6 de noviembre de 2013

118. HIPO mini cap

POR LA MAÑANA EN EL CAMPUS DEL COLEGIO YUE



BLAZE  ??
SONIC: vamos blaze! no me digas que no es divertido
SILVER: sonic!!!  %&#$@%
SHADOW: y ahora que le pasa al faker??
YAMI: es obvio 
AMBOS: celos!
SILVER: no estoy celoso!!!  es solo que . . . 
TAILS: oye silver
SILVER: si . . . !!
TAILS: te gustaría que invente algo para que ya no sientas mas celos
SILVER: he . . . ?
TAILS  (saca un maletín y al abrirlo salen todo un juego de química de el)
FAY: que piensas hacer??
TAILS: una pócima para eliminar los celos de silver  (mezclando mas y mas quimicos)
FAY: espera tails si agregas el ácido acetilsalicilico a la demás mezcla causaras que silver . . . !  (lo interrumpe tails)
TAILS: descuida fay, yo se lo que hago 
FAY: pero . . .!
TAILS: ten silver, esta lista  (le da la pócima a silver)
SILVER: gracias tails  (al comenzar a beberla le da hipo)  hip!! hip!!
TAILS: que pasa??!!
FAY: te dije
SILVER: hip!   (en ese instante se convierte en humano)




SILVER: hola chicos
TODOS   D :
SILVER: que? 
BLAZE: silver!! que te paso??
SHADOW: wooow el faker se ha hecho humano 
SILVER: esto si que es extraño . . .  hip!



BLAZE: silver . . . ♥♥♥  (lo abraza)
MARÍA: es tan tierno ♥♥♥
AY: y tan adorable  ♥♥♥
FAY  ¬ ¬
SHADOW:  lo mato, lo mato, lo mato 
SONIC: pero amy  . . .    : (
SILVER   : D   . . . hip!



TODOS : haaa . . . !!
SILVER: que? les impresiona mi hermosura 
BLAZE: pero que te paso!!??
SILVER: no se, tu dímelo presiosa  (se prepara para besarla)
BLAZE: pervertido  (le da una cachetada)
TODOS: huuuu . . . 
SILVER: que!!  pero como te atreves!!!
BLAZE  (molesta)
SILVER: hip! 




FAY: silver . . . un ángel . . . !!
SILVER: que es esto?   (viendo sus halas)
BLAZE  (molesta)
SILVER:  que te pasa blaze .  . .!!!  : (     (se le acerca mucho a blaze)
BLAZE: descuida, no es nada
SILVER: pero . . . hip




SILVER: hola chicos
TODOS: silver!!   (lo abrazan)
SILVER: he . . . por que tanto apapachos y abrazos
BLAZE: has vuelto a la normalidad!!
SILVER: acaso no era normal??
SHADOW: y nunca lo seras
SILVER: oye!!
MARÍA: ya chicos, lo que importa es que silver ha vuelto a ser el mismo
TAILS: perdón silver
SILVER: descuida, todo esta bien
En ese momento llega amy
AMY: hola soniku!!!  he! que es esto  (toma la pócima de la mesa y comienza a beberla)  hip!!
TODOS: noooo!!



AMY: pikachu


FIN

13 comentarios:

  1. Perdon por la tardanza, no habia tenido tiempo de escribir y hoy solo pude hacer un mini cap, pero tratare de escribir mas seguido
    GRACIAS ♥

    ResponderEliminar
  2. Tomaaa la primer en comentar, el cap esta muy bien me gusto la parte en la que todos abrazan a Silver y en la que Amy se transforma en pikachu
    Gran cap sigue asi

    ResponderEliminar
  3. hola amiga gram cap y amy es tan tierda esper el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGAS, Tambien a mi me parecio muy tierna amy xD por eso puse esa imagen =)
      Bueno, ADIOS Y GRACIAS ;D

      Eliminar
  4. si!!! por fin escribiste
    jaja muy divertido el cap. ácido acetilsalicilico??? wtf???!! acaso eso no es aspirina en su nombre comun? bueno no importa igual me encanto :) .D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS AMIGA
      por lo del acido, si es xD solo que como no sabia que poner como quimico puse eso xD
      BUENO MUCHAS GRACIAS AMIGA !!! =D

      Eliminar
  5. jejeje qe capi mas divertido me gusto la parte de silver patan blaze le dio una cachetada muy fuerte buen capitulo amiga :)

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusto silver atrevido estaba tan sexi
    silver:acaso no lo soy de normal
    blaze : para mi si lo eres
    sonic: que adorable estaba amy
    shadow ha el faker es tan patetico
    silver; oye
    YO:mejoy me voy antes de que se peleen n.nu CHAU AMIGA ESTUBO SUPER EL CAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS AMIGA =D
      La verdad que si se ve bien silver con esa ropa ;D
      bueno, GRACIAS!!

      Eliminar
  7. jajjajajjajjjajjjajajjajaj me hiso reir mucho lo de silver adorable todos se pusieros celosos de el jejjejejejeej e as que mi perosnaje salga pronto soy ana XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE SI, YA ULTIMAMANTE HE ESADO PREPARANDO CAPS CON LOS PERSONAJES QUE ME HAN PEDIDO AUNQUE AUN NO LOS TERMINO PERO ESPERA YA PRONTO PUBLICARLOS

      BUENO, GRACIAS =D

      Eliminar