26 de junio de 2013

70. ZONIC

NARRA BLAZE: estaba un poco preocupada por sonic, tenia muchas preguntas, quien controlo a sonic? por que quería destruir a shadow?  que quiere con nosotros? como sea, tenia que estar tranquila por si esa persona de presentaba ante nosotros.

EN EL PALACIO DE BLAZE . . . (shadow ya se había recuperado de aquella pelea que tubo contra sonic) 

MARÍA: shadow¡  (lo abraza) 
SHADOW : /
BLAZE: veo que estas como nuevo, verdad shadow?
SHADOW: creo que se puede decir que si 
SONIC: al parecer te di una buena paliza 
SHADOW: callate¡
SILVER. lo que me sigo  preguntándome es quien controlaba a sonic 
AMY: ya deja de preocuparte por eso 
MARÍA: como puedes decir eso amy (molesta)
AMY: creo que como le quitamos el chip a sonic, todo esta bien
BLAZE: pero como sabes que mas de nosotros tenemos uno sin que nos demos cuenta
AMY: buen pregunta,lastima que no tengo una buena respuesta 
TODOS  : /

MIENTRAS TANTO EN EL BOSQUE QUE ESTABA CERCA DE EL REINO DE BLAZE 

NARRADOR: de un portal salen dos personas 
?????: mmm . . . recuerdas donde esta el palacio de blaze? 
?????:  si que tienes mala memoria, querido 
?????: no me llames querido¡¡¡ . . .  que no puedo recordar donde esta el palacio
?????:  tu bien sabes a todos les digo de cariño querido 
?????: lo se ,pero a mi no me llames así
?????: como tu digas . . . querido  XD
?????: haaa¡¡¡  es inútil razonar con tigo  (molesto)
?????: adoro hacerte enojar XD
?????: me las pagaras algún día  (molesto)
?????: jajaja  XD  , bueno, basta de bromas, sigueme, el palacio esta por aquí 

EN EL JARDÍN DEL PALACIO DE BLAZE . . .  

?????: ya llegamos
?????:  lo se, no soy tan tonto como para no reconocer un palacio cuando lo veo 
?????:  yo pensé que si lo eras
?????: haaa¡¡¡¡ eres un dolor de cabeza (molesto)
?????: jaja, mejor me voy ,suerte con la misión (se va)
?????: hey espera¡¡ no te vallas¡¡ 
NARRADOR: llega blaze y sus amigos , y blaze al ver a ????? le pregunta . . . 
BLAZE: que haces aquí? 
?????: veo que me recuerdas 



AUTORA: si recuerdan los capítulos donde aparece tibleam y sonic del futuro, entenderán mas fácil este capitulo .


BLAZE: como olvidarte hedgehog 
ZONIC: solo llámame zonic, desde que ayudaste a reparar el futuro me llaman zonic
SONIC: pero que haces aquí?
ZONIC: he venido por algo
SILVER: se puede saber que cosa es esa??
ZONIC: es . . . es . . .  no te puedo decir que es por que solo se que es un aparato que puede destruir planetas completos 
SHADOW: que buena respuesta (sarcástico)
MARÍA: si no mal recuerdo, tu eres sonic del futuro, verdad?
ZONIC: si, yo soy el que los ayudo contra el imperio tibleam
SHADOW: de cualquier modo, tenemos problemas mas importantes que buscar algo que ni siquiera sabes como es 
ZONIC: y si les digo que la misma persona que tiene ese aparato extraño es la misma que controlo a sonic la ves pasada
TODOS: que??¡¡
SHADOW: y como lo sabes??
ZONIC: por que he tenido varias peleas con esa persona y me ha amenazado de controlarme pero en el pasado , osea, controlar a sonic 
BLAZE: entonces sabes quien fue, y donde se oculta la persona que controlo a sonic
ZONIC: si, esa persona se llama zea , es mi enemiga desde que el futuro tibleam se elimino y ahora se a formado uno bueno, lamentablemente zea apareció y ahora amenaza con destruir el mundo desde el pasado

SILVER: pero donde se esconde??
ZONIC: lamento decirles que zea se encuentra en el bosque, despues de las montañas 
BLAZE: a tres dias a caballo 
ZONIC: si, pero entre mas pronto salgamos en su busca, mas pronto llegaremos 
MARIA: eso creo pero encerio tenemos que ir
BLAZE: si, o al menos que quieras que el mundo sea destruido
SILVER: entonces que esperamos, ya vamonos
NARRADOR: todos se fueron a caballo en busca de zea, ya que de nuevo el futuro estaba en peligro 

CONTINUARA . .  .



11 comentarios:

  1. GRAN CAP ESTUBO GENIAL Y SIGUE PRONTO PORQUE EL SUSPENSO MATA XD

    ResponderEliminar
  2. quien acompañaba a zonic? buen cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo a su tiempo, despues sabras quien fue ;)

      Eliminar
    2. era una pregunta retorica linda, ya se que tengo que esperar y que el suspense es lo que da emoción

      Eliminar
  3. siempre me gustaron tus cap eres muy buena sigue así.

    ResponderEliminar
  4. estuvo muy muy bien pero porque no salen tails y cream sin embargo es tu decisión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS :)
      pues respecto a tu pregunta, lo que pasa es que siempre me concentro en algunos personajes, como hay capitulos donde no sale amy, o rouge

      Eliminar
    2. snow the cat : puedes poner personajes de sonic boom.

      Eliminar