24 de junio de 2013

66. UN REENCUENTRO

NARRADOR: después de que violetta corriera hacia el jardín del palacio de blaze, la madre de blaze y blaze fueron tras ella 

EN EL JARDÍN  . . . 

VIOLETTA: en cerio puede ser que sea una princesa ??
BLAZE: es muy probable, puede ser que si
MADRE DE BLAZE: si, aquí en el libro dice que era la hija del reino de las flores
BLAZE: ya se, y si vamos a ese reino a ver si reconocen a violetta 
VIOLETTA: parece buena idea : )
BLAZE: que dices madre?
MADRE DE BLAZE: yo no las acompañare, ustedes vayan
BLAZE: ok 

NARRA BLAZE: al día siguiente por la mañana , violetta y yo fuimos al reino que nos indico mi madre, pero al llegar a ese reino nos apuntaron con lanzas y espadas 

BLAZE:  que esta pasando??
GUARDIAS: no de ni un paso mas (apuntando a blaze con una espada) 
VIOLETTA: queremos ver a los reyes de este reino 
GUARDIAS: y quien se supone que eres?
BLAZE: yo soy la princesa blaze the cat del reino de la esperanza 
VIOLETTA: y yo soy violetta the vampire hedgehog, posiblemente princesa perdida del reino de las flores
GUARDIAS: ha si, y yo soy caperusita roja (sarcástico)
BLAZE: jaja,muy gracioso *sarcástica*  llevenos con el rey ahora mismo o pediré como princesa del reino de la esperanza que te corten la cabeza
GUARDIAS: por aquí princesa 

NARRA BLAZE: después de que los guardias nos llevaron con el rey del reino de las flores nos recibieron con una cena y una charla 

REINA: entonces es posible que seas nuestra hija 
VIOLETTA: posiblemente si
REY: esto no es posible
BLAZE: y por que no
REY: es que . . . 
BLAZE: descuide hay un modo de saber si es en verdad su hija
TODOS MENOS BLAZE: que??¡¡¡
BLAZE: disculpe la pregunta, como se llamaba su hija, reina lis??
REINA: se llamaba violetta the wold
REY: y como te llamas jovencita??
VIOLETTA: violetta, violeta the vampire hedgehog (un poco triste) 
REY: lo sabia, no eres mi hija
BLAZE: lo siento por las molestias (se va)
REINA: descuida, me has dado una nueva esperanza 
NARRADOR: blaze y violeta se van de el lugar

EN EL PALACIO DE BLAZE . . . 

BLAZE: perdón amiga , no pudimos encontrar a tus padres
VIOLETTA: descuida 
NARRADOR: llega una persona desconocida para blaze 



????: hola violetta
VIOLETTA: zack¡¡  (lo abraza) 
ZACK: un gusto en verte   : )
BLAZE: lo conoces??
VIOLETTA: si, es mi amigo de toda mi vida
BLAZE: ya veo 


AUTORA: perdón que sea tan corto el cap pero no tenia mucha imaginacion para este cap, ademas el nombre de violetta the wold es un nombre que invente para que aun no se descura el pasado de violeta the vampire hedgehog 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si, es que fue la desicion que tomo mi amiga por lo de su personaje , pero muchas gracias :)

      Eliminar
  2. gran cap, jack es muy lindo, es un erizo o un gato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, por cierto creo que es un erizo : )

      Eliminar
  3. Buen cap!!! por un momento si creí que violetta era la hija pérdida, bueno bye!!

    ResponderEliminar