18 de junio de 2013

63. PRINCIPE AZUL O DORADO??

NARRADOR: un día por la mañana blaze y sus amigos estaban dando un paseo por el jardín de el palacio de blaze y se en contaron con un príncipe de un reino vecino al de blaze 



????: buenos días princesas y . . . esto se les cayó (hace una referencia y les da la esmeralda chaos) 
SONIC: eso es mío (muy molesto le arrebata la esmeralda)
BLAZE: buenos días y gracias (hace una reverencia)
AMY: buenos días pero yo no soy una princesa 
MARÍA: y yo tampoco lo soy, la única que si es una  princesa es blaze 
????: disculpen pero es que las tres son tan hermosas que no pude evitar decirles princesas
CHICAS  ♥ . ♥  (se le quedan viendo al príncipe con cada de enamoradas)
CHICOS  -_-    (se le quedan viendo al príncipe muy molestos) 
????: pero que modales tengo, soy el príncipe del reino cristal y mi nombre es gold the hedgehog, cuales son los sus nombres preciosas??? (refiriéndose a las chicas) 
BLAZE: yo soy blaze the cat, princesa del reino de la esperanza ♥.♥   (con cara de enamorada)
AMY: yo soy amy, amy rose ♥.♥  (con cara de enamorada)
MARÍA: yo soy maría the hedgehog  ♥.♥  (cara de enamorada)
GOLD: que hermosos nombres 
NARRADOR: sonic, shadow y silver estaban mas celosos que nunca por que las chicas parecían enamoradas de aquel príncipe
SILVER *susurrando a los chicos* hey chicos, no les da mala espina ese príncipe
SHADOW:  * susurrando* si, además no han notado que uele a una extraña colonia   
SONIC *susurrando* además no les parece extraño que nos devolviera la esmeralda?
SHADOW * susurrando* si, es algo extraño pero a ti silver por que te da mala espina?
SILVER *susurrando* por que su nombre significa oro mientras que el mio significa plata
SONIC: y...
SILVER: solo eso
SHADOW Y SONIC  -__-
BLAZE: de que tanto hablan chicos??
SONIC: no, de nada (sonrojado)
SHADOW: casi te descubren faker
SILVER: y a ti también -_-
SHADOW: yo no necesito ocultar nada, después de todo maría y yo tenemos amor mutuo (voltea a ver a maría)
NARRADOR: maría estaba viendo con ojos de enamorada a gold
SHADOW: O.o
SILVER: jajajaja  XD
SHADOW: callate¡¡
MARIA: hay chicos 
GOLD: por cierto lindas, les gustaría ir a cenar con migo esta noche??
CHICAS: si¡¡   ♥.♥
SONIC: claro que no irán
SILVER: para nada, verdad chicas??
GOLD: dejen que las chicas decidan 
CHICAS: si¡¡¡
CHICOS: que??¡¡
GOLD: parece que me eligen a mi y no a ustedes
CHICOS -__- 
NARRADOR: las chicas se fueron a su cena  con gold y los chicos a buscar pruebas de que gold era un farsante 

UNA HORA DESPUÉS EN EL CUARTO DONDE SE HOSPEDABA EL PRÍNCIPE GOLD 

SILVER: tenemos que encontar algo que muestre que gold es un farsante 
SONIC: vamos , hay que empezar a buscar 
NARRADOR: los tres erizos empezaron a buscar pero no encontraron nada , ya decepcionados se sientan en la cama de gold y sin querer silver se sienta encima de algo
SILVER: haaa¡¡
SONIC: que ?¡?¡
SILVER: me senté sobre algo (se pode de pie) 
SONIC: es . . .  un frasco color de rosas
SHADOW: *destapa el frasco y lo huele*  huele igual a esa extraña colonia de gold
SILVER: tiene algo escrito, dice . . .  pócima de amor¡¡
SONIC: bingo, en realidad las chicas no están enamoradas de el, es solo esta cosa la que las hace estar encantas
SHADOW: siempre lo sospeche, era imposible que maría no me amara
SONIC: si claro (sarcástico)
SHADOW: callate¡¡
SILVER: calma, ahora tenmos que ir a esa cena para demostrarles a las chicas la verdad

CONTINUARA . . . 













16 comentarios:

  1. Buen capi amiga, fue muy bueno en verdad!!!!!!! Sigue asi espero el otro con ansias

    ResponderEliminar
  2. casi caaasii soy la primera en comentar pero d todos modos digo d q ese fue un gran cap era obvio d q las chicas estuviesen encantadas pero porq querra ese pricipe enamoarlas?? siguee q pasara??

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
  3. se notaba que era la colonia, muy buen cap, lo escrives rapido y son buenos, como lo haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, lastima que no tengo una buena respuesta : /

      Eliminar
  4. wwwwwwaaaaaaaaaaaaaaa sigue estubo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye una pregunta puedo usar a gold mas adelante esque ya habia encontrado la imagen antes de verla en tu blog y lo iva a poner en el mio resumiendo puedo usarla

      Eliminar
  5. o.o que capitulo tan genial !!! continua pronto :3 lo ame

    ResponderEliminar
  6. estuvo genial me encanto no pares

    ResponderEliminar