12 de junio de 2013

57. VIDA DE PRINCESA parte 1

NARRA BLAZE: estaba en mi casa con maria y silver cuando se abre un portal y de el sale gardon 




BLAZE: gardon , que haces aquí??¡ 
GARDON: princesa, lamento decirle que se a cumplido el plazo 
SILVER: que plazo??
BLAZE: no, necesito mas tiempo
GARDON: entonces hable con su madre
BLAZE: ella no lo entendería 
GARDON: lo siento pero tiene que ir al palacio
BLAZE: pero . . .     : /
SILVER: que rayos pasa??
MARÍA: blaze , lo conoces?
BLAZE: claro que lo conozco, el vive en el palacio de mi madre
SILVER: pero que plazo ya se cumplió
BLAZE: el plazo que tenia para conseguir . . .  prometido
SILVER Y MARÍA: que¡¡¡
BLAZE: si ese plazo se cumplía mi madre me obligaría a casarme con el príncipe del reino vecino 
GARDON: su majestad, tiene que volver al reino 
BLAZE: ya lo se
SILVER: pero que pasara??
MARÍA: te vas a casar??
BLAZE: no, voy a hablar con mi madre para que me de mas tiempo
MEARÍA: te podemos acompañar
BLAZE: por que no
MARÍA: voy a decirle a los demás : )
BLAZE   : /

NARRA BLAZE: maria llamo a todos para ir a mi reino a hablar con mi madre sobre la boda, cuando pasamos el portal a mi mundo una carroza ya nos esperaba asi que fuimos al palacio 

EN EL PALACIO DE BLAZE . . . 

BLAZE: hola madre 
MADRE DE BLAZE: lista para la boda : )
BLAZE: sobre eso quiero hablar 
MADRE DE BLAZE: ya me imagino cuando te cases con adrian 

IMAGINACIÓN DE LA MADRE DE BLAZE 



DEVUELTA A LA REALIDAD

BLAZE: pero . . . 
MADRE DE BLAZE: que (molesta)
BLAZE: chicos, me darían un poco de privabidad con mi madre
SILVER: creo que si, adiós
SHADOW: claro, adiós
MARÍA: vámonos 
SONIC: pero quiero saber que pasa
AMY: ven sonic (lo jala de una oreja)
SONIC: hay, duele, sueltame amy 

EN OTRA ABITACION 

NARRA SILVER: después de irnos a otra abitacion escuchábamos los gritos de blaze y su madre, se escuchaban molestas, tardaron horas discutiendo 
MARÍA: creen que estén bien (refiriéndose a blaze y su madre) 
SHADOW: no lo se  : /
AMY: han discutido demaciado tiempo
SONIC  : (

CONTINUARA . . . 

8 comentarios: