4 de octubre de 2013

108. AMOR FALSO parte 2

NARRA BLAZE: silver, maría, yami y yo estábamos atrapados en un cuarto para escapar de amy, ya que nada es peor que amy en busca de su amor, como sea, yami estaba tratando de encontrar una forma de deshacer el hechizo del amor falso pero no encontraba nada, después de largas horas en aquel cuarto amy llego y destrozo la puerta para atrapar a silver 

AMY: silver!!!!!
SILVER   : (
SHADOW: ha . . . hola blaze
BLAZE: no . . . 
MARÍA: shadow!!   (corre y lo abraza)
FAY: hola chicos  (tomando de la mano a yuko)
YAMI: haaaa!!   hermano!!   (apuntando a las manos de yuko y fay)
BLAZE: woow fay 
FAY: que??
AMY: silver!!  (lo persigue)
SILVER: hay se ven  (comienza a correr)
BLAZE: esperame silver  (corre tras ellos)
SONIC: amy  ; (  no me dejes solo   (al igual que los demás corre tras amy)

NARRA BLAZE: después de eso se creo todo un problema , amy persiguiendo a silver, sonic persiguiendo a amy  y yuko y fay juntos , y cuando el problema no podía empeorar llego clow 

CLOW: que pasa aquí ??
SILVER: ayuda mago clow   (escapando de amy)
AMY: silver!!!
SONIC: espera amy ♥♥♥
SHADOW: blaze por favor acepta estas flores
BLAZE: gracias pero no gracias
YUKO: quieres mas vino fay ♥♥♥
FAY: por supuesto yuko ♥♥♥
CLOW: no de nuevo  -_-   como sea . . .  (lanza al aire un polvo plateado sobre todos)
SHADOW: que paso??
AMY: por que estoy abrazando a silver?
SILVER: ha... te molestaria bajarme
AMY: lo siento  (lo suelta)
FAY: clow, que haces aquí??
CLOW: parece que todo ha vuelto a la normalidad
BLAZE: y que hay de la pócima amor falso
CLOW: descuida, el hechizo a sido desecho 
BLAZE: muchas gracias clow
CLOW: por nada , ya sabia que esto pasaría
BLAZE:   :  )

NARRA SILVER: por la noche ya todo había vuelto a la normalidad , nadie tenia sentimientos falsos por nadie , y para celebrar watanuki hizo la cena 

BLAZE: esta deliciosa la comida watanuki
WATANUKI: michas gracias blaze
SILVER: es verdad cosinas muy bien
WATANUKI: no es para tanto 
AMY: incluso a los par de amargados les gusto tu comida  (apuntando a shadow y yami
SHADOW Y YAMI: que!??
AMY: nada
MARÍA: por cierto, han  visto a fay
SILVER: creo que esta afuera, lo vi serca del rió, en el puente
MARÍA: gracias silver, ahora vuelvo, le voy a llevar su cena antes de que se enfrié 


MIENTRAS TANTO EN EL RIÓ



FAY: por que . . . me ciento así . . . ?? 
NARRADOR: llega maría
MARÍA: fay . . .  estas bien??
FAY: yo . . . yo . . . si descuida, estoy bien
MARÍA: estas empapado 
FAY: no es nada
MARÍA: por que lo haces??
FAY: por que hago que??
MARÍA: todo lo que haces, incluso tu sufrimiento lo escondes en una sonrisa falsa
FAY: es solo que . . . 
MARÍA: sabes??  las lágrimas falsas pueden herir a los demás pero las sonrisas falsas hieren a uno mismo
FAY: lo se pero
MARÍA: pero que??
FAY: es que no debería sentir lo que siento
MARÍA: que sientes
FAY: es . . . amor . . . por una persona que no azula
MARÍA: es blaze, no es así??
FAY: si . . . pero . . . no esta bien, además ella ama a silver, por si fuera poco yo soy solo un humano
MARÍA: fay . . . descuida, todo se arreglara 
FAY: lo viste en tus sueños?'
MARÍA: no, es solo una suposición 
FAY: ya veo . . .  gracias maría . . . 
NARRADOR: mientras tanto alguien los veía de lejos
BLAZE: eres un idiota . . . fay . . .  (mirando hacia el suelo) 



13 comentarios:

  1. PERDÓN DE QUE EL CAP SEA MUY CORTO
    ES QUE NO SE ME OCURRIÓ OTRA COSA

    ResponderEliminar
  2. SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY LA PRIMERA EN COMENTAR :D

    por fin todos vuelven a la normalidad y que tierno que fay este enamorado de blaze
    ya me imagino un trio amoroso de fay ,silver y blaze escribe pronto plisss.!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. owwwww que adorable ademas se as nimado un poco despues de todo queria pedirte un fabor QUE YAMI TAMBIEN SE ENAMORE DE BLAZE Y QUE TAIL AGA UNA MAQUINA QUE AGA UNA MAQUINA QUE HASE A LOS HUMANOS ERISOS Y YAMI AL VER LO HERMOSA QUE ES BLAZE SE ENAMORE DE ELLA PLISSSS ME ANIMARIAS UN POCO DESPUES DE TODO JEJEJE SUBE CAP PRONTO CHAU HASTA LA PROXIMA BUENO SI ES QUE AY PROXIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK AMIGA, MUCHAS GRACIAS , SOLO ESPERA QUE ME HAN PEDIDO MUUUCHOS CAP Y REAPARICIONES , BUENO, GRACIAS ;D

      Eliminar
  4. DIOOOSS MIOOO!!! los ultimos caps an sido tan graciosos X'D jajaja digo lo mismo k paola veliz jajajajaa un trio entre fay blaze y silver k genial!!! no puedo esperar x ver el siguiente...fay es un humano pero se enamoro de blaze jeje EL AMOR NO TIENE FRONTERAS!! sigueeeee t lo suplicoooo bye bye!

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
  5. amiga podrias poner un episodio donde salgan jet y wave son los que salieron en sonic riders xfa :) por cierto buen capitulo no puedo creer qe fay este enamorado de blaze silver puede qe tenga competencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro amiga, solo acabo unos cap que me han pedido y listo, descuida, espero no tardarme mas de 5 dias
      bueno, MUCHAS GRACIAS =D

      Eliminar
  6. jejeje espero que subas el cap que te pedi pronto porque me que mucho tiempo siiiiiii porfissssssss XD

    ResponderEliminar
  7. me fascina este cap.

    fay: *blaze*
    blaze: *fay, por que??*

    bueno, sigue así espero el siguiente cap :D

    ResponderEliminar