26 de mayo de 2014

AVISO

Bueno, solo quería pedirles disculpas por no escribir en estas dos semanas, además, Por un tiempo no estaré en casa por lo que no podre escribir, pasare aproximadamente un mes fuera de casa (hasta ahora ya han pasado 2 semanas) así que por lo pronto pasare otras 2 ó 3 semanas mas sin escribir, en verdad, les pido disculpas.

Por ahora les dejo unos vídeos . . .

Nota: ningunos de los siguientes son mios, derechos reservados a sus respectivos autores.




Cierra tus ojos...




Wrinkle - Vocaloid (Emanuel Santiago) Fan-doblaje Argentino






Sonic, Shadow, and Silver- Radioactive




12 de mayo de 2014

159. NOCHE DE VIDEOJUEGOS

Narra blaze: después de que tails reparara el tornado II y que shadow recuperara sus limitadores, partimos de aquel planeta extraño hacia mi reino, queríamos visitar a mi padre, además de darle la noticia de que silver y yo nos íbamos a casar

DESPUÉS DE UN LARGO VIAJE, EN EL REINO DE BLAZE

REY: mi pequeña blaze!! (la abraza)
BLAZE: padre, ya no soy una niña
REY: para mi siempre lo seras
TODOS: padre  -_-
FAY: es un placer volverlo a ver, mi rey (hace una reverencia) 
REY: veo que han vuelto sanos y a salvo, has cumplido bien con tu trabajo, primer hechicero 
FAY: gracias su majestad
SILVER: bueno, ajam  . . . . como lo digo . . . pues . . . podemos hablar, a solas, rey?
REY: claro, guardias, escolten a mi hija y a sus acompañantes a sus habitaciones 
GUARDIAS: si, su majestad

MAS TARDE EN EL CUARTO DE BLAZE

BLAZE: me pregunto como le estará yendo a silver
AMY: quien diría que después de mas de un año por fin se van a casar 
MARÍA: que dulce, he?! blaze, estas bien?   (se da cuenta de que blaze se ve pálida)
BLAZE: si, descuida, síntomas del embarazo, !¡ una bolsa, una bolsa!!
FAY: majestad!  (le da la bolsa)
BLAZE (comienza a vomitar)
FAY: huuu . . . 
MARÍA: hasta ahora quienes y quienes saben que estas embarazada?
BLAZE: todos . . . menos . . . silver . . . 

MIENTRAS TANTO CON SILVER

REY: así que . . . quieres casarte con mi hija, verdad?
SILVER: si . . . si usted me lo permite
REY: jaja, claro, desde el principio supe que eras el indicado 
SILVER: en serio!?, gracias!
REY: pero aun así no confió en ti!
SILVER: he!?

DE NUEVO CON BLAZE

FAY: ya te siente mejor??
BLAZE: si gracias
ROUGE: bueno, dado el hecho de que ya te vas a casar que te parece si . . . te hacemos una despedida de soltera 
BLAZE: mmm creo que no hay problema
AMY: pero que hay de los chicos? 
CHICAS  -_-

ESE MISMO DÍA POR LA NOCHE 

Después de que silver y mi padre hablaran, decididos hacer una despedida de soltera, ya que en tan solo una semana nos casarías, mi padre estaba muy preocupado pero aun así acepto a silver

ROUGE: jeje, como recuerdan el día en que los chicos se volvieron bebes, eran tan lindos jajaja (bebiendo) 
BLAZE: o el día que por culpa de un experimento de tails todos terminamos como humanos (al igual que todas las chicas, bebiendo)
AMY: o cuando silver no sabia como preparar galletas y termino pidiéndole ayuda a fay 
MARÍA: recuerdo que el primer intento de silver por hacer galletas uso sal en lugar de azúcar jeje 
BLAZE: jaja si, sabían horrible
ROUGE: o ya se, miren esta foto, recuerdan?? 


MARÍA: jaja, ese día shadow humillo a sonic frente a clasic sonic
AMY: lo que le espera a clasic sonic en un futuro jeje, pero aun así pobre de mi soniku

MIENTRAS TANTO CON SILVER


SHADOW: maldito faker tramposo 
SONIC: haaaashhhkkkk . . .
SILVER: no vuelvo a jugar wii con ellos . . . 


3 de mayo de 2014

158. LIMITADORES Y PULSERAS mini cap

Bueno, quería pedirles disculpas por la tardanza de el especial de aniversario, aun sigo trabajando en el, así que por ahora solo publicare este mini cap, verán tengo algo especial planeado pero . . . digamos que el ritmo de la historia me impide realizar ese cap ya que seria muy apresurado publicarlo ahora, descuiden, solo sera uno o dos caps mas y ya haré el especial de aniversario (atrasado) 
Gracias.

○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○♥○



POR LA MAÑANA EN EL TORNADO II

Narra blaze: era temprano pero aun así tails seguía reparando el tornado II, estábamos preocupados por el, ya que ya habían pasado varios días y seguía trabajando sin descansar, pero justo cuando lo convencimos para que tomara un descanso nos dimos cuenta de algo . . .

SILVER: mmm. . . ahora que me doy cuenta, no traes tus limitadores, shadow
SHADOW: he . .  .? es verdad, debí perderlos cuando peleamos contra las sombras
TAILS: mmm . . . creo que este es un buen momento para darte algo
SHADOW: que cosa?
TAILS: dado el hecho de que el abuelo de maría era un científico experto, quería saber como funcionaban los limitadores de shadow así que hice una replica de ellos, si quieren pueden ir a buscarlos, están en mi laboratorio

MIENTRAS TANTO EN EL LABORATORIO DE TAILS

BLAZE: recuerdame por que estamos aquí amy
AMY: es que la ultima vez que estuve aquí me pareció ver un detector de metal (buscando algo en una caja)
BLAZE: y . . . 
AMY: seria mas fácil buscar los limitadores de shadow con un detector de metales, lo encontré!!!!  (saca el detector de metales de la caja)
MARÍA: bueno, vámonos, este lugar es tétrico
AMY: sera mejor que me quite mis pulseras, son de metal así que el detector no funcionara si están cerca de el, no? (las deja encima de un escritorio)
BLAZE: supongo . . . 
En ese momento llegan los chicos 
SILVER: hola chicas que hacen aquí?
BLAZE: larga historia, adiós (se va)
MARÍA: hasta luego chicos (se va con blaze)
AMY: esperenme (corre tras ellas)
SHADOW: bueno, entonces me van a ayudar o no a buscar los limitadores (buscando en unos cajones)
SONIC: ya voy, ya voy
SILVER: miren, hay están (toma las pulseras de amy del escritorio)
SHADOW; vaya, parecen mas grandes, en fin, vámonos

Narra fay: y así la confusión comenzo, shadow con las pulceras de amy mientras que ella intentaba buscar los verdaderos limitadores de shadow, pero horas mas tarde, sin éxito alguno, regreso al laboratorio de tails por sus pulseras pero en lugar de eso se encontró con los limitadores que tails había creado, creyendo que eran sus pulseras los tomo y se fue . . . 

HORAS MAS TARDE FUERA DEL TORNADO II

SONIC: aburrido . . . 
SILVER: muy aburrido . . . 
SHADOW: cuando terminaras de arreglar el tornado, tails?
TAILS: mmm con suerte, en 3 ó 4 días
SONIC: aaaaaaaburido 
SILVER: que tal si hacemos una carrera 
SONIC: mmm . . . acepto
SILVER: y tu shadow?
SHADOW *suspiro* ya que 

5 MINUTOS DESPUÉS . . . 

SONIC: como pude perder contra un emo   :, (
SHADOW: ca . . . lla . . . te . . . !  que . . . que . . . que . . . (cae al suelo de cansado) 
SILVER: vaya, shadow es el que mas rápido corrió pero es el que mas se canso 
SONIC: seeee . . . 
SILVER: y parece que vas a seguir corriendo, hay viene amy
SONIC: que?!! adiós (Se va)
AMY: espera sonic!!!  (corre tras el)
Llega blaze y maría
BLAZE: que pasa?
SILVER: lo de siempre, amy persiguiendo a sonic
BLAZE: ya veo 

30 MINUTOS MAS TARDE

SONIC: ayuda!!!!  (corriendo)
AMY: soniku!!  (corriendo tras el)

1 HORA DESPUÉS . . . 

SONIC: auxilio!!!
AMY: espera!!!

2 HORAS DESPUÉS

SONIC: deja de seguirme
AMY: espera!!!

5 HORAS MAS TARDE

SONIC: ya, me rindo, por favor!!!
AMY: pero soniku . . . 

AL DÍA SIGUIENTE

SILVER: haaaa!! esto ya demoro demasiado 
SONIC: au . . . xi . . . li . . . o  (cae al piso de cansancio)
AMY: espera!!!
BLAZE: que extraño, como pudiste soportar tanto tiempo corriendo??
AMY: mmm . . . no lo se 
MARÍA: ya te sientes mejor ?
SHADOW: eso creo . . . 
TODOS: he . . . !?!!
FAY: creo que ya se lo que paso, shadow, podrás devorverles sus pulseras amy, y tu amy, podrías quitarte los limitadores que tails creo 
TODOS: he . . . !?!!
FAY: verán, al parecer hubo una confusión (lo interrumpe tails)
TAILS: lo tengo!! he encontrado el problema en el tornado II
BLAZE: que cosa?
TAILS: al parecer los limitadores de shadow, los reales, estaban atrapados en el motor principal
TODOS    -__-

POR LA TARDE 

TAILS: bueno, por fin podremos partir
SHADOW: al menos he recuperado mis limitadores
SONIC: hablando de eso, que paso con los limitadores falsos que hizo tails?
AMY  (con una gran sonrisa burlona)