11 de mayo de 2013

19. UNA MAÑANA EN PARIS

NARRADOR: ya por la mañana las chicas decidieron ir de compras

AMY: no es genial ir de compras
BLAZE: creo que si
CREAM: que hermoso es parís
ROUGE: si que lo es pero me tengo que ir a buscar algo para shadow
AMY: y yo voy a buscar a Sonic
CREAM: solo tu y yo blaze
BLAZE: parece que si
CREAM: mira helados , ya me voy, adiós
BLAZE: ok, creo que tengo un poco de hambre (blaze camina hacia un restauran)
SONIC: hola blaze
BLAZE: hola Sonic, tu también vas a comer aquí??
SONIC: si, mesero un café por favor
BLAZE: y para mi otro
MESERO: enseguida
BLAZE: y como has estado Sonic
SONIC: bien pero....  amy
BLAZE: si amy siempre te esta buscando
MESERO: su café señores (les da su café a ambos)
AMBOS: gracias
SONIC: la verdad no me gusta amy pero cuando peleamos contra iblis, no se : / senti como si me hubiera enamorado de ella 
BLAZE: ya veo
SONIC: pero, no la quiero, y que hay de ti y silver
BLAZE: es un poco ingenuo pero en realidad siempre me ha gustado eso de el
SONIC: y son...
BLAZE: no pero, por lo que me dijo antes de pelear contra iblis parece que me quiere

SONIC: (pensando: lo que no sabe blaze es que...)



SILVER: por fin te encuentro blaze
BLAZE: hola silver
SILVER: ven vamos, las demás chicas te están buscando
AMY: Sonic¡¡ (abraza a Sonic)
BLAZE: Sonic
SONIC: que pasa ?? (tratando de quitarse a amy)
BLAZE: descuida guardare tu secreto
SONIC: gracias (pensando : que bueno que silver no sabe que quiero a b???? pero shadow si , estoy perdido : (
SILVER: que te pasa Sonic??
SONIC: que... perdón nada





5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jeje viejos caps de hace 2 o 3 años, realmente lamento lo poco elaborados que están, pero descuida, cuando escribía estos caps era un poco infantil, actualmente realmente deje de lado el sonaze así que te puedes despreocupar

      Eliminar