15 de junio de 2013

61. UNA BODA parte 2

NARRA BLAZE: estaba tan enojada con silver que decidí casarme con adrián , así que mi madre arreglo todo para que al día siguiente fuera la boda , ya al día siguiente me levante por la mañana para ir a la iglesia donde seria la boda y . . . 

EN UN CUARTO BLAZE SE PREPARABA PARA BODA Y . . . 

BLAZE: no puedo creer que este día a llegado, que entre la boda con quien toda mujer sueña tener y yo este tan triste : (
MARÍA: es que no estas siguiendo tu corazón (le ayuda a ponerse su vestido blanco)
BLAZE: pero el me traiciono ¡¡¡ (refiriéndose a silver) 
MARÍA *suspiro*
BLAZE: pero no puedo evitar pensar en silver (triste) 
MARÍA: hay blaze (se va de el lugar)
NARRADOR: al salir maría entra la madre de blaze
MADRE DE BLAZE: que feliz estoy (llorando de felicidad)
BLAZE: yo no digo lo mismo (molesta)
MADRE DE BLAZE: desde mañana podrás gobernar como toda una reina 
BLAZE   : /

MIENTRAS TANTO EN LA SALA DONDE SERA LA BODA 


SILVER: no puedo creer que blaze se case
SHADOW: faker, no le digas a nadie pero tengo pruebas de lo que paso 
SILVER: en serio ??¡¡
SHADOW: si pero callate y sigueme (se va)
SILVER: si (se va)
NARRADOR: todos estaban listos para la boda, todos ya solo estaban esperando a la novia cuando empieza la música y sale blaze 
BLAZE (camina hacia adrián muy triste)
ADRIÁN: te ves tan bella ♥♥♥
BLAZE: gracias 
SACERDOTE: hoy estamos aquí presentes para unir a esta joven pareja en sagrado matrimonio . . .  
NARRADOR: blaze voltea a ver a todos los invitados de la boda y logra ver a maría, rouge y amy sollozando y a sonic . . .  llorando O.o
SACERDOTE: usted príncipe adrián acepta a la princesa blaze como su futura esposa sin importar nada
ADRIÁN: acepto ♥♥♥
SACERDOTE: y usted princesa blaze the cat acepta a el príncipe adrián como su futuro esposo
BLAZE: acep...
MADRE DE BLAZE: si, si, si ¡¡¡
MARÍA  : /
SILVER: alto ¡¡
BLAZE: que ??¡¡
ADRIÁN: guardias, llevencelo de aquí 
BLAZE: no espera 
SILVER: mira el vídeo , hay se muestra mi inocencia 

NARRA BLAZE: silver nos enseño un vídeo en el cual se veía claramente como amy tropezó y callo sobre silver 

BLAZE: hay silver, perdón (lo besa)
ADRIÁN: esto es inaceptable 
MADRE DE BLAZE: que, blaze, te tienes que casar con el príncipe adrián, ahora¡¡
BLAZE: no deseo casarme con el¡¡
SILVER  : /
ADRIÁN: esto es inaceptable, te casaras con migo si o no¡¡??
BLAZE: no ¡¡¡
ADRIÁN: me las pagaras blaze, lo lamentaras ¡¡¡
MADRE DE BLAZE: si se casara, ignorala  
ADRIAN: para nada, lo pagarn muy caro (molesto se va de el lugar)




13 comentarios:

  1. SHADOW LLORANDO NO ME LO CREO GRAN CAP (EN CERIO NO LO LOGRO VER LLORANDO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ) es que se me ocurrio pero creo que me pase, verdad :D ?? mejor lo cambio

      Eliminar
    2. no dejalo asi esta bien asi igualmente gran cap

      Eliminar
  2. buen capiii uff que bueno que blaze no se caso con adrian pero lo malo que están en problemas sigue así ya quiero leer el siguiente .....

    ResponderEliminar
  3. silvia y burning: HEMOS VUELTO!!
    yo: gran cap, VIVA EL SILVLAZE! que hara adrian?

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo!!!! sigueeeeeee,gran cap,es super bueno,joder no puedo creer que sonic llorando,shadow llorando seria una gran historia y para mi leyenda,gran cap........FAN#1

    ResponderEliminar