7 de octubre de 2013

109. UNA VERDADERA HEDGEHOG

EN CASA DE YUKO, EN EL CUARTO DONDE DORMÍA BLAZE

FAY: buenos días blaze  : D    el desayuno esta listo
BLAZE: por que siempre que despierto me recibes con un buenos días??
FAY: ha . . . ??   yo . . . 
BLAZE: olvidalo, es solo que . . . como sea, dile a yuko que enseguida bajo a desayunar 
FAY: claro . . .  (se va)
BLAZE: lo siento fay . . . pero no puedo permitir que tengas mas dolor del que ya sientes  (hablando con sigo misma)
EN EL COMEDOR DE LA CASA DE YUKO

SILVER: hola dormilona 
BLAZE: mira quien lo dice, el chico que duerme mas de doce horas al día
SILVER: me callo 
AMY: hay silver    
MARÍA: oye watanuki, después me podrías enseñar a cocinar, por favor
WATANUKI: claro, me encantaría
MARÍA: gracias
BLAZE: es verdad, donde aprendiste a cocinar watanuki
WATANUKI: por experiencia propia, llevo tantos años trabajando en casa de yuko que he aprendido tanto magia como labores domesticas
BLAZE: ya veo
SONIC: como sea, shadow pasame la ensalada . . .  shadow , la ensalada, shadow la ensalada!!! 
MARÍA: sonic, no hagas mas esfuerzos shadow no te va a contestar por que no esta aquí
SONIC: entonces donde esta??
MARÍA: lo vi en el rió, cerca del puente
SONIC: bueno, are el gran sacrificio de comerme su desayuno  (sarcástico)
MARÍA: no!   (le quita el plato de shadow a sonic)
SONIC: mala . . . 

MIENTRAS TANTO CON SHADOW

NARRA SHADOW: estaba todo totalmente en silencio, sin ni un solo ruido, pero de repente veo en el agua había una chica y de repente salio del agua y se me lanzo encima 

SHADOW: quien eres tu??!!
????: shadow!!  no me digas que ya no me recuerdas??
SHADOW: debería??
????: por supuesto, como sea, como veo que no me recuerdas, me llamo roxy, soy la diosa del a-gu-a 
SHADOW: no debes que deletrearmelo 
ROXY: si . . . . si debo . . . 
SHADOW -_-
ROXY: es igual, pero ahora me tienes que ayudar
SHADOW: no ayudo a personas que no conozco
ROXY: pero claro que me conoces . . . yo soy la que te beso en aquella isla
SHADOW: callate!!  (le tapa la boca)   maría te podría escuchar
NARRADOR: llega maría y los demás
MARÍA: podría escuchar que??
SHADOW: nada
ROXY: ya sueltame (muerde a shadow para que la suelte)
SHADOW: auch 
ROXY: ya te dije, por favor, necesito de tu ayuda
BLAZE: para que??
ROXY: ashura me esta persiguiendo!!
SHADOW: que!!?? ashura!!
BLAZE: ashura??
SHADOW: vamos, tenemos que irnos de aquí
NARRADOR: de repente sale otra persona de aquel rió
ROXY: no, es muy tarde!!
ASHURA: roxy!!  amor ♥  ven, estaremos juntos por siempre!!!
ROXY: no, yo no te amo, entiendelo!!
NARRADOR: llega yuko
YUKO: que pasa aquí, hay demaciado ruido, espera, es ashura, roxy
ROXY: hola yuko
YUKO: hola
BLAZE: los conoces ??
YUKO: sip, ellos vinieron a mi tienda hace mucho tiempo
ASHURA: yuko!!   deseo . . . deseo . . . mas pócima de amor falso!!   (molesta)
YUKO: no , para que la vuelvas a usar en roxy, no te volveré a dar mas
ASHURA: entonces . . . !!    (la ataca)
YUKO  (esquiva el golpe)

NARRA BLAZE: después de eso comenzamos a pelear pero de repente ashura ataca a yami y lo hiere conciderablemente

BLAZE: yami!!  estas bien??
YAMI: idiota!!  crees que estoy bien si tengo una herida grabe en el estomago!  (comienza a toser sangre)
BLAZE: lo siento
YAMI: descuida, yo soy el que debo disculparme
BLAZE  (voltea a ver a fay)    fay, por que no lo ayudas!!  es tu hermano!!
FAY: el es un inmortal al igual que yo así que no hay nada que hacer
ASHURA: tu . . . tu me robaste a mi amada!!!   (ataca a shadow)
MARÍA: espera!!!    (se interpone entre ellos dos) luz y oscuridad, por favor una ayuda mas!!
NARRADOR: al decir esas palabras se forma un campo de energía el cual atrapa a ashura)
MARÍA: lo hice . . . ?  lo hice!!!
YUKO: bien hecho maría
SILVER: espera espera, que acaba de pasar??
FAY: maría uso magia para atrapar a ashura
ROXY: muchas gracias maría
SHADOW: he . . . ??  gracias maría
MARÍA: shadow!!
ROXY: como puedo pagarte este favor yuko, gracias a ti me he liberado de ashura
YUKO: no me tienes que pagar nada a mi, sino a maría
ROXY: en ese caso , como pago, entregare mis poderes, ya no los nececito
YUKO: entonces renuncias a ser la diosa del agua
ROXY: claro, después de todo , tengo que pagar con algo de igual valor
MARÍA: descuida, no es necesario
ROXY: claro que lo es  (pone su mano sobre maría)
MARÍA: yo . . . yo . . .  (cae desmayada)
SHADOW  (la abraza)
ROXY: no te preocupes, no le he hecho nada malo, solo le di mis poderes como diosa del agua
BLAZE: entonces maría ahora es la diosa del agua??
ROXY: no, pero tiene mas poder además de que podrá utilizar magia como yuko o fay, bueno, es hora de irme, adiós chicos  (le lanza al rió y desaparece)
BLAZE: se ha ido??
YUKO: si, ese rió es como un portal o algo así, ya que el agua no es común, es algo parecida a la que hay en el santuario del reino de la esperanza
BLAZE: ya veo
SHADOW: y que hay de maría??
FAY: estará bien, ahora es mas poderosa de lo que ya era además de que volverá a ver el futuro en sus sueño como antes y con mas precisión , por si fuera poco ahora sera una verdadera hedgehog , es como si nunca hubiera nacido siendo humana ya que la maquina que uso tails para convertirla en eriza era temporal ahora siempre sera eriza 
SHADOW: gracias  (viendo a maria)


12 comentarios:

  1. hola cambio de planes siiiiiii voy a poder venir heeeeeeee pero no todos los dias jejjeje bueno me haces otro fabor siiii plissssssssss QUE REAPARESCA ZONIC ZILVER DEL FUTURO Y QUE VAYAN AL PASADO PARA VACASIONES CUANDO ZILVER Y BLAZE ESTAN CAMINANDO SOLOS ZILVER SE TROPIEZA Y BESA A BLAZE!!! Y DESPUES ZONIC Y BLAZE ABLAN SOLOS Y ZONIC BESA A BLAZE Y SILVER LOS VE Y QUIERE MATAR A ZONIC SIIIIIIIIIIIIIIIII AH Y EL ANTERIOR CAP QUE TE PEDI SUBELO PRONTO SIIIIIIII CHAU JEJEJE XXXXDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, lo conciderare, solo que tendras que esperarme un poco por que ultimamente me han pedido varios caps y no he pocido hacer los caps con mis ideas, asi que por un tiempo seguire con unas cuantas historias que se me ocurrieron y despues seguire con sus ideas
      te parece bien?

      Eliminar
  2. huuuuyyy k lindo cap un aplauso para maria!!! *aplaudiendo* ah y yo me acuerdo t acuerdas cuando conversamos para lo del especial d halloween?? jajaja yo tambn are uno y lo publicare exactamente ese dia jajajajaja sera muy alucinante!! pero ya no me acuerdo d como lo iba a publicar luego pensare jajajaja y no puedo esperar x ver ese cap y si otra perona ve este comentario mi blog esta en la fila k tiene karen donde dice: "los blogs k me encanta leer" y encontaran el mio k se llama "aventuras en el mundo de blaze the cat" y para ese dia veran un especial d halloween jajajaj chao karen hasta el proximo

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS AMIGA :D
      NO SABES COMO HANCIO VER EL CAP QUE TU VAS A HACER ESE DIA :D
      POR SIERTO, SI ME ACUERDO DE LO QUE PLATICAMOS LA VES PASADA, AUN QUIERES PONERTE DE ACUERDO CON MIGO COBRE EL CAP??
      BUENO, QUE TE PARECE SI HABLAMOS DE ESO UN DIA DE ESTOS SIP?
      COMO SEA, MUCHAS GRACIAS AMIGA ;D

      Eliminar
    2. claroo para mi seria estupendo k nos pusieramos d acuerdo solo k cuando me conecto no estas conectada y nose cuando t conectas pero tal vez esta noche este conectada y hablamos x el chat

      Eliminar
  3. no mentiraaa en este momento estoy conectada conectate x favoooorrr para k hablemooss!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. claro siiiiiiiii te espero a que pongas mis cap jejeje n.n XD

    ResponderEliminar