15 de octubre de 2013

112. CUMPLEAÑOS DE BLAZE

EN LA HABITACIÓN DE BLAZE

NARRA SILVER: hoy es cumpleaños de blaze así que todos decidimos sorprenderla en clase de química haciéndole una fiesta ya que fay nos dio permiso para hacer la fiesta en el salón

FAY: rápido chicos, blaze no tarda en llegar
MARÍA  (hablando por teléfono)  si, hola, como has estado?? . . . que bueno . . . como sea, te llamo para ver si podrás venir a la fiesta de blaze . . . si por fa . . . en el salón de química , se que a blaze le encatara verte de nuevo, bueno , adiós
SILVER: con quien hablabas maría??
MARÍA: es una sorpresa  : )
SILVER: ok . . . 
AMY: oigan, donde pongo el pastel?? y los chily hot dog
SHADOW: lejos de sonic
SONIC: jaja muy gracioso  (sarcástico)
TOC TOC TOC
MARÍA: rápido ya vienen
Todos comienza a esconderse 
????????: hola chicos
???: nos recuerdan??
SILVER: eva!! violetta!!
FAY: he . . . ??
MARÍA: es verdad, no las conoces, cierto??
FAY: no, no las conozco
EVA: me han hablado mucho de ti, como sea, yo soy eva the hedgehog 
VIOLETTA: y yo soy violetta the vampire hedgehog
FAY: me alegra c conozco
EVA: en ese caso, mucho gusto fay
FAY: gusto en conocerlas, mi nombre es muy largo así que solo llamenme fay
VIOLETTA: ok, pero ahora donde esta la cumpleañera??
SHADOW: aun no llega, yami la traerá 
EVA: entonces aun queda tiempo para decorar el salón
SONIC: lo dudo, ya viene  (viendo desde la puerta)
ROUGE: corran, todos a sus posiciones
En ese momento entra blaze y yami al salón
YAMI: por cierto blaze ya te dije . . . .  
TODOS: feliz cumpleaños!!
BLAZE: chicos ♥, se los agradezco, en verdad, muchas gracias
YAMI: he . . . alguien me ayuda   (cargado de cajas)
SILVER: que es todo esto??   (ayudando a yami)
BLAZE: paquetes que mando mi padre por mi cumpleaños
MARÍA: woow, si que son muchas cosas como sea, no planeas nada en especial hoy, verdad?
BLAZE: no . . . por que??
MARÍA: es solo que . . . digamos que silver y los demás hemos planeado algo en honor a tu cumpleaños
BLAZE: muchas gracias chicos
VIOLETTA: mucho tiempo sin vernos he, blaze
BLAZE: violetta, eva, como les ha ido 
EVA: no tan bien como a ti
BLAZE: he . . . ??
EVA: me refiero a tu relación con silver, y dime ya te pidió matrimonio?   (hablando en voz baja)
BLAZE: que??!!  
EVA: olvidalo 
BLAZE: aja . . . 
YAMI: bueno, lista para la sorpresa
BLAZE: sorpresa??
YAMI: listo fay??
FAY: si ya voy (comienza a hacer un hechizo en un espejo)
YAMI: ya esta??
FAY: si, un espejo portal a la orden 
YAMI: no tienes que ser tan servicial
FAY  -_-  como sea, todos al portal

EN EL PAÍS DE CELES

AZULA: bienvenidos chicos
BLAZE: azula!!
SILVER: ahora si estamos todos
FAY: entonces . . . que comience la fiesta!!!    (abre un botella de vino de durazno y les da a todos)
AZULA: tu y tu extraña adicción por el vino
FAY: ya sabes que lo amo mas que a la comida

NARRA BLAZE: una ves que todos estábamos en celes comenzo la fiesta hasta que en un momento todos estábamos un poco cansado y decidimos abrir los regalos 

SONIC: primero abre mi regalo blaze
SHADOW: dirás nuestro regalo
SONIC: ok, ok, shadow y yo nos cooperamos para comprar tu regalo 
BLAZE: muchas gracias chicos  (abre el regalo)



BLAZE: muchas gracias chicos , es hermoso
YAMI: ahora abre nuestro regalo


BLAZE: un collar!
FAY: no solo es un collar, gracias a su poder mágico puede transportar a la persona que lo porte entre dimensiones 
WATANUKI: espero que te sea útil, ya que no tendrás que pedir mas deseos a yuko para viajar entre dimensiones
YUKO: te escuche!!
WATANUKI: he . . ?? yo . . . 
BLAZE: muchas gracias
AZULA: no olvides nuestro regalo
VIOLETTA: es una mariposa de fuego
EVA: la encontramos en un mundo muy distante a este y nos pareció hermosa por eso te la regalamos como una mascota


BLAZE: gracias pero una pregunta, que come??
AZULA: solo cubos de azúcar y cualquier cosa que sea dulce
BLAZE: muchas gracias chicas
MARÍA: ahora sigue nuestro regalo, es de parte de amy, cream, rouge y mio, es un vestido, yo misma lo diseñe y las demás me ayudaron a hacerlo 
BLAZE: es hermoso . .  .
MARÍA: no puedo esperar a que lo uses  (imaginandose a blaze con el vestido)


SONIC: tierra a maría, tierra a maría, me escuchas
MARÍA: sonic!  
BLAZE: hay maría, al parecer no eres tan diferente de shadow, a ambos los molesta sonic
MARÍA: no , no, sonic no es molesto
TODOS: no!!  (sarcásticos)
SILVER: he . . . blaze,  feliz cumpleaños (le da una pequeña caja)
BLAZE: silver . . . ♥♥♥ (al abrirlo se da cuenta de que son chocolates caseros 
SILVER: perdón por no darte un mejor regalo
BLAZE: descuida silver, además a mi me encanta el chocolate
SILVER: gracias
BLAZE: no, gracias a ti  (lo besa en la mejilla)

NARRA BLAZE: horas mas tarde todos comenzamos a comer pastel y diversas comidas que el reino de celes preparo para nosotros pero fay y azula parecían mas distantes que de costumbre así que salieron un rato del palacio de azula

FUERA DEL CASTILLO

AZULA: fay . . . 
FAY: he . . .??  que pasa?
AZULA: aun me amas??
FAY: por que lo preguntas
AZULA: contesta!
FAY: yo . . . si  . . .
AZULA: mientes
FAY: por que lo dices??
AZULA: tardaste demaciado en responder pero sabes . . . ?? aunque estoy triste me alegro de que ayas encontrado a la persona mas especial en tu vida
FAY: pero si aun te quiero
AZULA: descuida, no tienes que mentir para que me sienta mejor  (se va pero fay la detiene antes de que entrara en el castillo)
FAY: no!! espera azula!  te casarías con migo??
AZULA: lo lamento fay pero no, aun no, me casare con tigo cuando tu estés seguro de quien es la personas mas especial para ti, bueno si en ese momento aun quieres casarte con migo
FAY: ha . . .  ?? *suspiro* gracias azula
AZULA: y aunque tu no me ames en este momento quiero que sepas que siempre te apoyare cuando lo necesites
FAY:  azula . . .  (la besa)

6 comentarios:

  1. siii primera en comentar!! y k finoo cm me alegre cuando vi k habias echo un nuevo cap :D y wooo no me recuerdo d cuando fue k eva se habia ido jejeje ñ.ñU y dios mio azula ya se entero k fay esta enamorado de blaaaazee!!! k genial sigue xfis escribe pronto te kelo jeje chaito!

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS AMIGA!! :D
      tambien espero que escribas pronto en tu blog =) nos dejaste emocionadas ;D
      bueno, MUCHAS GRACIAS Y CHAITO ;D

      Eliminar
  2. siiiiiiii gracias amiga!!!! volvi a aparecer!! >w< y me encanto el capi!!! jajaja ojala mi hermano Silver le proponga matrimonio a Blaze =3 y ojala lo hagan igual mis hermanitos Sonic y Shadow con Amy y Maria >w< jejeje bueno adore el capitulo =3 gracias de nuevo...hay mis hermanitos Sonic, Shadow y Silver...-w-

    ResponderEliminar
  3. gran capitulo, al fin azula sabe toda la verdad hay ya no espero a qe blaze y silver se casen algun dia jeje :3

    ResponderEliminar