12 de mayo de 2013

22. UN DIA CON LOS CHICOS

NARRADOR: en el sexto dia en parís silver estaba dormido...

BLAZE: silver... silver ¡¡¡
SILVER: que, que pasa, ya desperté
BLAZE: vamos silver
SILVER: a donde??
BLAZE: a desayunar
SILVER: mmm

EN LA COSINA DEL HOTEL...

BLAZE: hola chicos
SONIC: hola blaze (desayunando serial)
SHADOW: hola
AMY : /
SILVER (susurra a blaze) y que le pasa a amy??
BLAZE: es que por la noche amy organizo una cena romántica para Sonic y Sonic ni siquiera se presento
SILVER: ya veo
SONIC: y amy como estas?
AMY: mal (muy molesta)
SONIC: por que?
AMY: que te importa
SONIC: ok
SHADOW: esta vez si lo lograste faker
SONIC: tu ni hables emo
SHADOW: tu no me mandas
SONIC: vaa me voy
SHADOW: y yo también
SILVER:  genial, se enojaron, mejor voy con ellos antes para que no se maten uno a otro
BLAZE: ok adiós silver
SILVER: adiós (se va con Sonic y shadow)

EN LAS CALLES DE PARIS...

SILVER: vamos chicos, animo
SHADOW: cállate faker
SONIC: si cállate
SILVER: con que esas tenemos (silver usa sus poderes para elevar a Sonic y a shadow)
SHADOW: bájame (cruza los brazos)
SONIC: hey, silver, bájame (enojado)
SILVER: se van a calmar
SHADOW Y SONIC: si
SILVER (los baja)
SHADOW: ya Sonic, admite que quieres a b...
SONIC: cállate
SILVER: descuida Sonic, todos sabemos que quieres a amy
SHADOW: si, como no (lo dijo de manera sarcástica)
SONIC: si , si la quiero (pensando. que bien que no me descubrió)
SHADOW: y que hay de ti y blaze??
SILVER; que, nada
SONIC: vamos silver , sabemos que la amas (pensando: pero es mia)
SILVER: esta bien si la quiero pero dicen algo y verán
SHADOW: y veremos que??
SILVER: la foto donde estas . . . 
SHADOW: rayos 
SONIC: bueno, esta anocheciendo y mañana tenemos que volver a casa
SILVER: si , creo que si

2 comentarios: