24 de junio de 2013

67. ADIOS

NARRADOR: después de que violetta y zack se reencontraron, zack le pidió a violetta que lo acompañara, que juntos buscarían a los padres de violetta 

BLAZE: entonces piensas irte?

VIOLETTA: si, junto con zack buscaremos a mis padres 
SILVER: creen que los encuentren??
ZACK: posiblemente si
AMY: hacen tan linda pareja ♥♥♥
VIOLETTA Y ZACK: que¡¡¡??
AMY: que, ustedes dos no son novios??
VIOLETTA: no , para nada¡¡¡¡
AMY : ) 
SHADOW: y cuando volverán??
ZACK: cuando tengamos noticias de los padres de violetta
BLAZE: solo espero que los encuentren 
VIOLETTA: muchas gracias amigos, por siempre los recordare 
BLAZE: igual nosotros a ti : )
MARÍA: si, adiós chicos
NARRADOR: violetta y zack se van a caballo
TODOS: adiós

UNA HORA DESPUÉS 


BLAZE: sera triste no verlos por un tiempo, no creen 

SILVER: ya lo creo, pero que podemos hacer
MARÍA: supongo que nada, pero algún día nos visitaran 
SHADOW: solo espero que su pasado no los decepcione 
BLAZE: a que te refieres??
SHADOW: recuerdas, yo estaba muy decepcionado por mi pasado, por que no avía podido salvar a maría, pero gracias a ustedes ahora esta con migo
MARÍA: hay shadow (lo abraza y lo besa)
AMY: y sonic . . . no esta en su cuarto
ROUGE: que extraño que no este aquí por que estamos comiendo chili hot dog 
BLAZE: que raro, seguras que no esta en su cuarto?
AMY: estoy segura 
SHADOW: genial, entre menos sonics, mejor
AMY: para mi no lo es : (
BLAZE: descuida amy, lo encontraremos . . . eso espero 


NARRA BLAZE: violetta y zack han ido , pero después de todo prometieron volver algún día, cuando violetta descubriera algo sobre sus padres. pero algo extraño estaba ocurriendo, sonic¡¡ no esta¡¡ donde podrá estar?? 


MIENTRAS TANTO  CON SONIC . . . 


NARRADOR: sonic estaba desmayado en el piso

SONIC . . . 
??????: por fin te tengo, además necesito que tu me tienes que ayudar a acabar con los demás pero primero (le pode a sonic por de tras de la cabeza un pequeño chip)
SONIC *despierta* que pasa, haaa¡¡ siento un dolor en la cabeza¡¡
NARRADOR: de repente sonic cambia de personalidad
SONIC: estoy a tus ordenes (hace una reverencia)
??????: primero, acaba con shadow y después seguiremos con el plan 
SONIC: como usted diga, amo

DESPUÉS DE ESO SONIC DESPIERTA EN UN CUARTO DEL PALACIO DE BLAZE, PERO EL ERA NORMAL Y NO RECORDABA NADA . . . 



AUTORA: perdón amiga violetta por lo de que violetta the hedgehog se fue en busca de sus padres, es que se me acabaron las ideas sobre ella pero descuida después volverá , de nuevo gracias por todo amiga. ♥♥♥

10 comentarios:

  1. Buen cap!!! Quien le habrá puesto el chip a sonic, espero que se encuentre bien, bye amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amigas, descuida despues se sabra quien fue

      Eliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GRAN CAP WOW ENSERIO TE FACINA DEJARME EN INTRIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ;) muchas gracias, supongo que la intriga es lo que hace emocionante a los blogs, no crees?

      Eliminar
    2. SEEEEEEE Y SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOO X3

      Eliminar
  3. quien es el malo que le puso el chip a sonic o.o y por que quiere acabar con shadow ? adoro el capitulo me dejaste muy clavada a la trama de tu blog continua pronto bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias : D , y descuida despues sabras quien fue ; )

      Eliminar
  4. gran cap, odio el suspense, aun que yo también lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD hay amiga, es que creo que la intriga es lo que hace emocionante un blog, no crees?

      Eliminar
    2. tienes razon pero aun asi la odio

      Eliminar