1 de junio de 2013

52. SIN REFLEJO

NARRADOR : después de que blaze y sus amigos averiguaron el modo de volver a casa disidieron ir en busca de aquel extraño espejo.

BLAZE: por aquí es, después de esta puerta 
SILVER: pero si es . . .
SONIC: muy . . .
SHADOW: desolado . . .



BLAZE: lo se pero tenemos que ir si queremos salir de aquí
NARRADOR: se abre la puerta
SONIC OSCURO: entremos 
BLAZE: si (un poco molesta)
NARRADOR: todos entraron y cuando entraron se encontraron con un enorme pasillo 




SONIC: si que es enorme 
BLAZE: llevamos horas caminando 
ROUGE: te pasa algo sonic??
SONIC: no, por que ??
ROUGE: tu no, el otro sonic
SONIC OSCURO: no es nada, solo que si logran entrar al espejo y destruirlo, salvaran su mundo y . . .
SONIC: el tuyo se destruirá : /
SONIC OSCURO: si pero . . . se salvaran (sonríe de una forma falsa) 
AMY: siempre tan valientes mis sonics (los abraza)
SONIC: amy, con calma 
SONIC OSCURO: la amy de este mundo nunca me abraza, al contrario, me odia 
MARÍA: tiene sentido, si las dos son totalmente diferente, dark amy debe odiar a sonic oscuro 
SHADOW (pensando: para amy es un sueño, para mi es una pesadilla )
SILVER: no creen que hemos caminado demasiado 
BLAZE: es verdad, pero . . .
SILVER: como no me he dado cuenta (un poco molesto)
AMY: que cosa??
SILVER: que esto es una ilusión de silver oscuro
TODOS: que??¡¡

NARRA BLAZE: silver hizo una especie de explosión con sus poderes y nuestro alrededor se empezó a volver borroso y aparecieron nuestros reflejos oscuros. 

BLAZE OSCURA: por fin me encuentras
BLAZE: no estés tan feliz
SILVER (mira fijamente a silver oscuro)
SILVER OSCURO: que ¡¡
AMY: como puedes odiar a sonic
DARK AMY: yo no soy como tu 
ROUGE OSCURA: veo que has fracasado con shadow
ROUGE (la mira molesta)
BLAZE OSCURA: veo que vienen por el espejo, verdad??
BLAZE (dice que si con la cabeza)
BLAZE OSCURA: entonces tendrán que quitarmelo¡¡


NARRA BLAZE: empezamos a pelear con nuestro reflejo oscuro pero cuando empezó a pelar contra blaze oscura imitaba todos mis movimientos, estaba muy frustrada, no sabia que hacer, asta que maría me grito . . .
MARÍA: usa tus llamas, ella no las puede usar
BLAZE: si, gracias 

NARRA BLAZE: lance una bola de fuego gigante asía blaze oscura y choco contra una pared 
SONIC OSCURO: ya es hora, salgan de aquí ¡¡¡
SONIC: claro
BLAZE: vamos maría
NARRADOR: uno por uno pasan por el espejo
BLAZE OSCURA: pero como, me la pagaran¡¡¡

EN EL MUNDO REAL . . .

BLAZE (le da una patada al espejo, el cual se quiebra)
SHADOW: por fin se acabo la pesadilla
AMY: eso dices tu, en cambio yo digo lo contrario
SONIC   XD



6 comentarios:

  1. Buen cap!!!! que bien si rompieron el espejo!!!!! Sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. q biiiiieeeeenn este capi estuvo genial y q bueno tienes lo d los seguidores COOL!!!!!!!!! bueno espero el otro capi y me unoooooo entonces bye bye hasta el proximo capiii cuidate mucho

    ATT:Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
  3. buen cap. usas te lo de el sueño de amy ehh, espero el siguiente

    ResponderEliminar