3 de octubre de 2013

107. AMOR FALSO parte 1

POR LA MAÑANA , EN CASA DE YUKO

NARRADOR: mientras todos desayunaban

SONIC: aun no puedo creer que yami y fay sean hermanos   (hablando con la boca llena)
BLAZE: ni yo lo creo
SHADOW: además de que son príncipes, no es así
FAY:si , yo soy el príncipe del agua y la luz
YAMI: y yo del fuego y la oscuridad
MARIA: es que con tan diferentes unos de otros
BLAZE: es como comparar a sonic y shadow, mientras que sonic y fay siempre están sonriendo shadow y yami son tan fríos 
YAMI: vaya conparacion, yo solo estoy aquí por una promesa a la que soy fiel
MARIA: oigan, ahora que recuerdo, donde esta el mago clow, el esposo de yuko
YUKO: esta de viaje, ultimamente han pasado varios inconvenientes con una pócima mágica, y clow ha ido en busca del anti hechizo 
SILVER: y como se llama la pocima ??
YUKO: la pocima se llama . . . el amor falso . . . 
SILVER: el amor??
NARRADOR: de repende sonic comienza a jugar con la comida y sin querer le lanza comida a shadow con la cuchara 
SHADOW *tip nervioso*  faker . . . !!!   ven aqui!!!    (comienza a perseguir a sonic)
SONIC: oh oh  (trata de escapar)
MARIA: voy por la cubeta 
BLAZE: yo por la escoba
YAMI: por que??
SILVER: es que siempre que sonic y shadow se pelean hay desastres que limpiar
SHADOW: me las pagaras!!!   (persiguiendo a sonic)
SONIC: estoy muerto  (se detiene en un callejon sin salida)
SHADOW: te tengo!!!
NARRADOR: una ves que sonic quedo acorralado en el el final del pasillo de la casa de yuko, shadow no pudo deterse asi que choco con una repisa que contenia una sola pocima la cual saliendo volando y cayo justo encima de shadow, sonic, fay, amy, yuko 
YUKO: no de nuevo (al caer la posima sobre ella se queda viendo a fay)  fay . . . ♥♥♥
SONIC: amy . . .  ♥♥♥   (se queda viendo a maria)
FAY: yuko . . . ♥♥♥
AMY: silver . . . ♥♥♥
SHADOW: blaze . . .  ♥♥♥
FAY: ha . . . yuko . . . te gustaria intercambiar hechizos??  (sonrojado)
YUKO: claro fay ♥♥♥
BLAZE: que romantico  (sarcastica)   he . . . ??  que haces shadow?  (se percata de que shadow la estaba mirando)
SHADOW: hola
BLAZE: hola?? 
SHADOW: ten  (le da un ramo de flores)
BLAZE: ha . . . gracias . . . supongo . . . pues .  . . me tengo que ir  (se va para escapar de shadow)
SHADOW: espera  (corre tras ella)
MARIA: shadow . . . (se va con ellos)
SILVER: por que shadow cambio de repente??  (hablando con sigo mismo)
AMY: silver!!!   (lo persigue)
SILVER: no . . . amy!!!!   (comienza a corre )  esperame blaze!!
SONIC: amy. . .    ; (     amy!!!    (corre tras ella)
FAY: que extraño siento como si algo no estubiera bien
YUKO: olvidalo querido ♥♥♥
FAY: tienes razón , en que estoy pensando 

MIENTRAS  EN UN CUARTO CON LLAVE 

BLAZE: que le pasa a todos??
YAMI: al parecer fue la pocima que derramor shadow y sonic
MARIA: shadow . . .  ♥♥♥
SILVER: por primera ves comprendo a sonic
BLAZE: por que lo dices??
SILVER: por amy
BLAZE: no seas tan duro 
SILVER: a si
AMY: silver!!  te encontrare ♥♥♥!!!  (gritando desde otra abitacion)
SILVER: te lo dije
BLAZE: no me esperaba esto
MARIA: shadow . . . ♥♥♥
BLAZE: y . . . puedes ver algo del futuro
MARIA: no, aun no me acostumbro a la precencia de yami
BLAZE: ya veo  y tu yami, sabes como desacer el hechizo
YAMI: no pero dice que en este libro que el hechizo se llama el amor falso, hace que la persona se enamore de la primer persona que vea
SILVER: es por eso que fay y yuko . . .  : p   no quiero ni saber que estan haciendo 
TODOS   (viendo a silver con cara de . . . )
SILVER: que??  yo solo pense que estan intercambiando hechizos
AMY  (rompe la puerta con su martillo piko piko)  silver!!


CONTINUARA  xD




6 comentarios:

  1. hola como sabras me tengo que despedir espero que sigas asi X )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SI, AL MENOS YA PUBLIQUE EL CAP QUE ME PEDISTE, CIERTO??
      BUENO, MUCHAS GRACIAS :)

      Eliminar
  2. está muy bueno SIIIIIGGGGUUUEEEE PPPPPOOOOOOOOORRRRRRRRFFFFFIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nunca me imagine este momento en el cual sonic correria tras amy fue epico
    estuvo muy divertido :D

    ResponderEliminar