10 de junio de 2013

55. UNA NUEVA AMIGA

NARRA BLAZE: estaba en mi cuarto mirando por la ventana cuando veo que en la casa de alado alguien se iba a mudar

BLAZE: miren, tendremos nuevo vecinos 
MARÍA: vamos a ver?
SILVER: claro , por que no
BLAZE: genial, vamos

FUERA DE LA CASA DE BLAZE

NARRADOR: comienzan a bajar cosas del camión de mudanzas 
BLAZE: se ve interesante 
MARÍA: quien creen que sea el o la nueva vecina
SILVER: no tengo ni la menor idea
NARRADOR: de un auto baja la nueva vecina , era color lavanda pero mas clara que blaze y con sombras en los ojos como silver, pero ella portaba en su mano derecha una hermosa espada de cristal



SILVER: hola, como te llamas??  yo soy silver
????????: me llamo barasuishou
BLAZE: si que es difícil decirlo 
BARASUISHOU: lo se
MARÍA: y dime , donde están tus padres??
BARASUISHOU: no lo se 
BLAZE: a que te refieren con que no lo sabes??
BARASUISHOU: a que toda mi vida he vivido sola, sin nadie mas que mi propia soledad
BLAZE: ya veo : /
BARASUISHOU: pero aun no me han dicho sus nombres (refiriéndose a maría y blaze)
BLAZE: perdón yo soy blaze, blaze the cat
MARÍA: y yo maría, maría the hedgehod
BARASUISHOU: es un gusto conocerlos
NARRADOR: llega sonic, shadow, amy y rouge
BARASUISHOU (se pone en posición de ataque) 
SHADOW: tu (molesto)
BARASUISHOU: yo tampoco estoy feliz de verte
BLAZE: se conocen??
SHADOW: claro que si, esta mocosa me robo una chaos esmerald
BARASUISHOU: por que tu antes me la robaste 
SHADOW: aun así ya era mía 
BARASUISHOU: las esmeraldas no son de nadie 
SONIC: ella tiene razón ,shadow 
SHADOW: como sea 

NARRADOR: llega eggman

SONIC: eggman¡¡¡
NARRADOR: todos se ponen en posición de ataque 
ROUGE: y ahora que quieres eggman
EGGMAN: solo quiero dominar el mundo, verdad que no es mucho?  (sarcástico)
SILVER: jaja, muy gracioso (sarcástico)
BLAZE: barasuishou, detrás de mi ¡¡¡
BARASUISHOU: para nada
TODOS: que ??¡¡¡
BARASUISHOU (ataca a eggman con su espada y de un solo golpe parte en dos el extraño robot donde estaba eggman)
TODOS   O.o
BARASUISHOU: fue fácil 
EGGMAN: me las pagaran¡¡  (trata de escapar)
BLAZE: bien hecho , creo . . . 
SILVER: increíble 
SHADOW: impresionante . . .   claro que para ser una de tu edad, además yo pude haber hecho eso antes pero decidí que tu lo hicieras 
SONIC: aja , claro (sarcástico)
SHADOW: callate ¡¡


FIN    


AUTORA: el nombre de barasuishou no lo invente yo , ella es un personaje de un anime llamado rozen maiden  solo que hay ella hace el papel de villana y al igual que en mi blog, ella porta una espada o daga de cristal.









14 comentarios:

  1. Buen capitulo!!! si que es difícil de pronunciar su nombre, sigue así bye ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo se, pero ese es su nombre , buena, gracias : )

      Eliminar
  2. buuuuuuuuuen cap estubo genial sigue y baraualgo es muy bonita

    ResponderEliminar
  3. JAJA QUE BUEN BLOG ME ME GUSTOO QUE SACARAS A BARASUISHOU ME GUSTO MUCHO SIGE ASI ^^

    ResponderEliminar
  4. de que va la serie? buen cap, menudo nombre, y mira que yo he oido nombres raros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es que el nombre es japones por eso es un poco extraño :) por cierto la serie trata de unas muñecas que tratan de ser la muñeca mas hermosa y pura, y pelean entre si para ser esa muñeca tan hermosa

      Eliminar
  5. woooooooooo me encanto el capitulo y enserio q es dificil su nombre...me imagino q te tuvo q haber costado mucho conseguir esa foto donde sale ella (la primera) y si es un anime pues voy a empezar a verlo X3 bueno me super facino el capi SIGUE ASI CHAOO!!!

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad es que la imagen (la primera) la publico una amiga y cuando la vi se me vino a la mente hacer este capi, por cierto barasuishou aparece asta la segunda tenporada se ese anime (despues del capitulo 12)bueno, muchas gracias

      Eliminar
  6. Maria se acostumbro a decir
    Me llamo Maria the hedgeod jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es verdad, lo repeti demaciado xD

      Eliminar
    2. Sabes me gustaria q metas a mi personaje si puedes se llama Ambar the cat se caracteriza por ser como shadow pero hace buenos chistes xD. Es pirokinectica y telequinectiika tiene una esfera q se convierte en una katana y un sable y no es tan femenina se la pasa cn hombres xD y no le gusta ir de compras....tiene 14 años. Los videojuegos le gustan, andar en patineta, y esta como "conectada a las redes sociales ok? Gracias
      P/d:eres la mejor escritora...esta para un libro ^^

      Eliminar
    3. jeje gracias, pero permiteme un poco, he estado muy ocupada con las tareas, pero descuida, en un futuro proximo espero poder introducir a tu personaje, solo dejame terminar esta saga :)

      Eliminar