11 de octubre de 2013

111. MAGIA VS CIENCIA mini cap

EN CLASE DE QUÍMICA

BLAZE: esta es la tercera ves que esto pasa (viendo a fay y a tails)
SILVER: lo se, ya comienza a ser aburrido 
SONIC: cuando crees que terminen de discutir??
YAMI: conociendo a mi hermano tal ves en 2 o 3 incluso 4 horas mas . . . 
FAY: tails, entiende, no puedes mezclar estos químicos o causarías una gran explosión
TAILS: no lo are , solo necesito una pequeña cantidad de monoxido de carbono para reducir el efecto de la sakurada
FAY: no, el monoxido solo causara una expolición mas grande
TAILS: no pasara!!
FAY: tails!!
TAILS: no se como usted llego a ser maestro de química si es solo un mago
FAY: no me cuestiones, te recuerdo que me tienes que respetar
YAMI: woow usualmente no veo a mi hermano enojado mas de una ves cada siglo pero hoy . . . 
FAY: mira tails, aprende esto de memoria, la magia surgió primero y de ella se creo la ciencia que hoy conoces 
TAILS: si , como usted diga
FAY: sabes que, has lo que quieras pero no interrumpas mas mi clase
TAILS   (se va del salón de clases)
TODOS: wooow
FAY: como sea, continuemos con la clase
AMY: oye blaze, a donde crees que aya ido taisl
BLAZE: lo mas probable es que a su habitación 
FAY: blaze!!  amy!!  guarden silencio
AMBAS: si . . . 

POR LA TARDE EN EL CUARTO DE YAMI Y WATANUKI

WATANUKI: así que fay se enojo??   (sorprendido)
BLAZE: si , lo hubieras visto, yo nunca lo había visto enojarse
YAMI: fay es de esas personas que suelen ocultar todo, incluso el hecho de estar molestos o tristes bajo una sonrisa
BLAZE: no comprendo 
YAMI: no hace falta que no lo comprendas, solo . . . olvidalo quieres??
BLAZE: sabes, algo que se me hace extraño es por que te mira con tanto rencor y odio 
YAMI: eso no tiene importancia 
MARÍA  (pensando: así que fay no le ha dicho nada a blaze . . . )
BLAZE: por cierto watanuki, a ti quien te da química
WATANUKI: al igual que a ti, es fay
BLAZE: ya veo
Llega sonic de repente y azota la puerta
SONIC: alguien ha visto a tails!!!
SHADOW: no , por que
SONIC: es que dijo algo sobre mostrarle a fay que no estaba equivocado y se fue corriendo 
MARÍA: eso me parece extraño, en especial por que tu corres mas rápido que el, por que no perseguiste
SONIC: por que me avento a la alberca de natación   ¬ ¬  con suerte me ayudo una chica, pero bueno, hay que encontrar a tails!!
AMY: vamos chicos, quien sabe que piensa hacer tails 

5 MINUTOS MAS TARDE EN EL CUARTO DE TAILS

TAILS   (mezclando unos químico)
De repente sonic y los demás entran al cuarto de tails
TAILS: que hacen aquí!!
SONIC: tails, suelta eso químico
TAILS: no, le demostrare a fay que el estaba equivocado  (hablando rápidamente)
SONIC: tails!!  
SHADOW: hey . . .  miren lo que encontré
Cuando shadow comenzo a esculcar las cosas de tails y  se dio cuenta de que abajo de la cama había como 20 botellas vacías de café 
BLAZE: todo ese café has tomado tails!!??
TAILS: si, por que??   (hablando rápidamente)
SONIC: vamos tails, relajate
TAILS: no!!!  demostrare que fay estaba equivocado!!
SHADOW: woow , jamas le vuelvan a dar café a tails
TAILS: y ahora . . .   (comienza a mezclar mas y mas químico)
MARÍA: no se por que esto me huele mal (sarcástica)
SONIC: no tails!!!
Al mezclar los químico comienza a salir gas de aquella mezcla y de repente explota
FAY  (llega corriendo) que paso aquí!!??
BLAZE: tails . . . !!!
TAILS: pues . . . parece que estaba equivocado 
TODOS: por fin!!
TAILS: que??

27 comentarios:

  1. Para ustedes que es mejor. la ciencia o la magia??
    ;D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja gran capi XD TAILS acepto por fin que estaba equivocado XD perdon por no comentar tan seguido TT-TT blogger no me muestra algunos capis XD pero ya los lei XD bueeeno xaoooooo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, te comprendo :D
      MUCHAS GRACIAS AMIGA :D

      Eliminar
  3. jajajajaja k cap tan bueno XDDD esta cm los mini episodios k pasan de las series de television k son muy graciosos ME ENCANTO!!! no puedo esperar por ver el siguiente :D CUIDATE!

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
  4. hola karen mira encontre la imagen de mi personaje krystal the wolf pero no se como pasartela asi q buscala entre los personajes de el blog la vida de blaze the cat 15)la pillamada del caos
    busca mi imagen por el lado derecho y arriba de mi imagen dice krystal si pudiera te la paso pero no se como y si necesitas buscarla es x google pon krystal de sonic pag 4 y de esa pag es la foto num 20 osea la ultima q sale en esa pag y hay tiene mas fotos sobre ella si quieres poner otra
    GRACIAS Y EL CAP ESTUBO GENIAL SIGUE ESCRIBIENDO CHAITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, muchas gracias , creo que ya encontre la imagen de la que hablas, solo espero que sea la correcta = )
      bueno, MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  5. hola soy nueva me gustria estar en tu blog bueno me llamo ana la erisa tengo pelo largo y unfleco tengo 14 años tengo el poder de super velocidad y me tranformo en angel ana donde me salen alas de angeles y puedo volar eso me susede cuando cuando estoy super contenta y demonio ana cuando estoy super molesta me salen alas de demonio soy de color canela ojos negros estoy enamorada de sonic tengo falda color azul polera corta blamca yse me ve el abdomen y una chaqueta celeste soy muy amigable y me enamoro de sonic a primera vista mis amigos son blaze crema shadow silver SONIC fay tail rouge todos menos amy porque ella y yo nos peleamos por el amor de sonic soy muy amigable y super fuerte soy muy aventurera y em gusta ayudar alos que me nesesitan me presento como nueva alumna en el cole y porfabor que salga pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, esta bien, entonces por ahora solo esperame un poco, ultimamente me han pedido varios cap y no he podido publicar mis caps, pero te prometo que si aparecera tu personaje :)

      Eliminar
  6. holaaaaa cuando subes el cap que te pedi de cuando yami se enamora de blaze y no son sentimientos falsos sube pronto siiiXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fa, espera un poco, es que ultimamente me la he pasado escribiendo cap que me piden y no he podido publicar los de mis ideas.

      Eliminar
  7. la magia es mas libre y sorprendente pero vivimos en un mundo de ciencia, gran cap sigue asi

    ResponderEliminar
  8. me encanto el cap.Una preguntita,por que no le das una novia a fay, porque pobre silver primero sonic y luego fay .
    ATTE.Elinor de ghost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tienes razon pero como que siempre lo he tratado mal no crees? :D
      ademas fay ya tiene una novia llamada azula solo que casi nunca aparece en los caps

      Eliminar
  9. aloooo, yo todos los dias checo tu blog, y me gustaria estar en tu blog, me llamo elizabeth soy una eriza color morado, pelo plateado grisaseo, ojos verdes, soy hermana de sonic y tails del futuro, un futuro destruido por scrouge y nigthmare , me encanta hacerla bromas a los chicos y mas a sonic y silver.
    tengo un pantalon blanco, blusa fusia, y chaleco azul.
    puedo correr a la velocidad de la luz, mi forma dark puedo dominar la electricidad mi pelo se vuelva negro con rayas amarillas y mi rop ya se vuelve un chaleco negro de cuero, falda negra , blusa blanca, y botas negra. si canto a una frecuencia muy alta puedo hipnotizar a la gente y me gusta yami.Me gusta burlarme de los chicos diciendo que son niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, solo espera un poco, es que no he tenido tiempo de escribir , pero te prometo que si aparecera
      bueno, MUCHAS GRACIAS :)

      Eliminar
    2. YAY!!!! MUCHAS GRACIAS :D.
      A y por cierto gran cap yo pienso que la magia es mejor , porque la ciencia es muy rijida y la magia no tanto

      Eliminar
    3. Genial, opino lo mismo, yo tambien prefiero la magia :)

      Eliminar
  10. perdon te estosto9y presionando con mis cap que te pesi lo siento :(

    ResponderEliminar
  11. hola soy ana me olvide decirte algo mas tengo zapatillas como las de sonic tengo pelo negro medias blancas asta la rodilla guantes como los de sonic

    ResponderEliminar
  12. olaaa soy elizabeth se me olvido comentarte algo mas me gusta mucho cantar , se usar cualquier tipo de arma , tengo un intercomunicador en la muñeca izquierda( es que soy surda jijijij) y utilizo unos cristales para viajar en el tiempo y espacio. bye sigue escribiendo

    ResponderEliminar