30 de junio de 2013

72. ZEA

NARRADOR: después de que blaze y sus amigos cabalgaran por tres a caballos, lograron llegar al lugar donde se escondía zea, pero justo fuera de ese lugar . . . 



ZONIC: es aquí, justo de tras de esta puerta esta zea 
SILVER: pero si la puerta es de piedra 
MARÍA: como vamos a entrar??
BLAZE: mmm . . . zonic . . . ven¡
NARRADOR: en seguida contesta zonic pero . . . 



ZONIC: lo que usted ordene, blaze
SONIC: pero tenias que pasar por encima de mi (molesto) 
ZONIC: no pero es mas divertido así 
SONIC: para ti
SHADOW: y para mi , jajaja (ríe por primera ves)
AMY: ya dejen de bromear, que tenemos que buscar un modo de entrar a ese lugar
BLAZE: eso era lo que quería decir
MARÍA: que cosa???
BLAZE: que si zonic sabia como abrir la puerta 
ZONIC: haa. . .  creo que . . . no recuerdo
ZOUGE: siempre has tenido un cerebro del tamaño de un maní 
SONIC: jajaja XD
ZONIC: no te rías que tu y yo somos el mismo, solo que yo soy del futuro
SONIC: haa . . . en ese caso, oye¡¡  (reclamando a zouge)
ZOUGE  XD 
MARÍA: ya chicos que tenemos que buscar un modo de entrar
SILVER: debe haber una entrada secreta o algo por el estilo
NARRADOR: sonic tropieza con una piedra y se abre una puerta
SONIC: encontré la entrada¡¡¡
ZONIC: bien hecho , ahora . . . entren amigos (pasa por encima de sonic)



ZONIC: no de nuevo ¡¡ (fastidiado)
SHADOW: calmate faker (pasa por encima de sonic y entra a el escondite de zea)
BLAZE: con permiso (al igual que shadow, pasa por encima de sonic)
MARÍA: gracias sonic (también pasa por encima de sonic)
ZOUGE: permiso (al igual que los demás pasa por encima de sonic)
NARRADOR: todos pasaron por encima de sonic y  entraron al escondite de zea 

DENTRO DEL ESCONDITE DE ZEA 

 ZEA: los estaba esperando 




ZONIC: nos encontramos de nuevo 
ZEA: lo mismo digo
BLAZE: veo que tu eres zea 
ZEA: así es pero vasta de charla y comencemos la batalla 
SHADOW: y dime que es lo que quieres en el pasado ?
ZEA: muy observador shadow, mi plan es sencillo solo quiero eliminar el pasado de zonic, para que no  exista en el futuro
SONIC: pero . . . pero . . . 
SHADOW: mejor escapa faker, o dile adios a tu vida 
ZEA: o no, shadow, estas equivocado, no solo sonic moriran, si no tambien todos los de esten planeta, todo gracias a este aparato. 
BLAZE: zonic, no era eso lo que buscabas??
ZONIC: si 
ZEA: muy tarde, ya es mio 
ZONIC: no por mucho tiempo (comienza a disparas a zea) 



ZEA (esquiva los disparos de zonic y ella le dispara a zonic, logrando herirlo) 




TODAS LAS CHICAS: zonic¡¡
BLAZE: estas bien??
ZOUGE: si que te dieron feo
MARIA: puedes segur peliando?
AMY: mi zonic¡¡?? 
ZONIC: descuiden estoy bien
NARRADOR: las chicas, al ver a zonic herido comenzaron a pelear contra sonic

NARRA BLAZE: empezamos a pelear con zea, estabamos muy molestas pero ella era muy fuerte, amy trato de detenerla con su martillo pico pico, mientras que yo le arrojaba bolas de fuego, amy logro golpearla con su martillo, zea se desmayo y zouge la esposo y se la llevo al futuro.

ZOUGE: pues . . . ya es hora de irnos zonic
ZONIC: pero primero tengo que ir por el aparato de destruccion mundial (toma una especie de bomba) 





ZONIC: por fin te tengo mi super computadora
TODOS O.o
ZOUGE: ya, corre, nos tenemos que ir
ZONIC: espera (se acerca a blaze y . . . )
BLAZE: que pasa?
ZONIC: te . . .  (le dice al oido algo)
BLAZE  O.o
ZONIC: ya tenemos que ir, adios amigos
SONIC: adios yo del futuro ;)
MARIA: hasta luego, espero
AMY: adios 
SHADOW: creo que es el adios
ZOUGE: si, pero adios querido
SHADOW: que??¡¡¡
ZOUGE  XD
ZONIC: adios
NARRADOR: zonic , zouge y zea se van por un portal 

27 de junio de 2013

71. ENAMORADO??

NARRADOR: después de que zonic visitara por segunda vesSOel pasado, blaze y sus amigos fueron en marcha para buscar a zea, una nueva enemiga que quería destruir el futuro desde el pasado.

EN EL BOSQUE  (en una hermosa vereda, todos estaban muy cansados, ya que habían cabalgado a caballo por dos días sin descanso) 

SILVER: ya podemos descansar??¡¡
ZONIC: no, aun no llegamos a nuestro destino
SONIC: si, pero ni quiera hemos dormido, ya podemos tomar un descanso??
BLAZE: por primera ves estoy de acuerdo con los chicos
ZONIC: esta bien, pasaremos la noche aquí y mañana temprano nos vamos
NARRADOR: todos comenzaron a armar sus casas de campaña para pasar la noche 
MARÍA: ven shadow, vamos por agua al rió que esta cerca (jala a shadow y se va con el)
SHADOW: pero maría . . . 
SILVER: yo iré por leña para hacer una fogata (se va) 
SONIC: espera silver, yo voy con tigo (pensando: si voy con silver me salvare de amy)
AMY: a no sonic, no te vas sin mi (se va con sonic y silver)
SONIC  : /
BLAZE: ocea me van a dejar sola (reclamando)
ZONIC: y yo no cuento?
BLAZE: esta bien, creo que te habia olvidado 
ZONIC : )
NARRADOR: todos se van y dejan a blaze sola con zonic asi que blaze comienza a hacer la cena pero zonic se le queda viendo fijamente y de una forma muy extraña 

ZONIC *pensando* es tan hermosa
NARRADOR: llega la misma persona que acompañaba a zonic en el capitulo anterior 
ZONIC: que haces aqui zourge??


ZOUGE: veo que estas enamorado de sierta persona 
ZONIC: que ¡¡¡ para nada¡¡  (tratando de disimular)
ZOUGE: te ves tan gracioso cuando estas enamorado XD
ZONIC: que?¡¡ yo no estoy enamorado de blaze
ZOUGE: bingo¡¡  quien dijo que estabas enamorado de blaze, yo solo dije que estabas enamorado y tu solo te descubriste
ZONIC: no . . . yo no estoy enamorado. . . es solo que . . . (sonrojado)
ZOUGE: jajaja . . . 
NARRADOR: llega blaze y los interrumpe 
BLAZE: zonic te quería decir que . . . quien eres tu? (refiriéndose a zourge) 
ZOUGE: hola blaze, yo soy zouge, , vine al pasado con zonic, en pocas palabras soy rouge de el futuro
BLAZE: es un gusto verte
ZOUGE: el gusto es mio
BLAZE: y tu también vienes a ayudar a detener a zea?
ZOUGE: si y por cierto, cierto erizo azul siente mas que . . .  (zonic la interrumpe)
ZONIC: blaze, y ya te dije que silver del futuro te manda saludos
BLAZE: no pero gracias . . . y que ibas a decir zouge?
ZOUGE: jajaja XD
ZONIC (sonrojado)
BLAZE: de que me perdí? 

AL DIA SIGUIENTE (todos estaban listos para partir y seguir su camino en busca de zea, incluso zouge estaba acompañando a todos en su busca)

CONTINUARA . . . 

AUTORA: el nombre de zouge no lo invente yo, asi se llama rouge en el futuro : )



26 de junio de 2013

70. ZONIC

NARRA BLAZE: estaba un poco preocupada por sonic, tenia muchas preguntas, quien controlo a sonic? por que quería destruir a shadow?  que quiere con nosotros? como sea, tenia que estar tranquila por si esa persona de presentaba ante nosotros.

EN EL PALACIO DE BLAZE . . . (shadow ya se había recuperado de aquella pelea que tubo contra sonic) 

MARÍA: shadow¡  (lo abraza) 
SHADOW : /
BLAZE: veo que estas como nuevo, verdad shadow?
SHADOW: creo que se puede decir que si 
SONIC: al parecer te di una buena paliza 
SHADOW: callate¡
SILVER. lo que me sigo  preguntándome es quien controlaba a sonic 
AMY: ya deja de preocuparte por eso 
MARÍA: como puedes decir eso amy (molesta)
AMY: creo que como le quitamos el chip a sonic, todo esta bien
BLAZE: pero como sabes que mas de nosotros tenemos uno sin que nos demos cuenta
AMY: buen pregunta,lastima que no tengo una buena respuesta 
TODOS  : /

MIENTRAS TANTO EN EL BOSQUE QUE ESTABA CERCA DE EL REINO DE BLAZE 

NARRADOR: de un portal salen dos personas 
?????: mmm . . . recuerdas donde esta el palacio de blaze? 
?????:  si que tienes mala memoria, querido 
?????: no me llames querido¡¡¡ . . .  que no puedo recordar donde esta el palacio
?????:  tu bien sabes a todos les digo de cariño querido 
?????: lo se ,pero a mi no me llames así
?????: como tu digas . . . querido  XD
?????: haaa¡¡¡  es inútil razonar con tigo  (molesto)
?????: adoro hacerte enojar XD
?????: me las pagaras algún día  (molesto)
?????: jajaja  XD  , bueno, basta de bromas, sigueme, el palacio esta por aquí 

EN EL JARDÍN DEL PALACIO DE BLAZE . . .  

?????: ya llegamos
?????:  lo se, no soy tan tonto como para no reconocer un palacio cuando lo veo 
?????:  yo pensé que si lo eras
?????: haaa¡¡¡¡ eres un dolor de cabeza (molesto)
?????: jaja, mejor me voy ,suerte con la misión (se va)
?????: hey espera¡¡ no te vallas¡¡ 
NARRADOR: llega blaze y sus amigos , y blaze al ver a ????? le pregunta . . . 
BLAZE: que haces aquí? 
?????: veo que me recuerdas 



AUTORA: si recuerdan los capítulos donde aparece tibleam y sonic del futuro, entenderán mas fácil este capitulo .


BLAZE: como olvidarte hedgehog 
ZONIC: solo llámame zonic, desde que ayudaste a reparar el futuro me llaman zonic
SONIC: pero que haces aquí?
ZONIC: he venido por algo
SILVER: se puede saber que cosa es esa??
ZONIC: es . . . es . . .  no te puedo decir que es por que solo se que es un aparato que puede destruir planetas completos 
SHADOW: que buena respuesta (sarcástico)
MARÍA: si no mal recuerdo, tu eres sonic del futuro, verdad?
ZONIC: si, yo soy el que los ayudo contra el imperio tibleam
SHADOW: de cualquier modo, tenemos problemas mas importantes que buscar algo que ni siquiera sabes como es 
ZONIC: y si les digo que la misma persona que tiene ese aparato extraño es la misma que controlo a sonic la ves pasada
TODOS: que??¡¡
SHADOW: y como lo sabes??
ZONIC: por que he tenido varias peleas con esa persona y me ha amenazado de controlarme pero en el pasado , osea, controlar a sonic 
BLAZE: entonces sabes quien fue, y donde se oculta la persona que controlo a sonic
ZONIC: si, esa persona se llama zea , es mi enemiga desde que el futuro tibleam se elimino y ahora se a formado uno bueno, lamentablemente zea apareció y ahora amenaza con destruir el mundo desde el pasado

SILVER: pero donde se esconde??
ZONIC: lamento decirles que zea se encuentra en el bosque, despues de las montañas 
BLAZE: a tres dias a caballo 
ZONIC: si, pero entre mas pronto salgamos en su busca, mas pronto llegaremos 
MARIA: eso creo pero encerio tenemos que ir
BLAZE: si, o al menos que quieras que el mundo sea destruido
SILVER: entonces que esperamos, ya vamonos
NARRADOR: todos se fueron a caballo en busca de zea, ya que de nuevo el futuro estaba en peligro 

CONTINUARA . .  .



25 de junio de 2013

69. SONIC VS SHADOW parte 2

NARRA MARÍA : sonic estaba muy extraño, de repente empezó a atacar a shadow, pero silver intento ayudar ,solo espero que ambos estén bien 


SILVER: sonic, que te pasa, casi asfixias a shadow¡¡¡
SONIC: jajaja . . . si tratas de detenerme  . . .  tu intento es en vano (se levanta de el piso y ataca a silver
SILVER: pero como  (trata de esquivar los golpes de dark sonic)
SONIC: eres demaciado débil para mi , después de todo tu nunca puedes hacer nada bien
SILVER: callate (lo detiene con sus poderes)
SONIC: no haces nada bien, solo mira, blaze ni siquiera te quiere, shadow esta inconsciente por que no lo pudiste salvar y no puedes salvar ni tu propia vida (golpea a silver)
SILVER: no ¡¡¡ (cae al piso por el golpe de sonic)
BLAZE: silver¡¡¡ (corre hacia el)
SILVER: no te preocupes blaze, estaré bien




SONIC: y ahora a continuar con la misión (camina hacia shadow)
BLAZE: eres un mald#to sonic, por que atacaste a shadow y a silver (le avienta una bola de fuego a sonic)
SONIC: por nada que te importe (sigue caminado hacia shadow como si nada)
BLAZE: no me des la espalda
SONIC (sigue caminado)
SHADOW: maría . . . 
SONIC (se prepara a dar el ultimo golpe a shadow)
MARÍA: nooo¡¡¡¡  (se interpone entre sonic y shadow)
TODOS MENOS MARÍA Y SONIC: maría ¡¡¡¡¡¡
NARRADOR: sonic trata de dar el ultimo golpe a shadow pero maría se interpone y una nube de polvo cubre todo , todos pensaron que maría estaría acabada pero cuando el polvo desaparece ella estaba creando un escudo con el cual logro salvar a shadow y a ella misma   O.o
SONIC: que¡¡¡ como lo hizo ??¡¡ (refiriéndose a maría)
BLAZE: con fe y amor 
SONIC: imposible¡¡
BLAZE: ahora amy¡¡¡
AMY: soniku, es por tu bien¡¡  (golpea a sonic en la cabeza y sin querer rompe el chip que tenia implantado sonic)
SONIC: pero que paso aquí??  (confundido vuelve a la normalidad) 
BLAZE: no te hagas el tonto sonic¡¡ (molesta)
AMY: dice la verdad, mira, lo estaban controlando (le enseña el chip a blaze) 
BLAZE: es verdad, pero quien quería destruir a shadow? 
MARÍA: no lo se ,pero me las pagara
SILVER: pero ahora  tenemos que llevar a shadow al hospital
BLAZE: tu también tienes que ir silver, estas muy herido
SILVER: descuida : )  cuiden a shadow, que es el que mas lo necesita ahora
BLAZE: si. . .  guardias¡¡
GUARDIAS: que pasa su majestad?
BLAZE: lleven a shadow con el doctor real
GUARDIAS: si su majestad (se llevan a shadow desmayado en una camilla)
BLAZE: ok maría, ya se han llevado a shadow
MARÍA: gracias
SONIC: en verdad yo hice todo esto??
TODOS: si¡¡
SONIC: perdón 
AMY: estas disculpado mi sonic, no hay nada que haga que te odie
NARRADOR: comienza a llover
BLAZE:  creo que es mejor entrar al palacio 
TODOS: si 

HORAS DESPUÉS DENTRO DEL PALACIO DE BLAZE , MARÍA ESTABA MUY PREOCUPADA POR SHADOW

MARÍA: blaze, crees que shadow se mejore?
BLAZE: si, descuida, el equipo de doctores de mi reino son los mejores, incluso tenemos una cápsula muy parecida a la que uso tu abuelo para crear a shadow, así que el estará mejor muy pronto 
MARÍA: eso espero, pero puedo verlo??
BLAZE: claro que si, ven, es por aquí.

NARRA MARÍA: blaze me llevo hasta un cuarto que estaba lleno de doctores y una cápsula muy parecida a la que uso mi abuelo para crear a shadow, y hay . . .  dentro de la cápsula estaba shadow 

BLAZE: doctores, vengan . . . den les un poco de tiempo a shadow y maría : )
MARÍA: gracias blaze
BLAZE  ; )
DOCTORES (todos salen de la habitación)
NARRADOR: todos los doctores salen de la habitación, incluso blaze
MARÍA: shadow . . . espero que te mejores pronto : )




MIENTRAS TANTO  EN LA HABITACIÓN DE SONIC, EL ESTABA DORMIDO Y SOÑANDO CON UNA PERSONA DESCONOCIDA . . . 

??????: eres un inútil sonic
SONIC: quien eres??
??????: inútil, no puedes hacer nada bien , ni siquiera pudiste desacerté de shadow (molesto/a)
SONIC: quien eres, y que hago aquí??
??????: dejate de preguntas tontas, además como puede ser que esa mocosa de maría salvara a shadow, como sea ,  parece que la subestime.
SONIC: contesta mis preguntas¡¡¡
??????: ya no me sirves de nada . . .  adiós sonic¡¡
SONIC DESPIERTA DE SU EXTRAÑO SUEÑO MUY AGITADO

SONIC: que fue ese extraño sueño??, y quien rayos era esa persona?? como sea, fue solo un sueño, o eso creo . . .   : /












68. SONIC VS SHADOW parte 1

NARRADOR: braze y sus amigos estaban desayunando en el palacio pero de nuevo no estaba sonic . . . 

BLAZE: donde creen que pueda estar sonic?
AMY: no se, pero su desayuno se esta enfriando  : (
SHADOW: que le estará pasando al faker, desde ayer que no lo veo
SILVER: ya buscamos en todo el palacio pero no esta
MARÍA: buena idea silver¡¡
SILVER: que idea??
MARÍA: eso, que no esta en el palacio, entonces debe estar en . . .
BLAZE: el jardín ¡¡
MARÍA: exacto   : ) 
AMY: entonces que esperamos, vamos¡¡¡   (corre hacia el jardín)
BLAZE: espera amy (corre detrás de amy)
MARÍA: no corremos tan rapido¡¡ (corre tras ella)

TODOS CORRIERON TRAS AMY , PERO CUANDO LLEGARON AL JARDÍN . . . 

SILVER: para la siguiente, esperanos amy¡¡  (muy cansado)
AMY: por mi sonic, todo el mundo
SHADOW: no seas tan cruel amy (cansado)
BLAZE: de seguro que sonic debe de estar por aquí 
MARÍA: supongo pero donde?
NARRADOR: llega sonic pero . . . no era el mismo
SONIC: me buscaban
SHADOW: faker, por que te la pasas escondiéndote de nosotros 
SONIC: por esto (ataca a shadow) 
SHADOW: pero que dia#los te pasa¡¡ (esquiva el golpe y se convierte en super shadow)
SONIC: jajaja . . .  tu no eres nada contra mi  (se convierte en dark sonic)




SHADOW: que piensas hacer faker?¡¡¡
DARK SONIC: jajaja . . .  estas perdido . . .  shadow
SHADOW: no te tengo miedo 
BLAZE: shadow . . . sera mejor que no lo provoques . . .  (un poco asustada)
SILVER: no sabes de lo que es capas dark sonic . . .
SHADOW: *sarcástico* ja, me hacer reír, ya he vencido a sonic antes 
DARK SONIC: pero hoy no shadow 



SHADOW  O.o
MARÍA: corre shadow ¡¡¡¡¡
SHADOW: maría??  (voltea a ver a maría)
DARK SONIC: que ternura, pero no lo suficiente (ataca a shadow)
MARÍA: shadow¡¡¡¡
SHADOW (reacciona y escapa hacia el espacio)
DARK SONIC: no te salvaras (va tras shadow) 
MARÍA: shadow¡¡  (llorando cae de rodillas) 
BLAZE: descuida . . . estará bien . . . eso espero . . . 

MIENTRAS TANTO EN EL ESPACIO . . . 



SHADOW: sonic, tienes que parar esta tonta pelea (esquiva los golpes de dark sonic)
DARK SONIC: acaso la forma de vida definitiva tiene miedo de perder (se burla de shadow)
SHADOW: me las pagaras sonic (muy molesto trata de golpear a sonic)
SONIC: quiero ver que lo intentes (esquiva los golpes de shadow)
SHADOW: a si . . . (golpea a sonic, el cual cae desmayado a la tierra  o eso parece) 

DE NUEVO EN LA TIERRA CON MARÍA Y SUS AMIGOS

SHADOW: ja, parece que no eres tan fuerte de como pensaba (ve a sonic desmayado en el piso)
SILVER: recuerda shadow, sonic es mas fuerte de lo que aparenta (preocupado)
SHADOW: como tu digas *sarcástico* (le da la espalda a dark sonic)
DARK SONIC: caíste (ataca a shadow por la espalda)
BLAZE: que diabl#s  planeas sonic??¡¡




SHADOW: sonicccc. . .  (se estaba asfixiando)
MARÍA: shadow . . . no¡¡
SILVER: maría . . . (pensando: pobre maría, esta muy preocupada por shadow, creo sera mejor que intente ayudar a shadow para que maría no se preocupe tanto)
NARRADOR: silver se convierte en super silver 
BLAZE: silver . . . no¡¡¡
MARÍA:  si atacas a dark sonic acabaras como shadow¡¡¡
SILVER: pero .  . .  tengo que ayudarlo (preocupado)
MARÍA: pero . . . *suspiro* gracias . . .   : )
AMY: que le pasa a mi sonic, se comporta como un loco  : (
SILVER: descuiden chicas, lo aremos entrar en razón (vuela hacia sonic y shadow)
NARRADOR: dark sonic estaba asfixiando a shadow pero silver llega y  ataca a sonic 



SILVER: sonic, que te pasa, casi asfixias a shadow¡¡¡
SONIC: jajaja . . .  si tratas de detenerme  . . . tu intento es en vano (se levanta de el piso y ataca a silver)
SILVER: pero como ¡¡

CONTINUARA . . . 



24 de junio de 2013

67. ADIOS

NARRADOR: después de que violetta y zack se reencontraron, zack le pidió a violetta que lo acompañara, que juntos buscarían a los padres de violetta 

BLAZE: entonces piensas irte?

VIOLETTA: si, junto con zack buscaremos a mis padres 
SILVER: creen que los encuentren??
ZACK: posiblemente si
AMY: hacen tan linda pareja ♥♥♥
VIOLETTA Y ZACK: que¡¡¡??
AMY: que, ustedes dos no son novios??
VIOLETTA: no , para nada¡¡¡¡
AMY : ) 
SHADOW: y cuando volverán??
ZACK: cuando tengamos noticias de los padres de violetta
BLAZE: solo espero que los encuentren 
VIOLETTA: muchas gracias amigos, por siempre los recordare 
BLAZE: igual nosotros a ti : )
MARÍA: si, adiós chicos
NARRADOR: violetta y zack se van a caballo
TODOS: adiós

UNA HORA DESPUÉS 


BLAZE: sera triste no verlos por un tiempo, no creen 

SILVER: ya lo creo, pero que podemos hacer
MARÍA: supongo que nada, pero algún día nos visitaran 
SHADOW: solo espero que su pasado no los decepcione 
BLAZE: a que te refieres??
SHADOW: recuerdas, yo estaba muy decepcionado por mi pasado, por que no avía podido salvar a maría, pero gracias a ustedes ahora esta con migo
MARÍA: hay shadow (lo abraza y lo besa)
AMY: y sonic . . . no esta en su cuarto
ROUGE: que extraño que no este aquí por que estamos comiendo chili hot dog 
BLAZE: que raro, seguras que no esta en su cuarto?
AMY: estoy segura 
SHADOW: genial, entre menos sonics, mejor
AMY: para mi no lo es : (
BLAZE: descuida amy, lo encontraremos . . . eso espero 


NARRA BLAZE: violetta y zack han ido , pero después de todo prometieron volver algún día, cuando violetta descubriera algo sobre sus padres. pero algo extraño estaba ocurriendo, sonic¡¡ no esta¡¡ donde podrá estar?? 


MIENTRAS TANTO  CON SONIC . . . 


NARRADOR: sonic estaba desmayado en el piso

SONIC . . . 
??????: por fin te tengo, además necesito que tu me tienes que ayudar a acabar con los demás pero primero (le pode a sonic por de tras de la cabeza un pequeño chip)
SONIC *despierta* que pasa, haaa¡¡ siento un dolor en la cabeza¡¡
NARRADOR: de repente sonic cambia de personalidad
SONIC: estoy a tus ordenes (hace una reverencia)
??????: primero, acaba con shadow y después seguiremos con el plan 
SONIC: como usted diga, amo

DESPUÉS DE ESO SONIC DESPIERTA EN UN CUARTO DEL PALACIO DE BLAZE, PERO EL ERA NORMAL Y NO RECORDABA NADA . . . 



AUTORA: perdón amiga violetta por lo de que violetta the hedgehog se fue en busca de sus padres, es que se me acabaron las ideas sobre ella pero descuida después volverá , de nuevo gracias por todo amiga. ♥♥♥

66. UN REENCUENTRO

NARRADOR: después de que violetta corriera hacia el jardín del palacio de blaze, la madre de blaze y blaze fueron tras ella 

EN EL JARDÍN  . . . 

VIOLETTA: en cerio puede ser que sea una princesa ??
BLAZE: es muy probable, puede ser que si
MADRE DE BLAZE: si, aquí en el libro dice que era la hija del reino de las flores
BLAZE: ya se, y si vamos a ese reino a ver si reconocen a violetta 
VIOLETTA: parece buena idea : )
BLAZE: que dices madre?
MADRE DE BLAZE: yo no las acompañare, ustedes vayan
BLAZE: ok 

NARRA BLAZE: al día siguiente por la mañana , violetta y yo fuimos al reino que nos indico mi madre, pero al llegar a ese reino nos apuntaron con lanzas y espadas 

BLAZE:  que esta pasando??
GUARDIAS: no de ni un paso mas (apuntando a blaze con una espada) 
VIOLETTA: queremos ver a los reyes de este reino 
GUARDIAS: y quien se supone que eres?
BLAZE: yo soy la princesa blaze the cat del reino de la esperanza 
VIOLETTA: y yo soy violetta the vampire hedgehog, posiblemente princesa perdida del reino de las flores
GUARDIAS: ha si, y yo soy caperusita roja (sarcástico)
BLAZE: jaja,muy gracioso *sarcástica*  llevenos con el rey ahora mismo o pediré como princesa del reino de la esperanza que te corten la cabeza
GUARDIAS: por aquí princesa 

NARRA BLAZE: después de que los guardias nos llevaron con el rey del reino de las flores nos recibieron con una cena y una charla 

REINA: entonces es posible que seas nuestra hija 
VIOLETTA: posiblemente si
REY: esto no es posible
BLAZE: y por que no
REY: es que . . . 
BLAZE: descuide hay un modo de saber si es en verdad su hija
TODOS MENOS BLAZE: que??¡¡¡
BLAZE: disculpe la pregunta, como se llamaba su hija, reina lis??
REINA: se llamaba violetta the wold
REY: y como te llamas jovencita??
VIOLETTA: violetta, violeta the vampire hedgehog (un poco triste) 
REY: lo sabia, no eres mi hija
BLAZE: lo siento por las molestias (se va)
REINA: descuida, me has dado una nueva esperanza 
NARRADOR: blaze y violeta se van de el lugar

EN EL PALACIO DE BLAZE . . . 

BLAZE: perdón amiga , no pudimos encontrar a tus padres
VIOLETTA: descuida 
NARRADOR: llega una persona desconocida para blaze 



????: hola violetta
VIOLETTA: zack¡¡  (lo abraza) 
ZACK: un gusto en verte   : )
BLAZE: lo conoces??
VIOLETTA: si, es mi amigo de toda mi vida
BLAZE: ya veo 


AUTORA: perdón que sea tan corto el cap pero no tenia mucha imaginacion para este cap, ademas el nombre de violetta the wold es un nombre que invente para que aun no se descura el pasado de violeta the vampire hedgehog 

19 de junio de 2013

65. VIOLETTA THE VAMPIRE HEDGEHOG

AUTORA: el personaje de violetta no es mio, es de una amiga y ambas quedamos de acuerdo para el siguiente cap. por cierto, perdón por la tardanza, GRACIAS ; )

NARRADOR: por la maña, blaze estaba en su palacio y de repente tocaron la puerta del palacio 

BLAZE: guardias, la puerta¡¡
GUARDIAS:  si su majestad (abren la puerta) 
????????: princesa¡¡
GUARDIAS (la esposan)
BLAZE: no, sueltenla
????????: gracias princesa
GUARDIAS: pero si esta armada
BLAZE: es verdad, pero al menos dejenla hablar 
????????: de nuevo gracias, me llamo violeta the vampire hedgehog, y esto es mi espada  y se puede transformar en casi cualquier cosa 




BLAZE: ya veo, y para que estas aquí??
VIOLETTA: la verdad, ni yo lo se, solo, sentí como si llamaran 
BLAZE: esta bien, ven , te presentare a mis amigos y a mi madre 
VIOLETA: si 
BLAZE: y que mejor para presentaciones que un baile 
VIOLETTA: un baile??
BLAZE: si, esta noche
VIOLETA: ok . . . 

POR LA NOCHE EN EL PALACIO

BLAZE: hola chicos


SILVER  ♥.♥
SHADOW: hoy es tu día de suerte, faker
MARÍA: lindo vestido blaze
BLAZE: gracias, además hoy les presentare una amiga 
SILVER: y como se llama??
BLAZE: espera 
SONIC: alguna pista
BLAZE: no pero ahora vuelvo (se sube a un pequeño escenario)
GUARDIAS: silencio ¡¡
BLAZE: gracias, este baile es en honor a una nueva amiga, violetta the hedgehod (sale violeta a la vista de todos)


VIOLETTA: hola,  buenas noches
MADRE DE BLAZE: mmm . . . se parece a . . . no, no puede ser 
BLAZE: entonces que comience el baile 

NARRA BLAZE: durante toda la noche baile con silver, maría con shadow, amy con sonic, y . . . violetta . . . estaba sola 

BLAZE: que te pasa??
VIOLETTA: no es nada solo que . . . 
MADRE DE BLAZE:  *la interrumpe* niñas, acompañeme por favor
BLAZE: si, que dice violetta??
VIOLETTA: si

EN UNA VIEJA BIBLIOTECA . . . 

MADRE DE BLAZE (desempolva un libro) 
VIOLETTA: que pasa?
MADRE DE BLAZE: es que me pareciste conocida y en este libro dice  que hace mucho tiempo en un reino vecino un par de reyes tuvieron una hija, la cual fue robada a los dos meses de nacida, y esa princesa se llamaba . . . voletta, desgraciadamente solo venia su primer nombre 
BLAZE: eso quiere decir que . . .
VIOLETTA: soy una princesa
MADRE DE BLAZE: si . . .
VIOLETA: no . . . no . . . no¡¡¡  (corre hacia un jardín) 

CONTINUARA . . .

64. LA CENA DE LAS CHICAS

NARRADOR: después de que los chicos descubrieron que dold era en realidad un farsante fueron a interrumpir la cena de las chicas con el príncipe gold

EN LA CENA DE LAS CHICAS . . .  

GOLD: preciosas , de casualidad no saben donde están las demás chaos esmeraldas 
AMY *encantada por la colonia* las tienen sonic, shadow y silver
BLAZE *encantada* las guardan en una caja fuerte
GOLD: ya veo, y cual es la contraseña??
MARÍA *encantada* es 3,2,5,00,83
GOLD: muchas gracias hermosas
NARRADOR: llega sonic, shadow y silver
SILVER: alto ¡¡¡
GOLD: pero que rayos hacen aquí??¡¡
SHADOW: demostrar que en realidad eres un farsante 
SONIC:  el en realidad esta usando una colonia para controlarlas
GOLD: se equivocan 
SHADOW: es verdad, no tiene ese aroma a su extraña colonia
SONIC: vengan chicas, hay que irnos de aquí
CHICAS (deciden quedarse con gold)
GOLD: jaja, parece que las chicas no se quien ir
CHICOS: pero . . .   ¡¡¡
SILVER: esperen, miren chicos su cristal en la cabeza esta brillando 




GOLD: si que eres astuto, silver, pero no lo suficiente 
SONIC: por que lo dices??
GOLD: por que aun controlo a las chicas
CHICOS: oh oh  (cara de preocupación)
GOLD: al ataque chicas ¡¡
CHICAS (atacan a los chicos con sus poderes y agilidades)
SHADOW: espera maría (esquivando los golpes de maría)
SONIC: amy, no me recuerdas??  (al igual que shadow esquivando los golpes)
SILVER: ya se ¡¡   (le da una patada a gold y rompe su cristal de la cabeza)
GOLD: no, mi cristal (trata de recoger los trozos de su cristal) 
BLAZE: pero que paso aquí??
MARÍA: donde estoy??
AMY: quien es el??  (refiriéndose a gold) 
SILVER: blaze¡¡   (la abraza)
SHADOW: maria¡¡  (la abraza)
SONIC: amy (la abraza)
AMY: se puede saber por que tanto amor??
BLAZE: si, es extraño
MARÍA: además quien es el??   (refiriéndose a gold)
SHADOW: descuida, no es nadie
GOLD: que ??¡¡
CHICOS: adiós gold (le dan un puñetazo y lo mandan volando)

AUTORA: perdón que sea muy corto pero no se me ocurrió mas 


18 de junio de 2013

63. PRINCIPE AZUL O DORADO??

NARRADOR: un día por la mañana blaze y sus amigos estaban dando un paseo por el jardín de el palacio de blaze y se en contaron con un príncipe de un reino vecino al de blaze 



????: buenos días princesas y . . . esto se les cayó (hace una referencia y les da la esmeralda chaos) 
SONIC: eso es mío (muy molesto le arrebata la esmeralda)
BLAZE: buenos días y gracias (hace una reverencia)
AMY: buenos días pero yo no soy una princesa 
MARÍA: y yo tampoco lo soy, la única que si es una  princesa es blaze 
????: disculpen pero es que las tres son tan hermosas que no pude evitar decirles princesas
CHICAS  ♥ . ♥  (se le quedan viendo al príncipe con cada de enamoradas)
CHICOS  -_-    (se le quedan viendo al príncipe muy molestos) 
????: pero que modales tengo, soy el príncipe del reino cristal y mi nombre es gold the hedgehog, cuales son los sus nombres preciosas??? (refiriéndose a las chicas) 
BLAZE: yo soy blaze the cat, princesa del reino de la esperanza ♥.♥   (con cara de enamorada)
AMY: yo soy amy, amy rose ♥.♥  (con cara de enamorada)
MARÍA: yo soy maría the hedgehog  ♥.♥  (cara de enamorada)
GOLD: que hermosos nombres 
NARRADOR: sonic, shadow y silver estaban mas celosos que nunca por que las chicas parecían enamoradas de aquel príncipe
SILVER *susurrando a los chicos* hey chicos, no les da mala espina ese príncipe
SHADOW:  * susurrando* si, además no han notado que uele a una extraña colonia   
SONIC *susurrando* además no les parece extraño que nos devolviera la esmeralda?
SHADOW * susurrando* si, es algo extraño pero a ti silver por que te da mala espina?
SILVER *susurrando* por que su nombre significa oro mientras que el mio significa plata
SONIC: y...
SILVER: solo eso
SHADOW Y SONIC  -__-
BLAZE: de que tanto hablan chicos??
SONIC: no, de nada (sonrojado)
SHADOW: casi te descubren faker
SILVER: y a ti también -_-
SHADOW: yo no necesito ocultar nada, después de todo maría y yo tenemos amor mutuo (voltea a ver a maría)
NARRADOR: maría estaba viendo con ojos de enamorada a gold
SHADOW: O.o
SILVER: jajajaja  XD
SHADOW: callate¡¡
MARIA: hay chicos 
GOLD: por cierto lindas, les gustaría ir a cenar con migo esta noche??
CHICAS: si¡¡   ♥.♥
SONIC: claro que no irán
SILVER: para nada, verdad chicas??
GOLD: dejen que las chicas decidan 
CHICAS: si¡¡¡
CHICOS: que??¡¡
GOLD: parece que me eligen a mi y no a ustedes
CHICOS -__- 
NARRADOR: las chicas se fueron a su cena  con gold y los chicos a buscar pruebas de que gold era un farsante 

UNA HORA DESPUÉS EN EL CUARTO DONDE SE HOSPEDABA EL PRÍNCIPE GOLD 

SILVER: tenemos que encontar algo que muestre que gold es un farsante 
SONIC: vamos , hay que empezar a buscar 
NARRADOR: los tres erizos empezaron a buscar pero no encontraron nada , ya decepcionados se sientan en la cama de gold y sin querer silver se sienta encima de algo
SILVER: haaa¡¡
SONIC: que ?¡?¡
SILVER: me senté sobre algo (se pode de pie) 
SONIC: es . . .  un frasco color de rosas
SHADOW: *destapa el frasco y lo huele*  huele igual a esa extraña colonia de gold
SILVER: tiene algo escrito, dice . . .  pócima de amor¡¡
SONIC: bingo, en realidad las chicas no están enamoradas de el, es solo esta cosa la que las hace estar encantas
SHADOW: siempre lo sospeche, era imposible que maría no me amara
SONIC: si claro (sarcástico)
SHADOW: callate¡¡
SILVER: calma, ahora tenmos que ir a esa cena para demostrarles a las chicas la verdad

CONTINUARA . . . 













17 de junio de 2013

62. UNA GUERRA

NARRA BLAZE: después de cancelar la boda con el príncipe mi madre estaba muy molesta con migo pero eso no me importaba en ese momento, lo que me preocupaba era la guerra que haría el príncipe adrián en contra mía por rechazarlo 

BLAZE ESTABA VIENDO POR LA VENTANA DE SU PALACIO . . . 

SILVER: estas bien??
BLAZE: si, creo que si
SILVER: pero te vez muy preocupada
BLAZE: lo se, pero tenemos que estar alerta por si nos atacan 
SILVER: pero te tienes que relajar un poco
GUARDIA: princesa blaze, los hechiceros la llama
BLAZE: gracias, enseguida voy
SILVER: hechiceros???
BLAZE: es un grupo de magos encargados de proteger las sol esmeraldas 
SILVER: pero que no son chaos emeralds
BLAZE: no, en mi mundo existen 7 esmeraldas muy poderosas muy similares a las chaos emeralds pero no son lo iguales.
SILVER: ya veo
BLAZE: como sea, pero ya me tengo que ir, hasta luego silver (se va)
SILVER: si, pero espera . . . genial ya no pude decirle mis sentimientos por ella, silver eres un idiota  (hablándose a si mismo)

EN UN CUARTO SECRETO CON LOS HECHICEROS

BLAZE: buenas tardes (hace una reverencia)
HECHICEROS: sentad¡¡  (molestos)
BLAZE: que ha pasado??  (se sienta en un pequeño trono)
PRIMER HECHICERA: después de que decidiste que no te casarías con el príncipe adrián
SEGUNDO HECHICERO : y el príncipe nos ha mandado una carta 
TERCER HECHICERO: en la que nos declara la guerra 
BLAZE: pero . . . 
SÉPTIMO HECHICERO: ya se que solo sigues tu corazón pero ahora que tu causaste este problema, tienes que encontrar un modo de arreglarlo
BLAZE: *pensando* yo sabia muy bien que todo esto era mi culpa pero el séptimo hechicero tenia razón , después de todo el era el mas sabio de todos, tenia que encontrar un modo de arreglar lo que he causado)
CUARTO HECHICERO: y que tienes prensado hacer?
BLAZE: atacar, pero no de cualquier ataque, tengo que usar las esmeraldas o si no, no podremos ganar
QUINTO HECHICERO: no, tu sola lo tendrás que hacer, no puedes arriesgar cientos de vidas solo por tu capricho 
BLAZE *suspiro*  esta bien : /    (se va)

EN EL JARDÍN DEL PALACIO 

BLAZE *pensando* que puedo hacer, estoy sola, los hechiceros no me quien ayudar, que voy hacer : (
NARRADOR: llega silver
BLAZE: que haces caqui silver??
SILVER: eso debería preguntarte a ti
BLAZE: lo se pero hoy a las 8:00 el reino de adrián atacara el mio y los hechiceros no me quieren ayudar, estoy sola 
SILVER: no estas sola, estoy yo 
NARRADOR: llega maría, shadow, sonic, amy y rouge 
MARÍA: y yo : )
SONIC: y yo
SHADOW: ha. . .  y yo 
ROUGE: no me olviden, yo también estoy aquí
AMY: y yo : D
BLAZE: gracias : )    (los abraza) 
SILVER: pero sera mejor que nos preparemos 
BLAZE: si, creo que si 

A LAS 8:00 DE LA MAÑANA BLAZE Y SUS AMIGOS ESTABAN ESPERANDO AL EJERCITO DE ADRIÁN, PERO CUANDO LLEGO SU EJERCITO ERA MUY GRANDE

BLAZE: *suspiro*  listos
SILVER: creo que si 

NARRA BLAZE: empezamos a pelear contra el ejercito de adrián, peso yo ya no podía, estaba muy cansada, así que decidí usar las sol esmeraldas para convertirme en burning blaze 




SILVER  O.o
BLAZE: que??¡¡
SILVER: no nada
ADRIÁN: blaze, veo que tu ejercito es muy pequeño (se burla de blaze)
BLAZE: pero es mas poderoso que el tuyo (molesta)
ADRIÁN: ya lo veremos 
BLAZE: si que eres un cretino¡¡   (lo ataca)
ADRIÁN: no me vuelvas a llamar así (la avienta al piso)
BLAZE: haaaa¡¡¡¡ 
ADRIÁN: adiós blaze (la taca con su espada)
SILVER: no¡¡¡   

NARRA BLAZE: adrián me iba a atacar pero silver se interpuso y . . . lo dejo muy herido, casi no se podía mover y sin darnos cuenta alguien nos estaba espiando

NARRADOR: la persona que los estaba espiando era el séptimo hechicero el cual al darse cuenta de silver salvo a blaze por amor se dio cuenta de que en verdad se amaban uno a otro ♥♥♥

BLAZE: no silver¡¡¡¡  (llorando por que silver estaba herido)
SILVER: descuida blaze . . . (se desmaya)
BLAZE: silver, despierta, despierta¡¡¡  (llorando)
SÉPTIMO HECHICERO: muy bien hecho jovencita   : )
BLAZE: que??¡¡  (confundida)
SÉPTIMO HECHICERO: gracias a ti nos has mostrado que en verdad amas a ese chico ♥♥♥
BLAZE: ha...  (confundida)
SÉPTIMO HECHICERO: descuida, yo me encargo (usa su cetro y desaparece a todos lo soldados enemigos y logra curar a silver)
BLAZE: silver. estas bien??¡¡
SILVER: eso creo
BLAZE: pero . . . que pasara con adrián??
SÉPTIMO HECHICERO: ahora mismo esta en la carcel real y esta siendo juzgado por los otros hechiceros 
BLAZE: gracias : D    (lo abraza)
SÉPTIMO HECHICERO: ha??  (sonríe y la abraza)


15 de junio de 2013

61. UNA BODA parte 2

NARRA BLAZE: estaba tan enojada con silver que decidí casarme con adrián , así que mi madre arreglo todo para que al día siguiente fuera la boda , ya al día siguiente me levante por la mañana para ir a la iglesia donde seria la boda y . . . 

EN UN CUARTO BLAZE SE PREPARABA PARA BODA Y . . . 

BLAZE: no puedo creer que este día a llegado, que entre la boda con quien toda mujer sueña tener y yo este tan triste : (
MARÍA: es que no estas siguiendo tu corazón (le ayuda a ponerse su vestido blanco)
BLAZE: pero el me traiciono ¡¡¡ (refiriéndose a silver) 
MARÍA *suspiro*
BLAZE: pero no puedo evitar pensar en silver (triste) 
MARÍA: hay blaze (se va de el lugar)
NARRADOR: al salir maría entra la madre de blaze
MADRE DE BLAZE: que feliz estoy (llorando de felicidad)
BLAZE: yo no digo lo mismo (molesta)
MADRE DE BLAZE: desde mañana podrás gobernar como toda una reina 
BLAZE   : /

MIENTRAS TANTO EN LA SALA DONDE SERA LA BODA 


SILVER: no puedo creer que blaze se case
SHADOW: faker, no le digas a nadie pero tengo pruebas de lo que paso 
SILVER: en serio ??¡¡
SHADOW: si pero callate y sigueme (se va)
SILVER: si (se va)
NARRADOR: todos estaban listos para la boda, todos ya solo estaban esperando a la novia cuando empieza la música y sale blaze 
BLAZE (camina hacia adrián muy triste)
ADRIÁN: te ves tan bella ♥♥♥
BLAZE: gracias 
SACERDOTE: hoy estamos aquí presentes para unir a esta joven pareja en sagrado matrimonio . . .  
NARRADOR: blaze voltea a ver a todos los invitados de la boda y logra ver a maría, rouge y amy sollozando y a sonic . . .  llorando O.o
SACERDOTE: usted príncipe adrián acepta a la princesa blaze como su futura esposa sin importar nada
ADRIÁN: acepto ♥♥♥
SACERDOTE: y usted princesa blaze the cat acepta a el príncipe adrián como su futuro esposo
BLAZE: acep...
MADRE DE BLAZE: si, si, si ¡¡¡
MARÍA  : /
SILVER: alto ¡¡
BLAZE: que ??¡¡
ADRIÁN: guardias, llevencelo de aquí 
BLAZE: no espera 
SILVER: mira el vídeo , hay se muestra mi inocencia 

NARRA BLAZE: silver nos enseño un vídeo en el cual se veía claramente como amy tropezó y callo sobre silver 

BLAZE: hay silver, perdón (lo besa)
ADRIÁN: esto es inaceptable 
MADRE DE BLAZE: que, blaze, te tienes que casar con el príncipe adrián, ahora¡¡
BLAZE: no deseo casarme con el¡¡
SILVER  : /
ADRIÁN: esto es inaceptable, te casaras con migo si o no¡¡??
BLAZE: no ¡¡¡
ADRIÁN: me las pagaras blaze, lo lamentaras ¡¡¡
MADRE DE BLAZE: si se casara, ignorala  
ADRIAN: para nada, lo pagarn muy caro (molesto se va de el lugar)




14 de junio de 2013

60. UNA BODA parte 1

NARRADOR: en el capitulo anterior adrián le pidió a blaze que se casara con el pero ella no le a dado una respuesta hasta hoy . . . 

ADRIÁN: te casarías con migo??? ♥♥♥  (se lo dice en frente de todos)
MADRE DE BLAZE: si¡¡  por fin se lo dijo ¡¡¡
SILVER: no¡¡    : (
SONIC: que¡¡¡
MARÍA: que romántico ♥♥♥
AMY: se casara con un príncipe ¡¡¡
SHADOW   O.o
BLAZE: yo . . .  yo . . . (voltea a ver a silver)
AUTORA: cuando blaze voltea a ver a silver se da cuenta que el estaba muy triste y con la cabeza viendo hacia abajo pero ella logro ver como una lágrima caía de el rostro de silver 
BLAZE: yo . . . no puedo corresponder a tus sentimientos en este momento 
ADRIÁN: pero. . . 
MADRE DE BLAZE: que¡¡¡
SILVER   : D
MARÍA: blaze . . .     : )
SONIC   : )
SHADOW : )     (sonríe ligeramente) 
BLAZE: me podrías dar un poco de tiempo para pensar 
ADRIÁN: pero . . . yo . . . *suspiro* esta bien : /
BLAZE: gracias (se va corriendo a su cuarto muy triste)
MADRE DE BLAZE   D:
SILVER: blaze : ) ♥♥♥
SHADOW: después de todo si te ama faker
SILVER: callate, que casi la pierdo 
SHADOW: mejor apresurate 
SILVER: creo que si
MARÍA ( se va de el lugar)
SHADOW: a donde vas maría??
MARÍA: a ningún lugar de tu importancia 
SHADOW   O.o  por que el  mal animo
MARÍA: por nada  (molesta)
SHADOW *suspiro*  mujeres 
SONIC: jjijiji
SHADOW: callate¡¡¡

EN EL CUARTO DE BLAZE

MARÍA (toca la puerta) blaze puedo pasar??
BLAZE: pasa (muy triste)
MARÍA: por que todo este sufrimiento te tiene que pasar a ti
BLAZE: es que si no me caso con el príncipe adrián, su reino atacara a el mio y no puedo poner en peligro cientos de vidas solo por que no me quiero casar . que puedo hacer ??¡ (muy triste)
MARÍA: solo sigue tu corazón : )
BLAZE: gracias (la abraza)
MARÍA   : )
BLAZE: ahora vuelvo, voy a contestarle a adrián lo que pienso : )
NARRADOR: blaze va en busca del príncipe adrián para de sirle que no se casara con el cuando de repente ve . . .  
AUTORA: amy tropezó con una piedra y silver la salva antes de caer (pero todo es una equibocacion)

BLAZE  (muy molesta)
GUARDIA: princesa esta bien??
BLAZE: dile al príncipe adrián que acepto casarme con el (muy molesta)
GUARDIA: pero princesa
BLAZE: que le digas ¡¡¡   (muy molesta)
SILVER: no . . .  no es lo que crees 
BLAZE: yo solo creo lo que veo
NARRADOR: llega el príncipe adrián
ADRIÁN: princesa, es verdad que acepta casarse con migo
BLAZE: si (muy molesta)
SILVER: no. . .   : (
BLAZE (besa a adrián)

CONTINUARA . . .  

AUTORA: la imagen no es mía, es de mi amiga erika, perdón por utilizarla sin tu permiso pero no conseguí otra.