15 de mayo de 2013

31. UN DIA EN EL LAGO

NARRADOR: por la mañana del fin de semana, blaze estaba aburrida...

EN CASA DE BLAZE...

BLAZE: que aburrido, no crees maría??
MARÍA: si, y mas por que es fin de semana
BLAZE: se te ocurre algo que hacer??
MARÍA: y si vamos al lago?
BLAZE: claro, por que no 
MARÍA: le digo a los demás?
BLAZE: si, por favor
MARÍA (hablando por teléfono) hola shadow dile a los demás que vengan a casa de blaze para ir al lago
SHADOW (hablando por teléfono) si, pero quien nos llevara??
BLAZE: maría, dile a shadow que tengo todo resuelto 
MARÍA (hablando por teléfono) dice blaze que tiene todo resuelto
SHADOW (hablando por teléfono) ok, aya vamos (cuelga)
MARÍA: listo
BLAZE: ok, ya llame a un viejo amigo y dice que el nos lleva 
MARÍA: esta bien

30 MINUTOS DESPUÉS...

SHADOW (toca la puerta)
BLAZE (abre la puerta) hola shadow, listo
SHADOW: listo, traje a todos ellos
NARRADOR: en ese momento llega silver, sonic, amy, rouge, knuckles, mephiles, tikal y cream
BLAZE: ven maría, ya nos vamos
MARÍA: si, lista
SILVER: pero quien nos va a llevar al lago??
BLAZE: espera y veras : )
NARRADOR: en ese momento aparece un autobús que era manejado por espio 
BLAZE: hola espió
ESPIO: hola blaze
SILVER: espio¡¡
ESPIO: silver, que tal todo¡¡¡
SILVER: todo bien y tu?
ESPIO: igual
SHADOW: vasta de saludos y subamos (molesto)
SONIC: yo no quiero ir
AMY: vamos sera divertido, y prometo que are todo lo posible por que no entres al agua
SONIC: rayos (molesto)
NARRADOR: todos subieron al autobús y 35 minutos después llegaron al lago

EN EL LAGO...

TIKAL: ven knuckles , vamos al agua
KNUCKLES: ok
CREAM: traje para comer pastel de zanahorias 
BLAZE: yo traje flan 
ROUGE: y yo filetes 
AMY: yo traje la comida favorita de mi sonic, chili hot dog 
CHICOS: a comer¡¡
NARRADOR: todos estaban felices comiendo pero llego una visita inesperada
SONIC: eggman¡¡
MEPHILES: cuidado¡¡
EGGMAN: hola, pero como, mephiles¡??
MEPHILES: jajaja (risa sarcástica)
EGGMAN: que no te habían destruido?
MEPHILES: si pero e vuelto y ya no soy el mismo de antes
ROUGE: ahora esta de nuestro lado
EGGMAN: de cualquier modo los destruiré (comienza a atacar)
TIKAL: cuidado¡¡
SHADOW: no hay problema
SONIC (ataca a eggman)
EGGMAN: aja, la gatita (dispara a blaze)
NARRADOR: eggman dispara a blaze y  cae al lago
SILVER: blaze¡¡ 
MARÍA: corre, su poder le evita soportar mucho el agua (alterada)
SILVER: si (se avienta al agua por blaze)

EN EL AGUA...




SILVER: blaze¡¡¡
NARRADOR: silver salva a blaze y la lleva a tierra firme

FUERA DEL AGUA CON LOS DEMÁS...

BLAZE (tose) cof, cof
SILVER: descuida blaze, me las pagaras eggman
EGGMAN: que lindo, un erizo trata de salvar a una gata (burlándose)
MARÍA: shadow, mira, que le pasa a silver?
SHADOW: esta furioso
SONIC: amy te apuesto que silver detona en 5, 4, 3, 2, 1,
SILVER: haaa¡¡¡¡   (usa sus poderes y manda disparado a eggman)
SONIC: te lo dije
ROUGE: estas bien blaze??
BLAZE: si ,creo que si
MEPHILES: bien hecho silver

2 comentarios: