23 de octubre de 2013

115. AMAZONAS

EN LA ESCUELA YUE, EN CLASE DE QUÍMICA

SILVER  (entra al salón discretamente)
FAY: silver!! por que has llegado tarde??
SILVER: he . . . yo . . . 
FAY *suspiro* esta bien, mejor no digas nada y sientate en tu lugar
SILVER: gracias
SONIC: jejejeje te regañaron silver
SILVER: al menos yo no reprobé matemáticas
SONIC: me callo
FAY: chicos, ya vasta!! *suspiro* bueno, para comenzar la clase les tengo una sorpresa . . . un viaje a la selva la amazonas!!! 
TODOS: que!!
FAY: lo que pasa es que nos hace falta unos químicos para el salón e iremos a la selva de la amazonas por ellos para obtenerlos directamente desde la flora y fauna
AMY: pero en la selva no hay mucho peligros??
FAY: claro, por eso debemos tener los ojos bien abiertos
YAMI: con tigo como guia estaremos perdidos en cuanto entremos a la selva
FAY: jaja muy gracioso (sarcástica) como sea todos preparen sus mochilas y lleven solo lo necesario

NARRA BLAZE: minutos mas tarde todos estábamos listos y ya esa hora de irnos, así que partimos de la escuela hacia la amazonas

EN LA SELVA AMAZONAS

MARÍA (matando a los mosquitos que le picaban) odio a los mosquitos
SONIC: pobre, no desquites tu odio con ellos
MARÍA: odio??
BLAZE: perdón fay, pero, al menos sabes donde estamos
FAY: claro . . . estamos . . . aquí . . . o tal ves aquí . . . 
YAMI: seria mas sencillo si dices la verdad, y admites que estamos perdidos
FAY: no necesito de tu ayuda  (molesto)
BLAZE: en lugar de discutir deberían tratar de averiguar donde estamos
YAMI: ok . . . entonces ayudenme a subir al árbol, tal ves desde hay pueda ver algo
SILVER: yo te ayudo  (lo levanta rápidamente con sus poderes pero lo estrella en una rama=
YAMI: aushhh!!
SILVER: perdón!!
YAMI: descuida, no me dolió tanto  (sarcástico)
SONIC: hey yami!! puedes ver algo?
YAMI: nada, solo veo mas y mas selva a lo lejos . . . espera! mas o menos a unos 50m. de aquí se están moviendo los arboles
BLAZE: sabes quien es??
YAMI: lo siento, pero no, viene como a 40 metros, 30, 20, 15, 10, 5 . . . 
En ese momento los arboles comienzan a moverse mas rápido y sale de ellos . . . 



BLAZE: kryztal??
KRYSTAL: hola prima
TODOS: prima!!
BLAZE: si, ella es mi prima, por cierto como has estado krystal ??
KRYSTAL: se puede decir que bien, pero ahora no tengo tiempo de hablar
BLAZE: por que??
KRYSTAL: por ellos!!  (se va corriendo)
SILVER: que le pasa a tu prima
BLAZE: supongo que por ellos . . .  (un poco asustada)
Silver se dio cuenta de que toda un tribu de amazonas los estaban viendo
SHADOW: esto me uele mal
De repente la tribu atrapa a blaze y se van corriendo
SILVER: espera blaze!!
BLAZE: ayuda!!
Silver comenzo a perseguir a la tribu pero justo cuando los iba a atrapar choco con una persona
KRYSTAL: oye!!
SILVER: que??  no . . . no!!   por tu culpa ya no pude alcanzar a blaze
KRYSTAL: creeme que yo tampoco estoy feliz de chocar con tigo 
SHADOW: y dime, que es exactamente lo que esta pasando, y por que estas tratando de escapar de aquélla tribu??
KRYSTAL: veras, como prima de blaze soy gobernante de un reino , tribu o como lo entiendas así que yo soy la gobernante de la tribu que acabas de ver, solo que decidí escapar para ir al mundo moderno y ellos me quieren atrapar pero al parecer confundieron a blaze con migo
SONIC: entonces su tribu tiene a blaze?
KRYSTAL: sip 
SILVER: por favor, llevanos hasta allá
KRYSTAL: no
SILVER: por que no??
KRYSTAL: por que ellos me atraparían 
SILVER: pero , pero , pero . . .

MIENTRAS TANTO CON BLAZE

BLAZE: oigan, me podrían bajar por favor
TRIBU  (la bajan en un trono de madera con detalles de piedras preciosas)
BLAZE: wooow si que es hermoso  (admirada por la belleza del trono)
TRIBU  (comienzan a llevar alimentos y frutas a blaze)
BLAZE: creo que me puedo acostumbrar a esto

DE NUEVO CON SILVER

SILVER  (tratando de caminar entre la selva)
KRYSTA: por hay no es, para llegar a mi pueblo tienes que ir al sur no al este
FAY: sino quieres que tu tribu te atrape por que sigues con nosotros??
KRYSTAL: por que ustedes son mi único transporte hacia la civilizacion 
FAY: ya veo, sabes? te propongo un trato, tu nos llevas al lugar donde esta blaze y nosotros te llevamos a la ciudad
KRYSTAL: en cerio!!  genial!!
FAY: tomare eso como un si
SILVER: entonces . . . hacia donde es
KRYSTAL: aquí  (abre unos arbustos)
Al momento en que krystal hace hacia un lado unos arbustos logran ver a blaze rodeada de aldeanos del amazonas
SILVER: siempre estuvimos tan cercas de blaze . . .     D :
FAY: pero como . . . !!   D :
KRYSTAL: cumplí mi parte
BLAZE  (gritando desde lejos) hola chicos!!   : D
SILVER: hola . . .  D :
BLAZE: que te pasa silver??
SILVER: descuida, nada . . . 
TRIBU  (apunta hacia silver y los demás con lanzas)
SILVER: krystal . . . ! no le puedes decir a tus amigos nos dejen ir . . . 
KRYSTAL: claro, aldeanos, por favor, a un lado!!
TRIBU  (no hacen caso)
BLAZE: aldeanos!!  a un lado!!   (se baja del trono y se acerca a silver)
TRIBU  (se hacen a un lado)
KRYSTAL: al parecer mi pueblo te hace mas caso a ti que a mi
BLAZE: claro que no , solo están confundidos 
SILVER: bueno, ahora que ya estamos todos ya podemos irnos
TRIBU  (atrapan a silver)
BLAZE: no esperen, que hacen??!!
KRYSTAL: parece que quieren atrapar a silver por que creen que quieren llevarce a su princesa
SILVER: ayuda!!
BLAZE: silver . . .!!
YAMI: creo que es momento en que ayude en algo  (comienza a formar un circulo de fuego y de repente todos desaparecen)

EN LA ESCUELA YUE

SILVER: he . . .??
BLAZE: que paso??
YAMI: use un hechizo para traernos a todos devuelta a la escuela
MARÍA: muchas gracias yami
AMY: sino fuera por eso en este momento estaríamos atrapados
SONIC: si, creo que te debo una . . . 

13 comentarios:

  1. JAJA NO ENTIENDO COMO BLAZE SE PAREZCA A KRYSTAL PERO IGUAL ESTUVO MUY INTERESANTE EL CAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo xD
      Es solo que como me pidieron que apareciera en el blog como prima de blaze y se me ocurrio este cap
      pero en serio no se parece a blaze??
      a mi si se me hacen un poco parecidas pero claro que tienen sus diferencias
      Bueno, gracias

      Eliminar
    2. bueno de manera general si pero blaze es mas al estilo tsundere :)
      IGUAL MUY INTERESANTE Y GRACIOSO

      Eliminar
  2. yo: estubo super el cap gracias por hacer q aparesca mi personaje y justo es esa misma foto me leiste la mente jaja
    krystal: estoy super feliz de volver a ver a mi primita y de ir a la civilizacion y no creen q silver y yami son lindos?
    yo: si claro q si (sarcastica)
    krystal: claro q si lo son ademas recuerda q controlo los 4 elementos asi q no te metas
    yo: ok ok ya entendi
    krystal: eso espero
    ambas: sube pronto el siguiente cap estubo genial y gracias chaito

    ResponderEliminar
  3. estuvo increible el cap. y ya no espero qe aparesca tails doll hoye tienes face ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y lo del face si tengo, pero luego te digo como estoy, te parece bien ??

      Eliminar
  4. siiiiiiiiiiiiiii esot fue un super cap jejejejeje XD

    ResponderEliminar
  5. PORFA AS QUE TODOS SE DISFRACEN EN HALLOWEN ME IMAGINO A BLAZE DISFRASADA EN PRINCESA Y SILVER EN CABALLERO ME PREGUNTO EN QUE SE DISFRASARA YAMI JIJIJIJIJIJI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea, pero creeme tengo algo mejor para este halloween, pero espero que te guste, ademas no tengo imagenes de blaze vestida de princesa y silver de principe :( pero gracias : )

      Eliminar