2 de octubre de 2013

106. EL MUNDO DE LOS MUERTOS

EN EL CUARTO DE BLAZE

NARRADOR: después de fay dio fin a los seis hechiceros y devolvió a la normalidad a blaze y al rey, todo el pueblo estaba feliz, pero ya era tiempo de  blaze y los demás se fueran del palacio.

BLAZE  (profundamente dormida)
FAY: toc toc    (entra al cuarto de blaze)
BLAZE  (comienza a despertar )
FAY: buen día majestad
BLAZE: no hagas tanto ruido, me duele la cabeza (se cubre con las sabanas)
FAY: la resaca he . . .!!
BLAZE: resaca??
FAY: si, ayer te la pasaste tomando toda la noche, recuerdas? en el país de celes con azula
BLAZE: si, lo  recuerdo, pero . . . como llegue aquí??
FAY: silver te trajo cargando 
BLAZE: que!!!
FAY: te veías tan graciosa xD   pero . . .  como sea, el rey quiere verte en el comedor  , a si, antes de que se me olvide, prepara tus maletas, nos vamos de visita con yuko (se va)
BLAZE: mi padre??  para que quiere verme?? 

UNOS MINUTOS DESPUÉS EN EL COMEDOR DEL PALACIO

BLAZE: hola chicos
SILVER: buenos días blaze
MARÍA: hola 
SONIC: que tienen de buenos  
BLAZE: y ahora que tiene?
SHADOW: la resaca
BLAZE: ya veo
REY: cof cof
BLAZE: es verdad, lo siento padre, para que me llamabas??
REY: quería darles las gracias a todos ustedes, por liberarme del control mental y por desacerté de barasuishou
BLAZE: y que hay de mi madre
REY: no nos queda mas que recordarla, los culpables ya han muerto así que no queda mas que hacer , pero de lo que quería hablar es sobre los hechiceros, fay, ahora que ya no están los seis hechiceros quisiera nombrarte a ti primer hechicero 
FAY: gracias majestad, pero no puedo aceptarlo, preferiría viajar con blaze y silver y los demás 
REY; ya me lo imaginaba así que te propongo que si aceptas ser el primer hechicero tu primer tarea sera cuidar a mi hija en todos los viajas que haga ella
FAY: gracias majestad
REY: y dile a azula que si acepta ser la segunda hechicera 
FAY: claro
REY: por ultimo la tercera hechicera, me gustaría que fueras tu . . . maría . . . 
MARÍA: que?  pero si yo no tengo poderes mágicos
REY: te equivocas, tienes el poder de ver el futuro en tus sueños, por eso me gustaría que fueras la tercera hechicera 
MARÍA: gracias su majestad
REY: por favor, llámame por mi nombre
MARÍA: si . . . pero . . . cual es . . . 
REY: rey
MARÍA: rey??
BLAZE: si, mi padre aparte de que es el rey de este reino, se llama rey
MARÍA: que coincidencia 
FAY: las coincidencias no existen, solo el destino . . . bueno, eso es lo que dice yuko
SHADOW: como sea, ahora hay que irnos
REY: se van??
AMY: si, a casa de yuko 
REY: ya veo

NARRA BLAZE: después de hablar con mi padre, nos fuimos a casa de yuko por un portal de espejo que invento fay

EN CASA DE YUKO

NARRADOR: blaze y los demás aparecieron por un portal, pero al entrar a la casa de yuko vieron que ella  estaba viendo tristemente a watanuki , el cual estaba recostado en la cama

BLAZE: que te pasa watanuki!??
WATANUKI  (sin responder ya que parecía estar dormido)
YUKO  (comienza a llorar)
SILVER: yuko!!   que ha pasado
SHADOW: además que con esos vendajes?? (se percata que watanuki estaba vendado del torso)
YUKO: el . . . se sacrifico por ti . . . blaze . . . 
BLAZE: que, pero por que??
YUKO  (comienza a contar la historia)

NARRACIÓN DE YUKO 

EN LA HABITACIÓN PRINCIPAL 

REY: siempre fuiste tan tonta  (le dispara y . . .)
BLAZE: padre . . . 
REY: jajajajaja  (riendo malvadamente)
BLAZE: que . . . ha . . . pasado??
REY: pero como!!
BLAZE: no . . . tengo ni una sola herida . . .   (sorprendida)
REY: como lo lograste?!!

MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES

YUKO: por que lo hiciste watanuki . . . ??
WATANUKI: por que . . . blaze . . . aun debe vivir . . . (herido como si le hubieran disparado)
YUKO: nunca cambiaras watanuki
WATANUKI: yuko . . .
YUKO: que pasa ??
WATANUKI: por favor . . . no le digas nada . . . a . . . blaze . . . (se desmaya)
YUKO: no . . . no watanuki!!

FIN DE LA NARRACIÓN 

YUKO: el pidió que las heridas causadas por tu padre pasaran a el 
BLAZE: wa . . tanu . . ki . . .  (llorando)
SILVER: existe alguna forma de salvarlo fay ??
FAY: lo siento, pero . . . no hay forma de devolver a la vida a los muertos  (mirando al piso en señal de tristeza)
BLAZE: watanuki . . . 
YUKO: no, aun hay una forma, el aun no esta muerto, esta entre el mundo de los muertos y los vivos
BLAZE: entonces hay una forma de salvarlo??!!
YUKO: si . . . que vayas tu misma a al mundo de los muertos por el 
TODOS: que!!??
BLAZE: iré! debo salvarlo, pero supongo que para ir al mundo de los muertos debo pedírtelo como deseo, no es así?
YUKO: si
BLAZE: entonces ese es mi deseo
YUKO: esta bien, el precio por el deseo . . . ya ha sido pagado 
BLAZE: por quien??
YUKO: por tu madre, ella sabia que moriría ya que poda ver el futuro en sus sueños al igual que maría, además sabia que watanuki se sacrificaría por ti, por eso pidió que si watanuki hacia algo descuidado yo te ayudaría para salvarlo 
BLAZE: ya veo
YUKO: pero algo debo decirte, si no lo salvas antes de que entre al mundo de los muertos y se cierre el portal, tu también quedaras encerrada en el mundo de los muertos , sabiendo esto, quieres continuar??
BLAZE: si
YUKO: entonces . . .  (pone su mano sobre la cabeza de blaze y ella cae desmayada)
SILVER: no blaze  
MARÍA  (con los ojos serrados)  blaze . . .  no veo tu destino . . . eso quiere decir que . . . 

EN EL MUNDO DE LOS MUERTOS

BLAZE: con que . . . este es el mundo de los muertos . . . no esperaba menos 
NARRADOR: el piso era de cráneos y había una neblina tan densa que no podía ver nada mas que una sombra a lo lejos
BLAZE: watanuki??  (comienza a caminar hacia la sombra)
WATANUKI: blaze . . . que haces aquí ??   (hablando de una forma muy triste)
BLAZE: por vine por ti
WATANUKI: que?? aun así sera mejor que vuelvas con los demás, o EL te atrapara
BLAZE: quien??
WATANUKI . . . 
BLAZE: de quien hablas??!!
NARRADOR: comienza a crearse fuego frente a ellos
WATANUKI: no . . . el ha llegado 




????: ya es hora watanuki 
WATANUKI: pero 
BLAZE: corre watanuki!!
????: que ingenuos 
BLAZE  (trata de correr pero ???? crea un circulo de fuego que impide que ellos escapen)
????: se los dije
BLAZE: watanuki!!  (toma su mano y recita un conjuro mágico)   luz y oscuridad !!  dejadnos pasar, y ayudarnos por mandato de yami! el príncipe del fuego y la oscuridad  
NARRADOR: al decir eso, blaze y watanuki escapan al mundo de los vivos 
????: que extraño, yo no he mandado nada (comienza a reír)

EN LA TIENDA DE YUKO 

BLAZE  (comienza a despertar)
SILVER: blaze!!  estas bien??
BLAZE: descuida, estoy bien, pero . . . watanuki . . . 
WATANUKI: gracias blaze, gracias a ti he vuelto al mundo de los vivos
BLAZE: no fue nada, aun así que bueno que escapamos de el
YUKO: el . . . ??  el!!  no blaze!!  de el nunca puedes escapar!!
BLAZE: que pero se ha quedado en el mundo de los muertos y los muertos no pueden regresar a la vida
YUKO: el no esta ni vivo ni muerto
NARRADOR: de nuevo comienza a aparecer fuego frente a ellos
????: nos volvemos a ver
SILVER: quien eres
????: todos los mortales son tan tontos , soy yami, el príncipe del fuego y la oscuridad, pero ese no es motivo para que me confundan con un demonio . . . yo soy mucho peor . . .  
YUKO: por que has vuelto al mundo de los vivos??
YAMI: no es obvio , la madre de blaze me pidió que la proteja
BLAZE: he??
SILVER: no necesitamos de tu ayuda . . .  yami 
YAMI: descuida, no vengo a hacer daño
SHADOW: aun así no confiamos en ti
YAMI: me lo imaginaba
FAY  ( pensando: yami . . . !!  juro que esta ves me vengare)
YAMI  (voltea a ver repentinamente a fay)  veo que también estas aquí . . . hermano . . . 
TODOS: hermano!!!!
FAY: no esperaba volver a verte
YAMI: yo tampoco príncipe fay 
MARÍA: príncipe??  es verdad fay?
FAY: si, yo soy el príncipe del agua y la luz, en pocas palabras, lo contrario a el
BLAZE: por que no me habías dicho que tenias un hermano
FAY: por que nunca preguntaste 
YAMI: no has cambiado en nada fay
MARÍA: pero por que no puedo ver el futuro de blaze??
YAMI: por que gracias a que soy el príncipe de la oscuridad he nublado tu visión pero descuida, una ves que te acostumbres a mi presencia volverás a ver el futuro 
MARÍA: ya veo 


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



AUTORA:
me imagino que tal ves están preguntándose sobre los cap que me han pedido y reapariciones de personajes, descuiden , visiten la sección novedades del blog y hay podrán ver cuando publicare los cap 

10 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD cuanto tiempo sin comentar por eso me disculpo contigo u.u blogger no me mostrava tus capis y yo quede asi -_-lll maldito blogger pero ahora si e venido a comentar en cada cap y como no e comentado aqui viene un meeeeeega comebntario para todos los aps que no e comentado tu que tienes con la intriga cada ves es mas y mas y maaaaaaaaaaas intriga que me facina tu blog XD bueeeeeno ciauuuuuuuuu y hasta la proxima XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHICIAMAS GRACIAS AMIGA :D
      y descuida
      GRACIAS ;D

      Eliminar
  2. hola no voy a poder visitar tu blog en mucho tiempo capas en 5 semanas recien creo que es la despedida porfabor pon los cap que te pedi pronto solo ahsta el lunes te voy a poder visitar y despues nunca mas X( chau amiga jamas te voy a dejar de apoyar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : / YA VEO
      DESCUIDA TE COMPRENDO
      MUCHAS GRACIAS POR DECIRME

      Eliminar
  3. ese salia en una serie no me acuerdo de su nombre, pero la historia es la misma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, EL ES DE UN ANIME LLAMADO YU GI OH :D
      ES QUE COMO HACE POCO TERMINE DE VER EL ANIME SE ME OCURRIO QUE SERIA INTERESANTE QUE APARECIERA EN EL BLOG,
      y sobre la historia, no, no es la misma, para todos los personajes hago diferentes historias, como fay d flourite es de un anime llamado tsubasa chronicle, watanuki y yuko son de xXxholic y barasoushou es de rozen maiden
      GRACIAS X NOTARLO ;D

      Eliminar