19 de junio de 2013

65. VIOLETTA THE VAMPIRE HEDGEHOG

AUTORA: el personaje de violetta no es mio, es de una amiga y ambas quedamos de acuerdo para el siguiente cap. por cierto, perdón por la tardanza, GRACIAS ; )

NARRADOR: por la maña, blaze estaba en su palacio y de repente tocaron la puerta del palacio 

BLAZE: guardias, la puerta¡¡
GUARDIAS:  si su majestad (abren la puerta) 
????????: princesa¡¡
GUARDIAS (la esposan)
BLAZE: no, sueltenla
????????: gracias princesa
GUARDIAS: pero si esta armada
BLAZE: es verdad, pero al menos dejenla hablar 
????????: de nuevo gracias, me llamo violeta the vampire hedgehog, y esto es mi espada  y se puede transformar en casi cualquier cosa 




BLAZE: ya veo, y para que estas aquí??
VIOLETTA: la verdad, ni yo lo se, solo, sentí como si llamaran 
BLAZE: esta bien, ven , te presentare a mis amigos y a mi madre 
VIOLETA: si 
BLAZE: y que mejor para presentaciones que un baile 
VIOLETTA: un baile??
BLAZE: si, esta noche
VIOLETA: ok . . . 

POR LA NOCHE EN EL PALACIO

BLAZE: hola chicos


SILVER  ♥.♥
SHADOW: hoy es tu día de suerte, faker
MARÍA: lindo vestido blaze
BLAZE: gracias, además hoy les presentare una amiga 
SILVER: y como se llama??
BLAZE: espera 
SONIC: alguna pista
BLAZE: no pero ahora vuelvo (se sube a un pequeño escenario)
GUARDIAS: silencio ¡¡
BLAZE: gracias, este baile es en honor a una nueva amiga, violetta the hedgehod (sale violeta a la vista de todos)


VIOLETTA: hola,  buenas noches
MADRE DE BLAZE: mmm . . . se parece a . . . no, no puede ser 
BLAZE: entonces que comience el baile 

NARRA BLAZE: durante toda la noche baile con silver, maría con shadow, amy con sonic, y . . . violetta . . . estaba sola 

BLAZE: que te pasa??
VIOLETTA: no es nada solo que . . . 
MADRE DE BLAZE:  *la interrumpe* niñas, acompañeme por favor
BLAZE: si, que dice violetta??
VIOLETTA: si

EN UNA VIEJA BIBLIOTECA . . . 

MADRE DE BLAZE (desempolva un libro) 
VIOLETTA: que pasa?
MADRE DE BLAZE: es que me pareciste conocida y en este libro dice  que hace mucho tiempo en un reino vecino un par de reyes tuvieron una hija, la cual fue robada a los dos meses de nacida, y esa princesa se llamaba . . . voletta, desgraciadamente solo venia su primer nombre 
BLAZE: eso quiere decir que . . .
VIOLETTA: soy una princesa
MADRE DE BLAZE: si . . .
VIOLETA: no . . . no . . . no¡¡¡  (corre hacia un jardín) 

CONTINUARA . . .

12 comentarios:

  1. que hermoso dibujo OwO y violeta es una princesa wow :3 okey ojala que sea la primera >w< esta vez bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, pero el dibujo no es mio es de violetta Angel Hedgheg

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME DEJES CON LA INTIGA GRAN CAP Y NO , NO TE DEMORASTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que me demoro por las tareas de la escuela ; )

      Eliminar
  3. Siiiiiii, gracias por aparecerme en tu blog amiga.Me encanto la historia q hisiste conmigo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. gran cap. cual es el link de tu nuevo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucas gracias, y el link es http://karen21200.blogspot.mx, pero solo no tengo muchas historias, es que me he concentrado mas en este blog que en el otro

      Eliminar
  5. no demoraste tanto aun asi estuvo genial

    ResponderEliminar