6 de mayo de 2013

13. TODOS CONTRA IBLIS parte 2

NARRADOR: después de que Sonic, shadow y silver  se transformaron en sus super formas fueron a atacar a iblis y se despidieron de todos, hoy trataran de derrotarlo...


SONIC, SHADOW Y SILVER: adiós
TODOS: adiós
SILVER: ok vamos
SONIC SHADOW Y SILVER (corren hacia iblis y lo atacan)
IBLIS (les arroja ocas gigantes y lava)
SILVE (la devuelve a iblis con sus poderes)
SONIC: bien silver
SHADOW: cuidado¡¡
IBLIS (los vuelve a atacar)
SILVER: no podremos con el¡¡
SHADOW (le arroja una bomba a iblis)
NARRADOR: la bomba explota pero silver ,shadow y Sonic reciben el impacto de la bomba
ROUGE: tenemos que ayudarlos
TODOS: si
TAILS (ataca con un lazer que el mismo invento)
AMY (ataca con su martillo)
KNUCKLES (trata de esquivar las bolas de fuego que iblis manda a el)
NARRADR: todos trataron de derrotar a iblis pero nada lo dañaba a iblis
CREAM: es inútil
BLAZE: con el cetro puedo tratar de absorber a iblis pero causaría una gran explosión
SONIC: hazlo ya (estaba muy herido)
AMY: Sonic , mira como te dejo iblis
SHADOW: apresura blaze !!!
BLAZE: cetro forjado por mis antepasados así como puedes destruir puedes crear, absorbe a iblis y utiliza su energía para el bien (apunta con el cetro a iblis)
NARRADOR: el cero absorbe a iblis pero causa una gran expolición
TODOS: aaa!!!
BLAZE: silver estas bien (muy preocupada)




SILVER: descuida lo estaré (en voz baja y se desmaya)
TAILS: todos están bien??
BLAZE: silver esta muy herido
ROUGE: shadow también
SHADOW: estoy bien (trata de caminar pero cae desmayado)
AMY: mi Sonic esta inconsciente
TAILS: y todos los demás??
CREAM: bien...creo
KNUCKLES: bien
JET: como quieren que este bien si acaba de ocurrir una gran explosión (enojado)
TAILS: vamos tenemos que llevarlos a casa a que se recuperen
BLAZE, AMY Y ROUGE: si
BLAZE: yo cuido de silver
ROUGE: yo de shadow
AMY: y yo de mi Sonic
TAILS: yo estaba pensando que estuvieran en mi casa (en voz baja)
BLAZE, AMY Y ROUGE: que
TAILS: no,nada
CREAM: subanlos al avión de tails para llevarlos a sus casa a que se recuperen
BLAZE AMY Y ROUGE: si (los suben al avión de tails)
NARADOR: tails lleva a silver a casa de blaze, a Sonic a casa de amy y a shadow a casa de rouge

EN CASA DE BLAZE:
BLAZE: yo cuidare de ti silver
SILVER (acostado en una cama para recuperarse y dormido)

EN CASA DE AMY:
AMY: ya veras Sonic como te vas a recuperar
SONIC (dormido)

EN CASA DE ROUGE
ROUGE: hasta la forma de vida perfecta debe descansar
SHADOW (dormido dice te amo rouge en voz baja)
ROUGE: hay shadow, solo dormido dices lo que sientes por las personas









2 comentarios: