30 de octubre de 2013

117. TAILS DOLL especial de halloween

EN LA NOCHE DE HALLOWEEN EN UN OSCURO Y PROFUNDO BOSQUE . . .



TAILS: sonic . . . recuerdame por que hacemos esto (nervioso)
SONIC: por que tenemos que encontrar una mansión, lo suficiente tenebrosa para festejar halloween
TAILS: y no podemos festejar en el colegio yue
SONIC: nop, además silver y shadow ya consiguieron una mansión , creo que se llama la mansión de la oscuridad, no se porque , pero ese nombre me parece conocido
TAILS: la, la , la . . . mansión de la oscuridad!!!!  (se va volando con sus dos colas)
SONIC: he . . . ?? y ahora que le pasa a tails . . . ?? bueno, por fin he llegado . . . 


SONIC: wooow, no esperaba menos 

MIENTRAS TANTO DENTRO DE LA MANSIÓN CON SHADOW


SHADOW: me pregunto cuando llegara el faker . . . pero por alguna razón esta mansión no me da buena espina . . . *suspiro* supongo que es solo mi imaginacion 
Din don . . . 
SHADOW: parece que ya llego el faker azul (abre la puerta) por fin llegas 
SONIC: perdón, pero tails se estaba comportando muy extraño y se fue corriendo 
SHADOW: ya veo . . . 
SONIC; oye shadow, donde esta silver??
SHADOW: en la cocina 
SONIC: ok  (se va con silver)
EN LA COCINA
SONIC: que tal silver?
SILVER: hola sonic, por que la tardanza, quedamos que estaríamos aquí a las siete para preparar todo para la fiesta 
SONIC: si, lo se, lo se . . . 
SILVER: he . . . ??
SONIC: que pasa??
SILVER: mira, de tras del refrigerador . . . 
SONIC: que es . . . ??


SILVER: mira, es solo un muñeco de felpa 
SONIC: haaaaaaa . . . !!!!
En ese instante llega shadow
SHADOW: que pasa aquí?  (se queda mirando a aquel muñeco) que , que , que hace eso aquí!!??
SILVER: no es tierno ?
SHADOW y SONIC: silver!! eres un idiota!!
SILVER: que, pero si yo solo dije que es tierno . . . 
SHADOW y SONIC (se van corriendo)
SILVER: que extraño 
TAILS DOLL: jajajaja  (riendo de una forma muy diabólica)
SILVER: he . . . que te pasa??
TAILS DOLL: jajaja!!   (le lanza un cuchillo a silver)
SILVER: pero que?!!  (lo esquiva y se va corriendo tras sonic y shadow)
TAILS DOLL   >: D

MIENTRAS TANTO EN UN ARMARIO CON SHADOW Y SONIC

SHADOW: por que me oculto de esa cosa!??  debería salir y enfrentarme a el!!
SONIC: no, recuerda, antes de que puedas hacerle algo a tails doll el ya te abra atrapado 
SHADOW: es que esa cosa es . . . es . . . !!  
SONIC: un monstruo
SHADOW: no
SONIC: un sicópata
SHADOW: no
SONIC: un fantasma
SHADOW: no!! un . . . (lo interrumpe el horrible sonido de unas pisadas y golpes en la puerta del armario)
SONIC: que es eso??  (temblando de miedo)
SHADOW: agrrrr . . . !!  (se prepara para atacar mientras abre lentamente la puerta)
SILVER: ayuda!!!    (entra rápidamente al armario y cierra la puerta)
SONIC: por fin comprendres por que esa cosa el peligrosa (refiriéndose a tails doll)
SILVER: si . . . lamentablemente 
SHADOW: supongo que es por eso que no me daba buena espina esta casa
SONIC: si , lo se, también yo había olvidado que esta es la mansión de tail doll
SILVER: y ahora estamos atrapados aquí . . . 
TAILS DOLL  (hablando desde lejos) se que están aquí . . . 
TODOS    O_O
De repente todo se oscurece . . . 
SILVER: chicos . . . están aquí . . . ??
SHADOW: veo que tu también quedaste atrapado
SILVER: atrapado??
SHADOW: si, tails doll suele atrapar a sus presas como el mismo los llama en la oscuridad
SILVER: ok . . . pero donde esta sonic??
SHADOW: no lo se, pero parece que no esta aquí 
De la nada sale un rayo de luz y logra ver a blaze y a rouge o al menos a algo parecido 


DARK BLAZE: hola . . . silver . . . 
SILVER: blaze . . . !!


DARK ROUGE: jajaja, es hora de divertirnos . . . (muestra sus horribles colmillos y se lanza sobre shadow logrando morderlo)
SHADOW: haaaaasssshh!!
Se escucha una voz desde lejos y aparece tails doll y tras el . . . 
TAILS DOLL: alto!!   >: D  
DARK ROUGE: si . . . amo . . . 
TAILS DOLL: ja! les presento a un viejo amigo suyo  (sonríe diabolicamente)


TAILS DOLL: les presento al nuevo sonic . . . descubrí que si les quito el corazón olvidan a todos sus amigos 
SONIC: shadow! silver!  les gusta mi nueva apariencia?  (sarcástico)
SILVER: que les han hecho??!  (alterado)
TAILS DOLL: sirvientes temporales . . . !!  atrapen a nuestras presas . . . y próxima comida jajajaja
SILVER: no blaze . . . 
SHADOW: corre idiota !!   (lo empuja y comienzan a correr)

NARRA SILVER: no lo podía creer, estaba atrapado con tails doll , además que rayos le estaba pasando a blaze, a rouge y a sonic, después de que shadow y yo comenzamos a correr llegamos a un punto de la casa donde no había salida . . . 

SILVER: y ahora  que hacemos?
SHADOW: yo . . . yo . . . *suspiro* supongo que esto es el adiós, solo quiero que sepas . . . que . . . siempre te odie 
SILVER: si . . . gracias por decírmelo -_-
TAILS DOLL: sayonara shadow . . .  (sayonara significa adiós)
Rouge comienza a morder a shadow en el cuello
SILVER: no shadow!!
TAILS DOLL: adiós silver . . .
DARK BLAZE (lo amenaza con un cuchillo)
SILVER: no blaze!!!  
En el momento en que blaze lo iba a herir, silver se desmaya . . . 

A LA MAÑANA SIGUIENTE 

SILVER  (comienza a despertar)
SHADOW: faker . . . faker . . . ! despierta!!
SILVER: he . . . ? que paso en la noche??  (confundido)
SHADOW: yo tampoco se, cuando desperté ya estábamos aquí
SONIC: si , igual yo
SILVER: entonces estuvimos dormidos toda la noche
SONIC: eso parece 
SILVER: y que hay de blaze y rouge
SHADOW: ya las llame por teléfono, y al parecer están bien
SILVER: que alivio . . . 
Minutos después los tres erizos salieron de aquella mansión muy confundidos y con miedo y experiencia que jamas van a olvidar

FUERA DE LA MANSIÓN 

SILVER  (pensando: como estará blaze??)
SHADOW: ya calmate faker . . . lo mas probable es que nada de lo que recordamos sea verdad (hablando mientras caminaba)
SILVER: si . . . creo que tienes razón . . . 
SHADOW: ashhh  (tocandoce el cuello)
SILVER: que te pasa
SHADOW: no se , me esta doliendo el cuello
SILVER: ha . . . eso es . . . la mordida de rouge . . . (se percata que el dolor que sentía shadow era por una especie de mordida en el cuello)
SHADOW: que pasa?
SILVER: no . . . nada . . . 
SONIC: oigan chicos, por que tengo una cicatriz en el pecho, donde se supone que esta el corazón?
Shadow y silver comienzan a verse con una cara de . . . 
AMBOS: no . . . 
SILVER: creen que todo lo que paso ayer fue . . . solo un sueño . . . 
SHADOW: lo mas seguro es que si
Mientras tanto desde una ventana alguien los miraba , pero al escuchar la pregunta de silver contesto . . .
TAILS DOLL: no silver , no fue un sueño . . . . jajajajaja . . .  (riendo diabolicamente) 


FIN

Feliz halloween a todos! y recuerden . . . tails doll puede estar en cualquier parte . . . 

19 comentarios:

  1. Espero que les aya gustado = )
    la musica this is halloween la puse en automatico para que inicie al entrar al blog pero despues de el 31 de octubre ya solo sera obcional, y despues de una semana sera eliminada de le reproductor demusica
    Bueno, GRACIAS X SU VISITA ;D

    ResponderEliminar
  2. Eso si dio miedo Dx
    jajaja me gusto la parte de "shadow: quiero que sepas que...siempre te odie" xDD
    see tails doll es mi peor pesadilla D:

    nos vemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga = D
      Me alegra que te aya gustado y la verdad tambien tails doll es una de mis pesadillas por eso hice este especial :D
      Bueno, MUCHAS GRACIAS
      nos vemos =3

      Eliminar
  3. a mi tambien me gusto esa aparte XD siiii me encanta tail the doll ah sabias que tambien ay blaze the doll silver the doll y muchos mas que se llaman doll pero ami me gusta blaze y silver the doll son tan lindos X3 jajajjaja FELIZ HALLOWEEN CHAU XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS A AMIGA xD
      y FELIZ HALLOWEEN = D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS :D
      ME ALEGRA QUE TE AYA GUSTADOW
      FELIZ HALLOWEEN =)

      Eliminar
  5. woooooouuuuoooouuu joooouu!!!! jajajaja XD super hiper mega INCREIBLEE!! cm esperaba este capitulooooo y alfin llegooo estuvo geeeeeeniaaaaaal!!! pero dios TD si lo hizo nada fue un sueño esa fue la mejor parte -w- ahora falta el especial de navidad jeje ojala hablemos algun dia d ese tambn y creo k ahora es mi turno d crear mi especial....ESTUVO SUPERRR COOOOOOOOOL!! ya no puedo esperar x el siguiente especial bye karen y FELIZ HALLOWEEN!!!

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS AMIGA =D
      Ya espero con ancias el especial de halloween de tu blog X)
      sera genial!!
      Bueno, muchas gracias amiga!! y FELIZ HALLOWEEN, QUE TE LA PASES GENIAL!!!

      Eliminar
  6. ah!!!!!!!!!! ahora no podre dormir nunca mas!! .na mentira
    estuvo PERFECTO el especial de hallowen ademas me dio risa lo de shadow que odia a silver JAJAJ eso era obvio ,por un momento pense que shadow le diria algo mas.. no se algo mas emotivo pero me mato de risa
    PD: feliz hallowen y que tails doll no te atrape!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS AMIGA =D
      Creo que me pase con shadow xD verdad? bueno, MUCHAS GRACIAS Y . . .
      FELIZ HALLOWEEN!!! Gracias e igualmente, que no te atrape tails doll como tu me dijiste ;D que te la pases super en este dia!!

      Eliminar
  7. guau increible capi, si qe dio miedo jeje me mato lo qe dijo shadow: solo quiero que sepas . . . que . . . siempre te odie XD jajajaja feliz hallowen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS xD
      Me alegra que te aya gustado
      Feliz halloween y que te la pases muy bien en este dia de las suegras, digo de las brujas xD

      Eliminar
  8. yo: guao si q dio mucho miedo
    krystal: cobarde
    yo: a x q tu no lo eres (sarcastica)
    krystal: ps no lo soy y si tails doll le hiso algo a mi silver me las pagara muy caro quisiera volver a salir para ver q tiene silver talves pueda ayudarlo
    yo: aja ok, espera COMO QUE TU SILVER?
    krystal: jeje eso lo dije yo?0////////////0
    yo: ps SI
    krystal: jeje*////////////*
    yo: ammmmmm ok te gusta silver te gusta silver
    krystal: no es cierto T////////////////T
    yo: q si
    krysta: q no
    yo: q si
    krystal: q no
    yo:SI
    krystal:NO
    yo:SI
    krystal:NO
    yo:SI
    krystal:NO
    yo:NO
    krystal:SI
    yo: AJA
    krystal: HAY NO SE ME PEGO LA IDIOTES DE SONIC
    yo: jeje pero si te gusta
    krystal: ok lo admito si me gusta silver contenta?
    yo: si
    krystal: >.<
    ambas:GRAN CAP SUBE EL SIGUIENTE PRONTO CHAITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS AMIGAS, QUE PASEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA =D

      Eliminar
  9. hola yo tamobien tengo un blog de silvaze te dire lo que dicen ellos
    blaze: la verad es que a mi no meda mucho miedo tail doll , pero si le hiso algo a silver lo mato
    crema ; vamos blaze , seguro que silver esta bien en ese blog
    silver ; si estoy seguro que estoy muy bien en ese blog jejejjeje
    tail: la verdad es que a mi si me da miedo tail doll T.T
    sonic : no ay nada que temer
    amy: me gusta cuando te haces el fuerte
    sonic :O/////O encerio
    amy : siiii
    YO: ya no se pungan asi aqui , bueno chau asta la proxima XD

    ResponderEliminar
  10. que cap tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bueno siiii

    ResponderEliminar