19 de octubre de 2013

114. HIJO DE LA LUNA parte 2

NARRA BLAZE: des pues de que silver saliera corriendo del auditorio de la escuela, todos comenzamos a buscarlo, hasta que lo encontramos en la azotea viendo hacia la luna

BLAZE: pasa algo silver??

SILVER: no es nada (mirando hacia la luna)
SHADOW: entonces explica esto  (saca una nota de su bolsillo)
SILVER: he . . . ??  dame eso!   (le arrebata la nota)
VIOLETTA: que pasa silver, no me digas que no te gusto mi canción
SILVER: no es eso, eso solo que me recuerda . . . mi pasado 
FAY: entonces es verdad que tu eres el hijo de la luna??
SILVER: no me gusta hablar de eso
FAY: lo tomare como un si
SILVER: la verdad es que no estoy seguro de que yo soy el hijo de la luna, no recuerdo nada mas aya de cuando estuve con yukito
FAY: el mago de la luna, he!  sabes? yo puedo decirte tu pasado si . . . 
Después de eso fay le dijo su plan a silver para luego sacar un libro con la imagen de una pluma en el
YAMI: el libro de los recuerdos, no es así
FAY: no tengo por que contestar eso   (molesto)
YAMI: ja
FAY: como sea, este libro nos ayudara a ver el pasado de silver, primero, ten silver, toma el libro pero no lo abras 
SILVER: no se en que ayudara esto  (toma el libro)
FAY: ahora tu blaze, toma el libro y abrelo 
BLAZE: esta bien  ( al tomar el libro ella se queda totalmente inmóvil)
MARÍA: que te pasa blaze!!??
VEA: que le has hecho??!!
FAY: yo nada, solo el libro
EVA: si le pasa algo te juro que . . . ( la interrumpe yami)
YAMI: descuida , blaze esta bien, solo esta en el mundo de los recuerdos, en pocas palabras, en este momento ella esta viendo los recuerdos de silver
SILVER: mis recuerdos . . . ??

EN EL MUNDO DE LOS RECUERDOS DE SILVER


Aquel lugar era como una galería gigante donde podías ver cuadros y pinturas de silver en todas partes

BLAZE  ( comienza a despertar) donde estoy . . . ??
???????: estas bien??
BLAZE: quien . . . eres . . . ??
???????: es verdad, no me conoces, mi nombre es mizuiro y soy la madre de silver, pero solo llámame mizu
BLAZE: mizu??
MIZU: sip, significa azul claro
BLAZE: ok . . . pero donde estoy??
MIZU: en este momento estas en los recuerdos de silver, ven, ya se por que has venido, este es el recuerdo que estas buscando . . .   (le muestra una pintura de una mujer cerca de un lago a la luz de la luna
BLAZE: que es esto
MIZU: tu solo mira . . . 

EN EL RECUERDO


MIZU: por favor luna de plata, ayudame a enamorar a aquel gitano del que me enamore

LUNA: tendrás a tu hombre piel morena, pero a cambio quiero al hijo primero que engendres de el
MIZU: yo . . . yo . . . acepto . . .  (llorando)
BLAZE   (interrumpe la historia) pero por que, por que dio a silver a cambio de el amor del gitano
MIZU: en ese momento estaba siega, no comprendía el dolo que le causaría a silver, pero esa no es toda la historia . . . 
AL CONTINUAR LA HISTORIA
GITANO: mujer!! que hay de cenar
MIZU: solo hay tortillas y agua querido 
GITANO: que!!   (se prepara para golpearla)
MIZU: espera! querido!  yo . . . estoy embarazada 
GITANO: embarazada, esto es . . . magnifico, por fin, un hijo que educare a mi manera
MIZU: estas . . . feliz . . . ??
GITANO: claro mujer, como no lo estaría y mañana aremos una fiesta para dar la noticia a todos los demás . . . así que . . . prepara comida . . . 
MIZU: si, si querido
En ese momento muzi actual interrumpe la historia
MIZU: yo nunca pensé que gitano estaría feliz por el nacimiento de nuestro hijo pero era peor lo que aun me esperaba, en especial el día en que silver nació
BLAZE: que paso??
MIZU: solo continua mirando la historia . . . 
En la historia , en el día en que nació silver
MIZU: ha . . . !! ha . . . !! haaaa!!!
GITANO: vamos mujer tu puedes
MIZU: haaa!!!
MADRE DE GITANO:  ya viene, vamos, solo un poco mas
MIZU: haaaa!!
SILVER BEBE  (llorando)
MADRE DE GITANO: es . . . un niño
GITANO: si, un niño blanco con los ojos grises en ves de aceitunas  (molesto)
MIZU: que pasa querido, no te agrada nuestro hijo??
GITANO: nuestro!!  de quien es el niño!!?? me has engañado
MIZU: no!!  yo nunca lo haría
GITANO: me has engañado!!!  (en ese instante toma a mizu bruscamente y se la lleva al monte junto con silver)
EN EL MONTE
GITANO: de quien es el niño!!!??
MIZU: nuestro, es nuestro hijo!!
GITANO: mentira!!   (de muerte la hirió)
MIZU: sil . . . ver . . . 
SILVER   (llorando)
GITANO   (no le hace caso y lo abandona)
SILVER  (llorando)
LUNA: no llores amor . . . 

SILVER: he . . . ??
LUNA: descuida todo estará bien pedazo de ternura
SILVER   (deja de llorar)
Fin de la historia
MIZU: ya vez blaze, silver ha sufrido mucho desde el abandono de su padre
BLAZE: pero que hay de la luna
MIZU: como el no lo recuerdo, aunque busquemos el recuerdo no lo encontraremos así que todo lo que nos queda es confiar en que luna en verdad lo cuido
BLAZE: silver . . . (llorando)
MIZU: pero, sabes? solo hay una forma de que olvide ese dolor
BLAZE: como??
MIZU: dándole amor, cariño y comprension, así que por favor . . . cuida de mi silver. . .  el hijo de la luna  (desaparece) 
BLAZE: espera mizu, que hay de ti??!!
MIZU: descansare sabiendo que alguien ya esta cuidando de silver  (solo se escucha su voz)
BLAZE: gracias . . . mizu . . . 

MIENTRAS TANTO CON SILVER Y LOS DEMÁS


SILVER: blaze, despierta!!

BLAZE  (llorando mientras dormía)
MARÍA: intentare ver como esta  (pone su mano sobre blaze)   ha . . .!!!!
SHADOW: que vez maría!?
MARÍA: silver . . .!!    (comienza a ver imagenes de el acecinado de la madre de silver)
FAY: que pasa maría??
SILVER: blaze!! maría!! 
BLAZE  (comienza a despertar)
MARÍA: para . . . por favor . . .  (viendo las imagenes de la muerte de la madre de silver)
BLAZE: maría!!   (la toma de los hombro y la mueve bruscamente)
MARÍA: eso es lo que viste blaze??   (llorando)
BLAZE: por desgracia si . . .   (llorando)
SILVER: paso algo malo??
BLAZE: silver . . . !!  *suspiro*   descuida . . . no . . . (lo abraza y comienza a llorar)
SILVER: por favor, no estés triste ´por mi culpa
BLAZE: no estoy triste
SILVER: entonces por que lloras
BLAZE: por que estoy feliz de estar con tigo
SILVER: ha . . . ??
SONIC: hey, todos, hora de cenar!!  (gritando desde lejos)
TODOS MENOS SHADOW Y SILVER: si!!  (se van)
SILVER  (comienza a caminar pero shadow lo detiene)
SHADOW: no creas que vas a evadir lo de la nota tan facilmente
SILVER: no te entrometas en mi vida  (hablando de una forma muy fría)
SHADOW: estas empezando a comportarte como fay
SILVER: ja, mira quien habla, la persona que se comporta igual que yami
SHADOW: no cambies de tema
SILVER: sueltame . . . !!  (se va)
SHADOW  * suspiro* hay silver . . . 



12 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy la primera en comentar jejejeje esa super el cap ah y cuando subes el cap que te pedi sobre que reaparescan zonic y zilver del futuro jejejeje sube pronto mas cap siii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los caps, no se, es que como ya te haba dicho un tiempo publicare los caps con mis ideas y luego los que me pidiero,
      pero gracias ;D

      Eliminar
  2. dioooooooosssss k capitulo tan triste TT.TT pobre d la mama d silver....es tan triste....y el hijo d su mama gitano ese k se las cree todas ¬¬ marrrditoo!!! me encanto karen estuvo super geniaaaaaaaaaaaaall!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno yo sospeche d k silver era el hijo d la luna...era lo mas obvio pero woooo ella lo crio cm suyo, bueno pasara eso o no ella lo iba atener, era un pacto con su verdadera madre y dios mio karen todo bueno no todo la mayoria d lo k pasa ahi es lo mismo k lo ocurre y cuenta en la cancion...me acabo d dar cuenta d k estaba contando una historia esa cancion tu me hiciste ver esa parte mas facil y ahora vuelvo y t pregunto cm lo haces?? algun dia sabre tus secretos XD chao karen y mucha suerte

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHICIMAS GRACIAS AMIGA
      EN VERDAD TE LO AGRADESCO MUCHO =D

      Eliminar
  3. el cap fue genial pobre de la mama de silver
    sube el siguiente cap pronto xfa sigue asi
    y no es por apurarte pero cuando saldra mi personaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pronto, ya estoy trabajando en ello =D
      GRACIAS

      Eliminar
  4. waou me encanto tu blog hola soy vivian soy nueva aca jejeejeje oye tu blog esta super me gustaria paricipar en tu historia bueno mi personaje se llama cristal la erisa pero camia el nombre a vivian la erisa si porfabor mi persoanje sale en la pijamada del caos tiene el pelo plateado ojos pintados como los de rouge pero color rosa traje color rosa y morado tiene como unas cintas en la cintura botas de kolor rosa y morado guantes largos color mporado y rosa plo enrulado con u fleco y un moño es muy amble le gusta ayudar alos demas supoder es contolar la luz y oscuridad y volar sus amigos son todos esta enamorada de mephiles ah y as que vaya a la escuela yo saldre como nueva estudiante bueno chau :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, ESPERO PRONTO PODER HACER UN CAP DONDE ELLA APAREZCA, ES SOLO QUE ULTIMAMENTE ME HAN PEDIDO QUE APARESCAN MUCHOS PERSONAJES, SOLO TENME UN POCO DE PACIENSIA, SIP? PERO TE PROMETO QUE APAREERA

      Eliminar
  5. seee aparecere en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, estoy en esp, todos los personajes pedidos apareceran solo espera un poco

      Eliminar