

    ResponderEliminar
  30. Snow the cat . eres un gran amigo pero tu blog esta muy cul aunque quiero. Que seamos algo mas que amigos por cierto puedo salir en tu blog así tendríamos oportunidad de conosernos solo que yo no puedo comentar porque yo solo puedo comentar como anónimo por dicho motivo.

    ResponderEliminar
  31. Yo: porque no te creas una cuenta con el nombre Snow The Cat? Y pasame una foto de snow y la pongo en el blog.
    Key: Te espero Snow ^^

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. snow the cat . que por favor ley no te mueras ya e perdido a muchas personas en mi vida ( uno de eyos era de entre los 43 estudiantes de ayotzinapa ) si mueres yo tendré que volver a Zenda arcoiris . pero bueno no nos conosimos muy bien pero aiquen ( en la lengua oficial de solaria quiere desir adiós) ley ,el erizó. :'(

      Eliminar
    2. Yo: Bueno respondiste algo tarde ya Key reencarno, pero...... No es el mismo es algo mas serio y pues.... No se si aun te bueno ya sabes te quiera y eso
      Key: hola, eres Snow The Cat verdad? Creo que nos conocimos una vez...
      Yo: bueno.....

      Eliminar
    3. Snow the cat . key yo ya me había asustado gracias a todo lo que es bueno estas vivo, por cierto en que reencarnaste en un gato o mejor en un gato de las nieves ( así yo ya no seria la ultima de mi especie) no me huelgas a asustar así , otra cosa yo soy originaria de sochi, Rusia ,pero actualmente, soy jalisciense espero que algún día nos veamos cara a cara. con amor y un besito snow the cat.

      Eliminar
    4. Mi nombre es snow the cat.
      Mi edad es 15 años
      Mis gutos son:key, el frío de montaña,el color del este y el cían, todos los deportes invernales y lo videojuegos de sonic .
      Mis disgustos: que me digan monstruo, que ofendan a key, mi pasado oscuro, todo Lo que tenga que ber con nintendo y el calor.
      Mi pasado: no conosi a mis padres, una bruja me secuestro de residen básica y me abandono en Zenda arcoiris, todos estos años me las apañe para sobrevivir a la soledad asta que descubro que dentro de mi estaban las forestal emeralds de mi mundo y viaje árabes de la continuidad espacio tiempo y logre yegar a un bosque de Rusia.
      espesie: gata de las nieves (es un mezcla de leopardo de las nieves y lince).
      Personalidad: soy muy tímida pero algo que ASE enojar es que ofendan a mis amigos, era completamente solitaria asta que descubrí al amor de mi vida.

      Eliminar
    5. Snow the cat : descuida no me enojaría nunca contigo.

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Pobre blaze, ya va a ser madre.Felicidades x todas la visitas q has tenido, y yo q hasta ahora comento sorry.

    ResponderEliminar