27 de junio de 2013

71. ENAMORADO??

NARRADOR: después de que zonic visitara por segunda vesSOel pasado, blaze y sus amigos fueron en marcha para buscar a zea, una nueva enemiga que quería destruir el futuro desde el pasado.

EN EL BOSQUE  (en una hermosa vereda, todos estaban muy cansados, ya que habían cabalgado a caballo por dos días sin descanso) 

SILVER: ya podemos descansar??¡¡
ZONIC: no, aun no llegamos a nuestro destino
SONIC: si, pero ni quiera hemos dormido, ya podemos tomar un descanso??
BLAZE: por primera ves estoy de acuerdo con los chicos
ZONIC: esta bien, pasaremos la noche aquí y mañana temprano nos vamos
NARRADOR: todos comenzaron a armar sus casas de campaña para pasar la noche 
MARÍA: ven shadow, vamos por agua al rió que esta cerca (jala a shadow y se va con el)
SHADOW: pero maría . . . 
SILVER: yo iré por leña para hacer una fogata (se va) 
SONIC: espera silver, yo voy con tigo (pensando: si voy con silver me salvare de amy)
AMY: a no sonic, no te vas sin mi (se va con sonic y silver)
SONIC  : /
BLAZE: ocea me van a dejar sola (reclamando)
ZONIC: y yo no cuento?
BLAZE: esta bien, creo que te habia olvidado 
ZONIC : )
NARRADOR: todos se van y dejan a blaze sola con zonic asi que blaze comienza a hacer la cena pero zonic se le queda viendo fijamente y de una forma muy extraña 

ZONIC *pensando* es tan hermosa
NARRADOR: llega la misma persona que acompañaba a zonic en el capitulo anterior 
ZONIC: que haces aqui zourge??


ZOUGE: veo que estas enamorado de sierta persona 
ZONIC: que ¡¡¡ para nada¡¡  (tratando de disimular)
ZOUGE: te ves tan gracioso cuando estas enamorado XD
ZONIC: que?¡¡ yo no estoy enamorado de blaze
ZOUGE: bingo¡¡  quien dijo que estabas enamorado de blaze, yo solo dije que estabas enamorado y tu solo te descubriste
ZONIC: no . . . yo no estoy enamorado. . . es solo que . . . (sonrojado)
ZOUGE: jajaja . . . 
NARRADOR: llega blaze y los interrumpe 
BLAZE: zonic te quería decir que . . . quien eres tu? (refiriéndose a zourge) 
ZOUGE: hola blaze, yo soy zouge, , vine al pasado con zonic, en pocas palabras soy rouge de el futuro
BLAZE: es un gusto verte
ZOUGE: el gusto es mio
BLAZE: y tu también vienes a ayudar a detener a zea?
ZOUGE: si y por cierto, cierto erizo azul siente mas que . . .  (zonic la interrumpe)
ZONIC: blaze, y ya te dije que silver del futuro te manda saludos
BLAZE: no pero gracias . . . y que ibas a decir zouge?
ZOUGE: jajaja XD
ZONIC (sonrojado)
BLAZE: de que me perdí? 

AL DIA SIGUIENTE (todos estaban listos para partir y seguir su camino en busca de zea, incluso zouge estaba acompañando a todos en su busca)

CONTINUARA . . . 

AUTORA: el nombre de zouge no lo invente yo, asi se llama rouge en el futuro : )



17 comentarios:

  1. GRAN CAPI SIGUE PRONTO SIIIIIIII =3 ESQUE ENCERIO EL SUSPENSO MATA XD

    ResponderEliminar
  2. eres la mejorrrrrrrrr, sigue porfisssssssssssssssss.
    quiero segir leyendo. exelente capi.
    sigue así eres muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS :D y descuida mañana continuare :)

      Eliminar
    2. que bn. eres una de las mejores escritoras que hay.
      HAY EL SUSPENSO ME MATAAAAAAAAAAAAAA, pero esperare.
      si quieres puedes ver mi blog es:
      http://blazeysilverth.blogspot.com/
      espero que te guste mi blog. :D

      Eliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaa lose debes estar molesta conmigo y si no e publicado otro cap en mi blog bueno en un aviso saldra...el capi genial como siempre wooo tienes mucha imaginacion ME ENCANTA y lamento mucho no haber comentado ultimamente en tu blog no me mates TT.TT pero sigue asi ;)

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descuida no estoy molesta, pero muchas gracias :D por cierto yo tambien ya espero el siguiente cap en tu blog ;)

      Eliminar
  4. grax por tu opinion a mi blog, el tuyo es muy bueno sigue escribien te deseo suerte.
    por cierto ya publique el cap.
    espero que te guste.
    eres muy buena.

    atte. princess blaze

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, enseguida leere el siguiente cap de tu blog :)

      Eliminar
  5. espero el proximo, de donde sacaste el nombre de zouge?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nombre de zouge es el oficial de de rouge del futuro, lo que pasa es que en el futuro todos sus nombre empiezan con Z por ejemplo zhadow, zilver, etc

      Eliminar
  6. Buen Cap, jeje a zonic le gusta blaze!! sigue así amiga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. sigo con lo mimo de antes pero te admiro mucho T Q M no pares

    ResponderEliminar