14 de junio de 2013

60. UNA BODA parte 1

NARRADOR: en el capitulo anterior adrián le pidió a blaze que se casara con el pero ella no le a dado una respuesta hasta hoy . . . 

ADRIÁN: te casarías con migo??? ♥♥♥  (se lo dice en frente de todos)
MADRE DE BLAZE: si¡¡  por fin se lo dijo ¡¡¡
SILVER: no¡¡    : (
SONIC: que¡¡¡
MARÍA: que romántico ♥♥♥
AMY: se casara con un príncipe ¡¡¡
SHADOW   O.o
BLAZE: yo . . .  yo . . . (voltea a ver a silver)
AUTORA: cuando blaze voltea a ver a silver se da cuenta que el estaba muy triste y con la cabeza viendo hacia abajo pero ella logro ver como una lágrima caía de el rostro de silver 
BLAZE: yo . . . no puedo corresponder a tus sentimientos en este momento 
ADRIÁN: pero. . . 
MADRE DE BLAZE: que¡¡¡
SILVER   : D
MARÍA: blaze . . .     : )
SONIC   : )
SHADOW : )     (sonríe ligeramente) 
BLAZE: me podrías dar un poco de tiempo para pensar 
ADRIÁN: pero . . . yo . . . *suspiro* esta bien : /
BLAZE: gracias (se va corriendo a su cuarto muy triste)
MADRE DE BLAZE   D:
SILVER: blaze : ) ♥♥♥
SHADOW: después de todo si te ama faker
SILVER: callate, que casi la pierdo 
SHADOW: mejor apresurate 
SILVER: creo que si
MARÍA ( se va de el lugar)
SHADOW: a donde vas maría??
MARÍA: a ningún lugar de tu importancia 
SHADOW   O.o  por que el  mal animo
MARÍA: por nada  (molesta)
SHADOW *suspiro*  mujeres 
SONIC: jjijiji
SHADOW: callate¡¡¡

EN EL CUARTO DE BLAZE

MARÍA (toca la puerta) blaze puedo pasar??
BLAZE: pasa (muy triste)
MARÍA: por que todo este sufrimiento te tiene que pasar a ti
BLAZE: es que si no me caso con el príncipe adrián, su reino atacara a el mio y no puedo poner en peligro cientos de vidas solo por que no me quiero casar . que puedo hacer ??¡ (muy triste)
MARÍA: solo sigue tu corazón : )
BLAZE: gracias (la abraza)
MARÍA   : )
BLAZE: ahora vuelvo, voy a contestarle a adrián lo que pienso : )
NARRADOR: blaze va en busca del príncipe adrián para de sirle que no se casara con el cuando de repente ve . . .  
AUTORA: amy tropezó con una piedra y silver la salva antes de caer (pero todo es una equibocacion)

BLAZE  (muy molesta)
GUARDIA: princesa esta bien??
BLAZE: dile al príncipe adrián que acepto casarme con el (muy molesta)
GUARDIA: pero princesa
BLAZE: que le digas ¡¡¡   (muy molesta)
SILVER: no . . .  no es lo que crees 
BLAZE: yo solo creo lo que veo
NARRADOR: llega el príncipe adrián
ADRIÁN: princesa, es verdad que acepta casarse con migo
BLAZE: si (muy molesta)
SILVER: no. . .   : (
BLAZE (besa a adrián)

CONTINUARA . . .  

AUTORA: la imagen no es mía, es de mi amiga erika, perdón por utilizarla sin tu permiso pero no conseguí otra. 

20 comentarios:

  1. NONONONO D: fu**k silvamy no soy una heater de eso -o- Blaze no te caseees o me corto! (mentira :3)
    Dios gran capitulo deveras me pone los pelos de punta me deja con intriga...D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es que lo que paso fue una equivocacion de blaze, ella cree que silver y amy son mas que amigo pero eso es falso

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaa silver no dejes que se la lleven es el amor de tu vida creo yyyyyyyyyyy gran cap y sigue asi es es es genial tu historia como ya dije anteriormente y voy a seguir diciendolo

    ResponderEliminar
  3. no inporta detodos modos la usaste bien para este cap

    ResponderEliminar
  4. no blaze no te cases con adrian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D: sigue así,estuvo bueno el cap,bye

    ResponderEliminar
  5. yo: buen cap pero un poco triste y...
    silvia/eva: estoy desapareciendo!
    yo: madre mia!
    silvia/eva: mama como has podido
    yo: ya le han desaparecido las piernas
    silvia/eva: papa solucional...(desaparece)
    yo:NOO!! que voy hacer sin personaje principal
    burning: en serio
    yo: burning sabes que tu también estas desapareciendo
    burning: papa y mama solucionar lo ya¡ (desaparece también)
    yo: quiero que vuelvan, por favor que silver y blaze lo solucionen

    ResponderEliminar
  6. D: haaaaaaaa blaze se casara o no e.e de a cuerdo ahora estoy intrigada mas que nunca , gran capitulo bye bye

    ResponderEliminar
  7. diooosssssss gran cap enserio y la verdad pu***o silvamy lo odioooo pero muy bueno excelente el cap tiene demasiada drama me encantaaaaa fue genial bueno hasta el proximo chaito chaoo

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos 2 ya tambien odio el Silamy me lo paseo xd

      Eliminar
    2. tampoco me gusta pero no podia pones a silver con rouge o con maria, asi que tube que hacerlo con amy pero todo fue un error

      Eliminar
    3. somos ya 4, yo tambien lo odio

      Eliminar
  8. Ambar:silvamy*se da vuelta y vomita*
    Yo: diug no es para tanto...
    Ambar: oye Yo tengo novio y es parecido a silver y si el se besa con keyra vomitare
    Yo:tienes razon : /
    Ambar: y tu estas sola*sale a correr*
    Yo:ahora si*la persigue*
    Ambas:BUEN CAP*Se siguen perciguiendo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias, estoy de acuerdo xD
      extrañamente termine escribiendo una historia de amor cuando ni siquiera me interesaba ese tipo de temas, pero gracias ;D

      Eliminar