17 de octubre de 2013

113. HIJO DE LA LUNA parte 1

POR LA MAÑANA EN LA ESCUELA YUE

FAY  (dormido)
WATANUKI: fay . . . fay . . . !!  fay!!
FAY: he!  ya estoy despierto!!
WATANUKI: por fin
FAY: que paso ayer??
WATANUKI: te desmayaste cuando estabas con azula 
FAY: me desmaye, pero por que estoy aquí??
WATANUKI: yuko nos ayudo a traerte, por cierto deberías apresurarte , solo faltan 5 minutos para que enpieze tu clase de química en el salón de blaze
FAY: que!!   no!!  no!!  llegare tarde!!  (comienza vestirce rápidamente)
WATANUKI: oye fay . . . 
FAY: lo siento watanuki, ya me tengo que ir   (se va corriendo hasta el salón)
WATANUKI: pero fay . . . rayos, no pude decirle que hoy es el festival de la escuela

MAS TARDE EN EL SALÓN DE QUÍMICA

BLAZE: chicos, alguien ha visto a fay??
SILVER: no, yo creo que alomejor se quedo dormido 
SHADOW: y tu yami, has visto a tu hermano
YAMI: no
SHADOW: te preguntare de nuevo, has visto a tu hermano
YAMI: a caso crees que estoy mintiendo!!??
SHADOW: yo solo digo que si son hermanos por que no se tratan como tal
YAMI: mi pasado no es de tu incumbencia 
SHADOW: claro que no, pero si tu vida pasada comienza a dañar el presente de todos entonces si es de mi incumbencia 
MARÍA: ya chicos, calmense, que fay no tarda en llegar
En ese momento la puerta se abre y entra fay
FAY: buen día chicos
TODOS: ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FAY: que??   (con unas ojeras enormes)
BLAZE: que te paso??!!
FAY: sol diré que hoy no es una de mis mejores mañanas
BLAZE: ok . . . 
YUKO  (hablando por una bocina)  alumnos de la escuela yue favor de reportarce en el auditorio
FAY: he . . . ??  para que??
MARÍA: para la celebración de la luna
VIOLETTA: no lo recuerda fay??
FAY: lo siento pero no 
SHADOW: da igual, lo recuerde o no sera mejor llegar rápido al auditorio o no al cansaremos lugar
TODOS: si!!

MINUTOS MAS TARDE , DETRÁS DEL ESCENARIO 

VIOLETTA: no puedo!!  y si me equivoco!!  haré el ridículo!!
MARÍA: descuida, lo harás bien
VIOLETTA: pero . . . pero . . . 
YUKO: violetta, sigue tu acto
VIOLETTA: si
BLAZE: vamos, se que lo lograras
VIOLETTA: gracias chicas


MIENTRAS TANTO EN EL AUDITORIO

NARRA SILVER: todos estábamos listos para escuchar la actuación de violetta ya que ella había en sallado con todo su animo, además la canción que ella cantaría era un sorpresa para todos

BLAZE: muero de ganas de ver el acto de violetta
MARÍA: si, ella es la siguiente
AMY: que canción creen que vaya a cantar??
BLAZE: ni idea
Desde el escenario comenzo a hablar yuko
YUKO: y ahora violetta cantando  . . . el hijo de la luna . . . 
SILVER   (comieza a alterarce)
BLAZE  (pone su mano sobre la mano de silver)
VIOLETTA  (comienza a cantar)





SILVER   (se altera mas y mas al paso de la cancion)
BLAZE: estas bien silver??
SILVER: perdon blaze, pero me tengo que ir    (se va del aunditorio)
BLAZE: espera!!
MARIA: que le pasa a silver??
BLAZE: no lo se
FAY   (pensando: parece que la leyenda del hijo de la luna es real)


CONTINUARA . . . 

16 comentarios:

  1. que buen cap amiga ;) sige asi tu blog esta super cool
    atte:erika the cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS AMIGA, no sabia que fueras the cat, yo solo soy humana x)

      Eliminar
  2. silver es el hijo de la luna? buenos los ultimos 2 cap

    ResponderEliminar
  3. HOLAA jaja perdon x no haber comentado antes pero esk estaba un poquiito ocupada y el cap estuvo super hiper mega increibleee me facinooo escribe pronto por favoorr ah y otra cosa esto k voy decir no es ningun insulto pero lo dire xk sucede es en tu blog bueno lo k voy a decir es...los k no saben son tan principiantes...jeje espero k me hayas entendido y bueno nos vemos muy pronto bye bye nos estamos platicando x3

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga
      y descuida , no me enojo =D
      Muchas gracias x todos ;)
      espero que tu tambien escribas pronto he ;D

      Eliminar
  4. hola me harias un gran fabor PUEDES CREAR UN BLOG DE INUYASHA SOBRE KANNA Y HAKUDOSHI ESQUE ME RECUERDAN A SILVER Y BLAZE SIII PRIMERO LEE SU WIKIPEDIA SE QUE CON TU GRAN EXPERIENCIA DE CREAR BLOG HARAS UNO SUPER JEJEJEJE XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ;D jejeje, es broma, sobre lo del blog, lo que pasa es que no creo que pueda hacerlo es que no tengo tiempo suficiente para hacer dos blog, incluso yo tenia anteriormente dos blogs este de silvaze y uno llamado rosas negras pero por la falta de tiempo tuve que cerrar el blog de rosas negras ya que nunca tenia tiempo de escribir, por lo que te pido comprencion por favor, no puedo hacer el blog de inuyasha por los motivos que ya te he dicho ademas de que no me se la historia y aunque la lea no entenderia nada
      espero que me comprendas

      Eliminar
  5. naaaaa descuida te entiendo perdon por la presion jejejejejeje ah y seguire viendo tu blog :D

    ResponderEliminar
  6. buen cap pero yo soy snow the cat of the snow (un leoparda de las nieves de color celeste)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria un gran onor si me consedieras el deseo de salir en tu blog (aunque mi personaje en realidad se llama "frost the cat") busca una imajen y sabras como es mi fisico en realidad.por fabor,te lo suplico.

      Eliminar
    2. jeje solo espera, es que ya se lo prometi a varias personas y ya ni recuerdo quienes era x|
      pero si :)

      Eliminar
  7. no me lo puedo creer esta hermoso tu capi
    ^0^😊

    ResponderEliminar