1 de mayo de 2013

6. UN BESO, UNA BROMA DE ROUGE

NARRADOR: en el mundo de Sonic, en casa de rouge

AMY: no as notado que siver y blaze siempre están juntos
ROUGE: es verdad , ya se que hacer !!
AMY: que cosa??
ROUGE: hay que mandarles una nota y. . .
NARRADOR: rouge le contó su plan a amy
AMY: ok

EN CASA DE BLAZE

BLAZE: mira una nota de silver... y quiere que valla a verlo al centro comercial en la fuente
CREAM: que bien ,yo creo que te quiere decir algo
BLAZE: enseguida me preparo

EN CASA DE SILVER

SILVER: una nota de blaze y me invita al centro comercial en la fuente
SHADOW: woo faker , dile lo que sientes por ella
SILVER: cállate¡¡ que me tengo que preparar
SHADOW:  en verdad la quieres

EN EL CENTRO COMERCIAL

BLAZE: hola silver
SILVER: hola ,para que me llamaste???
BLAZE: pero yo recibí una nota tuya pidiendo que viniera (muy confundida)
SILVER: y yo una tuya
ROUGE: ya (en voz baja)
AMY: ok
ROUGE Y AMY (avienta a silver y a blaze para que se besen )


                            
NARRADOR: blaze y silver se besan por culpa de rouge y amy
SILVER: aaaa (pensando, gracias rouge)
BLAZE: pero por que hiciste eso
ROUGE:  jajajaja que gracioso X D
AMY: jajaja perdón blaze X D
ROUGE: pues parece que a silver si le gusto
BLAZE: silver... silver... silver!!
SILVER: aaa... (penasndo,que linda es)
BLAZE: silver!!!
SILVER: que ... que paso??
AMY Y ROUGE: jajajaja  X D
BALZE: tarado (muy molesta) 
SILVER: que pero por que????
BLAZE (se va molesta del centro comercial)








 

 

2 comentarios: