9 de octubre de 2013

110. UN DIA EN LA ESCUELA

EN EL CUARTO DE BLAZE, EN CASA DE YUKO

BLAZE  (dormida)
NARRADOR: comienza a sonar un despertador
BLAZE (comienza a despertar)  no puedo dormir un solo día en paz, sino es fay el que me despierta ahora es este despertador . . . espera  . . .un despertador, yo no tenia pensado despertarme  temprano
MARÍA: hola blaze, lista para ir a la escuela??    (vestida con un uniforme escolar)
BLAZE: que??
MARÍA: vamos blaze, que llegaremos tarde a nuestro primer dia
BLAZE: pero cuando decidimos que iríamos??
MARÍA: ayer, después de que te durmieras yuko nos dijo que teníamos que ir a la escuela así que hoy todos nos estamos preparando para ir
BLAZE: tambien silver y los demás??
MARÍA: sip, incluso yami
BLAZE: pero que el no tiene cientos de años de vida
MARÍA: si pero aparenta 17, como sea, corre blaze solo quedan 15 minutos para que inicien las clases
BLAZE: si, ya voy  

NARRA BLAZE: después de tan repentina noticia maría y los demás nos fuimos a la escuela ya que yuko se encargo de todos los tramites para entrar aunque no comprendo como lo logro en tan solo un dia

EN EL CAMPUS DE LA ESCUELA

SILVER: y dime, que te parece la escuela??
BLAZE: pues ni me gusta ni la odio
MARÍA: y tu shadow??
SHADOW: como sea
AMY: y miren por aya quienes vienen
WAVE: hola . . . chicos
ROUGE: que haces aquí!??  (molesta)
WAVE: lo mismo que tu, supongo
JET: oye sonic, tal ves un días de estos volvamos a competir, que dices??
SONIC: no juego con tramposo 
JET: tienes miedo a que te gane??
SONIC: a si!!  
SHADOW: ya calmate faker o quieres que o te expulsaran el primer dia de clases
SONIC: un dia de esto te voy a . . . !!!
JET: si claro , lo que tu digas  (se va con wave)
SONIC: yo . . . yo!!
YAMI: por cierto, no han visto a mi hermano
BLAZE: no me digas que fay tambien viene a la escuela a estudiar
YAMI: no precisamente
De repente suena la campana para entrar a clases
BLAZE: corran o llegaremos tarde
MARÍA: si, vamos!!

MINUTOS DESPUÉS EN CLASE DE QUÍMICA

SONIC: por que el maestro no ha llegado!!??
BLAZE: lo mas seguro es que no venga
YAMI: creeme si va a venir
MARÍA: por que estas tan seguro??
En ese instante la puerta se abrió y entro el maestro
???: buenos días niños
TODOS: fay!!!
FAY: les sorprende que yo sea el maestro de química?
TAILS: no es eso, es solo que nos sorprende es que un mago sea el profesor de química
FAY: la magia y la ciencia no son muy diferentes
BLAZE: tu ya lo sabias yami??
YAMI: claro, incluso wataniki asiste a esta escuela
FAY: vasta de charla y comencemos a trabajar, como sea, bienvenidos a la escuela primaria, secundaria y preparatoria yue numero 22 o solo yue 22
SILVER: por que se llama yue??
FAY: por que yue significa luna y a nuestra directora le encanta la luna así que fundo esta escuela en su honor
BLAZE: perdón maestro (pensando: que extraño llamarlo maestro, como sea) escuche que aquí hay dormitorios y que dormiríamos aquí en la escuela, es verdad??
FAY: si, todo es verdad, pero por favor no me llamen maestro: solo llamenme fay, pero ahora comencemos con la tabla periódica . . . 

HORA Y MEDIA DESPUÉS, DURANTE EL RECESO 

WATANUKI: hola chicos, como les ha ido en su primer dia
BLAZE: bien, gracias
SONIC: mal!!
WATANUKI: he . . . ??  por que??
SILVER: ignoralo, solo esta enojado por que se encontró con un viejo conocido 
WATANUKI: si . . . 
????: blaze the cat, favor de reportarce en la oficina de la directora, blaze the cat, favor de reportarce en la oficina de la directora  (hablando por una bocina) 
BLAZE: yo??
????: si  (hablando por el micrófono
BLAZE: y para colmo me contesta  -_-
YAMI: sera mejor que vayas, te sorprende saber quien es la directora
BLAZE: si, si, ya voy

EN LA OFICINA DE LA DIRECTORA

YUKO: hola blaze
BLAZE: tu eres la directora??   (sorprendida)
YUKO: claro, yo funde esta escuela primaria secun . . . 
BLAZE: si ya entendí 
YUKO: de cualquier modo yo solo soy la sub directora, mi esposo es el verdadero directo pero el casi nunca esta aquí
BLAZE: ok . . . ?? y . . . para que me llamaste??
YUKO: es verdad!!  aquí tienes, son las llaves de sus habitaciones , la habitación 112 es para ti, y maría , la habitación 113 es para shadow, sonic y silver, la 114 para tails, la 115 para rouge y weve y la habitación 116 es para cream y amy
BLAZE: su, aja, 115 para rouge y weve  (escribiendo todo en su mano)
YUKO: bueno, ya te puedes ir
BLAZE: gracias yuko (se va)

NARRA BLAZE: una ves que hable con yuko me dirigí a mi habitación, hay todos nos fuimos a nuestras habitaciones y aunque me costo un poco me quede dormida 

15 comentarios:

  1. DISCULPEN QUE NO SEA INTERESANTE PERO ES QUE NECESITABA UN CAP DE INTRODUCCION A LA ESCUELA PARA DESDE AHORA ESCRIBIR MAS AVENTURAS DE BLAZE Y LOS DEMAS EN LA ESCUELA PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA YU ;P :D ;D

    ResponderEliminar
  2. a mi si me parecio interesante jeje y gracias por poner a wave y jet te lo agradesco amiga :)

    ResponderEliminar
  3. hola karen me fasina tu blog y fue el primero q lei todos los dias me me meto en el para ver si pusiste algo nuevo y es genial
    y queria preguntarte si podias poner a mi personaje no tengo foto pero te dire los datos aqui te los dejo

    nombre kristal the wolf
    edad 16
    poderes controla los 4 elementos (tierra aire fuego y agua) y sus ojos cambian de color segun sus emociones
    apariencia es princesa al igual q blaze pero kristal es princesa de amazona y escapo ella se viste como los tipicos indios con un bracier decorado con joyas y oro y tiene como un tapa rabo echo de los mismos materiales q el bracier su cabello es color lila su adomen es blanco, claro por llevar esa vestimenta se le ve al adomen y las piernas es faca y su adomen,piernas brazos y gluteos son fuertes y duros el cabello al igual q su cola son largos y esponjosos como las colas de tails pero color lila y ella tiene una sola cola (no te confundas)
    personalidad parece una chica inofenciva al principio pero puede llegar a ser mas fuerte y ruda de lo q es se enoja con facilidad pero si la conoses bn puede ser muy divertida no le gusta q se metan con sus amigos ni con ella y al ver a tais lo tratara como su hermanito
    y a ella le gusta silver pero cuando se entere q el ama a blaze se emamorara de yami(claro cuando se vuelva erizo o algo asi)
    Y es prima de blaze por eso se parecen mucho y tratara de estar todo el tiempo con ella ya q solo se vieron una vez

    GRACIAS POR TODO Y CHAITO SIGUE CON TU BLOG QUIERO APARECER COMO ALUMNA NUEVA EN EL SIGUIENTE CAP SI NO TE IMPORTA TAMBN PUEDE SER CUANDO TU QUIERAS PERO Q SEA PRONTO Y EN UNA BUENA ECENA PLISSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO, CON GUSTO APARECERA EN EL BLOG : )
      BUENO, MUCHAS GRACIAS AMIGA :D

      Eliminar
  4. da igual, la verdad uno no se compara con los k ya has echo asi k, sigue scribiendo

    ResponderEliminar
  5. *cantando con ritmo* GENIAL, GENIAL ESTUVO SUPER GENIAL ES CAPI!! jajaja de verdad me encanto y creo k se pondra mas interesante ya k estan en la escuela tu si sabes cm entretener karen k excelente nos vemos al siguiente TE KIERO Y CHAU!!

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS AMIGA ;D
      ME ENCANTAN TUS COMENTARIO ;)
      POR CIERTO, A VER SI HOY SI NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA LO DEL CAP DE HALLOWEEN :)
      BUENO, GRACIAS ♥

      Eliminar
  6. holaaaaaa T.T yo queria escribir primero bueno pero que buen cap se te ocurrio no jejeje me imagino a todos los chicos y chicas con uniforme jejejeje ah y otro fabor queria QUE LOS CHICOS CAMBIENDE ALMA COMO POR EJEMPLO SILVER SE CABIA A SHADOW Y SHADOW A SONIC Y ASI SUSESIVAMENTE Y EN OTROOOO CAP QUE LAS CHICAS CAMBIEN DE PERSONALIDAD SIIIIIII PLISSSSSSSSSS :3 JEJEJE CHAU SILVAZE POR SIEMPRES SIIIIIII

    ResponderEliminar
  7. oye estan bien bacanos todos tus capitulos tienes talento

    ResponderEliminar