30 de junio de 2013

72. ZEA

NARRADOR: después de que blaze y sus amigos cabalgaran por tres a caballos, lograron llegar al lugar donde se escondía zea, pero justo fuera de ese lugar . . . 



ZONIC: es aquí, justo de tras de esta puerta esta zea 
SILVER: pero si la puerta es de piedra 
MARÍA: como vamos a entrar??
BLAZE: mmm . . . zonic . . . ven¡
NARRADOR: en seguida contesta zonic pero . . . 



ZONIC: lo que usted ordene, blaze
SONIC: pero tenias que pasar por encima de mi (molesto) 
ZONIC: no pero es mas divertido así 
SONIC: para ti
SHADOW: y para mi , jajaja (ríe por primera ves)
AMY: ya dejen de bromear, que tenemos que buscar un modo de entrar a ese lugar
BLAZE: eso era lo que quería decir
MARÍA: que cosa???
BLAZE: que si zonic sabia como abrir la puerta 
ZONIC: haa. . .  creo que . . . no recuerdo
ZOUGE: siempre has tenido un cerebro del tamaño de un maní 
SONIC: jajaja XD
ZONIC: no te rías que tu y yo somos el mismo, solo que yo soy del futuro
SONIC: haa . . . en ese caso, oye¡¡  (reclamando a zouge)
ZOUGE  XD 
MARÍA: ya chicos que tenemos que buscar un modo de entrar
SILVER: debe haber una entrada secreta o algo por el estilo
NARRADOR: sonic tropieza con una piedra y se abre una puerta
SONIC: encontré la entrada¡¡¡
ZONIC: bien hecho , ahora . . . entren amigos (pasa por encima de sonic)



ZONIC: no de nuevo ¡¡ (fastidiado)
SHADOW: calmate faker (pasa por encima de sonic y entra a el escondite de zea)
BLAZE: con permiso (al igual que shadow, pasa por encima de sonic)
MARÍA: gracias sonic (también pasa por encima de sonic)
ZOUGE: permiso (al igual que los demás pasa por encima de sonic)
NARRADOR: todos pasaron por encima de sonic y  entraron al escondite de zea 

DENTRO DEL ESCONDITE DE ZEA 

 ZEA: los estaba esperando 




ZONIC: nos encontramos de nuevo 
ZEA: lo mismo digo
BLAZE: veo que tu eres zea 
ZEA: así es pero vasta de charla y comencemos la batalla 
SHADOW: y dime que es lo que quieres en el pasado ?
ZEA: muy observador shadow, mi plan es sencillo solo quiero eliminar el pasado de zonic, para que no  exista en el futuro
SONIC: pero . . . pero . . . 
SHADOW: mejor escapa faker, o dile adios a tu vida 
ZEA: o no, shadow, estas equivocado, no solo sonic moriran, si no tambien todos los de esten planeta, todo gracias a este aparato. 
BLAZE: zonic, no era eso lo que buscabas??
ZONIC: si 
ZEA: muy tarde, ya es mio 
ZONIC: no por mucho tiempo (comienza a disparas a zea) 



ZEA (esquiva los disparos de zonic y ella le dispara a zonic, logrando herirlo) 




TODAS LAS CHICAS: zonic¡¡
BLAZE: estas bien??
ZOUGE: si que te dieron feo
MARIA: puedes segur peliando?
AMY: mi zonic¡¡?? 
ZONIC: descuiden estoy bien
NARRADOR: las chicas, al ver a zonic herido comenzaron a pelear contra sonic

NARRA BLAZE: empezamos a pelear con zea, estabamos muy molestas pero ella era muy fuerte, amy trato de detenerla con su martillo pico pico, mientras que yo le arrojaba bolas de fuego, amy logro golpearla con su martillo, zea se desmayo y zouge la esposo y se la llevo al futuro.

ZOUGE: pues . . . ya es hora de irnos zonic
ZONIC: pero primero tengo que ir por el aparato de destruccion mundial (toma una especie de bomba) 





ZONIC: por fin te tengo mi super computadora
TODOS O.o
ZOUGE: ya, corre, nos tenemos que ir
ZONIC: espera (se acerca a blaze y . . . )
BLAZE: que pasa?
ZONIC: te . . .  (le dice al oido algo)
BLAZE  O.o
ZONIC: ya tenemos que ir, adios amigos
SONIC: adios yo del futuro ;)
MARIA: hasta luego, espero
AMY: adios 
SHADOW: creo que es el adios
ZOUGE: si, pero adios querido
SHADOW: que??¡¡¡
ZOUGE  XD
ZONIC: adios
NARRADOR: zonic , zouge y zea se van por un portal 

10 comentarios:

  1. Gran capi amiga!!!!!!! =D lo adore me encanto espero con ansias el otro!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si yo tambieeeenn espero el otrooo!!!!!!!!!...mmm q le habra dicho zonic a blaze??? huy huuuyyy q intrigaaaa no la soportoo jajaja quiero sabeerrrr XD me encanto como siempre bye bye

    ARR: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amiga : por cirto tambien yo espero con el siguiente cap de tu blog ;)

      Eliminar
  3. ESTOY EN MUCHA INTRIGAAAAAAAAAAAA, es un exelente cap, sigue así, espero el siguiente. bye.

    atte. karen yinexy the cat.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga ya estamos de regreso nos encanto este cap

    ResponderEliminar
  5. que le dijo zonic a blaze?

    ResponderEliminar