17 de junio de 2013

62. UNA GUERRA

NARRA BLAZE: después de cancelar la boda con el príncipe mi madre estaba muy molesta con migo pero eso no me importaba en ese momento, lo que me preocupaba era la guerra que haría el príncipe adrián en contra mía por rechazarlo 

BLAZE ESTABA VIENDO POR LA VENTANA DE SU PALACIO . . . 

SILVER: estas bien??
BLAZE: si, creo que si
SILVER: pero te vez muy preocupada
BLAZE: lo se, pero tenemos que estar alerta por si nos atacan 
SILVER: pero te tienes que relajar un poco
GUARDIA: princesa blaze, los hechiceros la llama
BLAZE: gracias, enseguida voy
SILVER: hechiceros???
BLAZE: es un grupo de magos encargados de proteger las sol esmeraldas 
SILVER: pero que no son chaos emeralds
BLAZE: no, en mi mundo existen 7 esmeraldas muy poderosas muy similares a las chaos emeralds pero no son lo iguales.
SILVER: ya veo
BLAZE: como sea, pero ya me tengo que ir, hasta luego silver (se va)
SILVER: si, pero espera . . . genial ya no pude decirle mis sentimientos por ella, silver eres un idiota  (hablándose a si mismo)

EN UN CUARTO SECRETO CON LOS HECHICEROS

BLAZE: buenas tardes (hace una reverencia)
HECHICEROS: sentad¡¡  (molestos)
BLAZE: que ha pasado??  (se sienta en un pequeño trono)
PRIMER HECHICERA: después de que decidiste que no te casarías con el príncipe adrián
SEGUNDO HECHICERO : y el príncipe nos ha mandado una carta 
TERCER HECHICERO: en la que nos declara la guerra 
BLAZE: pero . . . 
SÉPTIMO HECHICERO: ya se que solo sigues tu corazón pero ahora que tu causaste este problema, tienes que encontrar un modo de arreglarlo
BLAZE: *pensando* yo sabia muy bien que todo esto era mi culpa pero el séptimo hechicero tenia razón , después de todo el era el mas sabio de todos, tenia que encontrar un modo de arreglar lo que he causado)
CUARTO HECHICERO: y que tienes prensado hacer?
BLAZE: atacar, pero no de cualquier ataque, tengo que usar las esmeraldas o si no, no podremos ganar
QUINTO HECHICERO: no, tu sola lo tendrás que hacer, no puedes arriesgar cientos de vidas solo por tu capricho 
BLAZE *suspiro*  esta bien : /    (se va)

EN EL JARDÍN DEL PALACIO 

BLAZE *pensando* que puedo hacer, estoy sola, los hechiceros no me quien ayudar, que voy hacer : (
NARRADOR: llega silver
BLAZE: que haces caqui silver??
SILVER: eso debería preguntarte a ti
BLAZE: lo se pero hoy a las 8:00 el reino de adrián atacara el mio y los hechiceros no me quieren ayudar, estoy sola 
SILVER: no estas sola, estoy yo 
NARRADOR: llega maría, shadow, sonic, amy y rouge 
MARÍA: y yo : )
SONIC: y yo
SHADOW: ha. . .  y yo 
ROUGE: no me olviden, yo también estoy aquí
AMY: y yo : D
BLAZE: gracias : )    (los abraza) 
SILVER: pero sera mejor que nos preparemos 
BLAZE: si, creo que si 

A LAS 8:00 DE LA MAÑANA BLAZE Y SUS AMIGOS ESTABAN ESPERANDO AL EJERCITO DE ADRIÁN, PERO CUANDO LLEGO SU EJERCITO ERA MUY GRANDE

BLAZE: *suspiro*  listos
SILVER: creo que si 

NARRA BLAZE: empezamos a pelear contra el ejercito de adrián, peso yo ya no podía, estaba muy cansada, así que decidí usar las sol esmeraldas para convertirme en burning blaze 




SILVER  O.o
BLAZE: que??¡¡
SILVER: no nada
ADRIÁN: blaze, veo que tu ejercito es muy pequeño (se burla de blaze)
BLAZE: pero es mas poderoso que el tuyo (molesta)
ADRIÁN: ya lo veremos 
BLAZE: si que eres un cretino¡¡   (lo ataca)
ADRIÁN: no me vuelvas a llamar así (la avienta al piso)
BLAZE: haaaa¡¡¡¡ 
ADRIÁN: adiós blaze (la taca con su espada)
SILVER: no¡¡¡   

NARRA BLAZE: adrián me iba a atacar pero silver se interpuso y . . . lo dejo muy herido, casi no se podía mover y sin darnos cuenta alguien nos estaba espiando

NARRADOR: la persona que los estaba espiando era el séptimo hechicero el cual al darse cuenta de silver salvo a blaze por amor se dio cuenta de que en verdad se amaban uno a otro ♥♥♥

BLAZE: no silver¡¡¡¡  (llorando por que silver estaba herido)
SILVER: descuida blaze . . . (se desmaya)
BLAZE: silver, despierta, despierta¡¡¡  (llorando)
SÉPTIMO HECHICERO: muy bien hecho jovencita   : )
BLAZE: que??¡¡  (confundida)
SÉPTIMO HECHICERO: gracias a ti nos has mostrado que en verdad amas a ese chico ♥♥♥
BLAZE: ha...  (confundida)
SÉPTIMO HECHICERO: descuida, yo me encargo (usa su cetro y desaparece a todos lo soldados enemigos y logra curar a silver)
BLAZE: silver. estas bien??¡¡
SILVER: eso creo
BLAZE: pero . . . que pasara con adrián??
SÉPTIMO HECHICERO: ahora mismo esta en la carcel real y esta siendo juzgado por los otros hechiceros 
BLAZE: gracias : D    (lo abraza)
SÉPTIMO HECHICERO: ha??  (sonríe y la abraza)


19 comentarios:

  1. ME CAYO BIEN EL SEPTIMO HECHICERO Y GRAN CAP Y SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Gran capi!!!!!!!!!! me encanto lo ame. Que bien q mi idea de la guerra te aya servido, sigue asi es un grandioso blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas, MUCHAS pero muchas gracias :D me fue de mucha ayuda tu idea y ya solo tube que adaptarla

      Eliminar
  3. Que bien q te aya ayudado fue un placer para mi hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D por cierto tu imagen de perfil es la imagen de tu personaje??

      Eliminar
  4. me facino como siempre haaaayy el amoorrr ¬w¬ como adoro el silvaze...bueno jaja sigue con el siguiente q pasara despues? TAN, TAN , TAN!!! intriga y mas intrigaa jaja bueno espero el otro chau

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
  5. viva el silvlaze! gran cap! hay el amor, lo arregla todo que bueno fue el echicero 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: podria salir mi personaje?

      Eliminar
    2. claro :D PERO NECESITO NOMBRE DEL PERSONAJE, DESCRIPCION SE MODO DE SE(feliz, serio, triste etc) y una imagen de el personaje

      Eliminar
  6. nombre completo: eva the cat
    apodo: eva (o evita si quieres)
    especie:cat
    edad:14 y medio
    vestimenta:camisa negra sin mangas y con colas a los lados igual a blaze, unas mayas blancas y tacones blancos y negros (imagen de mi perfil)
    apariencia: gata plateada con mechas moradas al final de su coleta
    armas:pulsera que se transforma en cualquier arma
    personalidad: amable y bondadosa, protege a sus amigos aun a coste de su vida pero; no la hagas enfadar
    poder: fuego(como su futura madre blaze), leer la mente y telequinesis (como su futuro padre silver) y es empatica (siente lo que sienten otras personas) y se puede transformar y controlar las sol esmeraldas (burning silvia) y las caos esmeraldas (super silvia)
    pasatiempos:escuchar musica, montar en su tabla voladora, volar, jugar vidiojuegos y pasar tiempo con sus amig@s
    lo que le gusta: estar con sus amigos, la musica y estar cerca de su hermano (aunque a veces es muy pesado con eso su hermano)
    lo que no le gusta: la injusticia, que abusen de personas mas deviles e inocentes o de sus amigos, que la gente no exprese lo que siente y que ella se lo tenga que callar y a veces odia leer la mente (no le gusta violar la intimidad de los demás pero no puede evitarlo, solo ignorarlo a veces)
    miedos: estar completamente sola
    debilidades: que tengan como rehen a un amigo o sobretodo a su familia
    heroe,villano,anti heroe: heroe
    comida favorita: patatas fritas
    enamorado: nunca a podido enamorarse pero si quieres enamorarla me da igual
    familia: hermano burning y futuros padres silver y blaze (creo que se sabe que viene del futuro)
    si necesitas ayuda no dudes en pedirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, luego podrias publicar una imagen de ella por favor, para usarla en mi blog y precentarla

      Eliminar
  7. buen cap,me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!bye amiga

    ResponderEliminar
  8. estuvo genial no pares sige asi

    ResponderEliminar