7 de mayo de 2013

14. RECUPERANDOSE...

NARRADOR:  después de que silver , shadow y Sonic lucharon contra iblis quedaron muy heridos, quedando así desmayadados , blaze decidió que tenia que cuidar de silver y lo llevo a su casa , rouge a shadow y amy a Sonic.


EN CASA DE BLAZE..

BLAZE: (suspiro) silver...
SILVER: blaze  (en vos baja)
BLAZE: silver, estas bien ?? (muy preocupada)
SILVER: descuida estoy bien (trata de levantarse de la cama)
BLAZE: silver : /
SILVER: aaaa!! (en ese momento siente un fuerte dolor y grita)
BLAZE: silver!! (lo vuelve a acostar en la cama)
SILVER: gracias blaze : )
BLAZE: (sonríe)

EN CASA DE ROUGE (en la cocina para ser exacto)

NARRADOR: rouge estaba cocinando comida para shadow el cual estaba dormido o al menos eso creía rouge...
ROUGE: de seguro le gustara a shadow mi comida (cocinando filetes)
SHADOW: y... dime que hago aquí : / (estaba todo ventado de las costillas)
ROUGE: shadow!! debes descansar (preocupada)
SHADOW: para nada, soy la forma de vida suprema (trata de caminar pero cae)
ROUGE: shadow (lo ayuda a levantarse)
SHADOW: tu ganas : / , oye huele a...
ROUGE: filetes...( lo interrumpe)  son para ti
SHADOW: gracia (un poco sonrojado)

EN CASA DE AMY...

SONIC: (comienza a despertar) en donde estoy??
AMY: veo que ya despertaste : )
SONIC: ayuda!! (trata de correr)
AMY: no Sonic te puedes...
SONIC: aaa!! (cae al piso del dolor)
AMY: lastimar : /
SONIC: creo que tienes razón (trata de subirse a la cama)
AMY: mi Sonic, claro que la tengo , yo cuidare de ti
SONIC: por cuanto tiempo?? (preocupado)
AMY: no se, tails luego nos dira

EN CASA DE BLAZE

BLAZE: te gusto el flan
SILVER: si mucho, gracias
NARRADOR: tocan la puerta de la casa de blaze
BLAZE: ahora vuelvo silver
SILVER: claro
BLAZE (abre la puerta)
TAILS: hola blaze
BLAZE: hola tails, que pasa??
TAILS: debo llevar a silver a mi laboratorio para revisar que todo este en orden
BLAZE: creo que si pero como lo llevaremos asta aya
TAILS: descuida vine preparado (aparece una silla de ruedas)
BLAZE: ok... creo
TAILS: vamos por Sonic y shadow

EN CASA DE ROUGE

SHADOW: gracias por la comida
ROUGE: denada creo que tocan la puerta, ahora vuelvo
SHADOW: si (comiendo)
ROUGE (abre la puerta) hola tails
TAILS: hola vengo por shadow
ROUGE: para que??
TAILS: para revisarlos que todo este en orden
ROUGE: esta bien.. creo
TAILS: lo difícil es combercerlo e que se buba a la silla de ruedas ...

EN EL CUARTO DE ROUGE, SHADOW ESTABA ACOSTADO EN LA CAMA

SHADOW: no!!
ROUGE: vamos shadow, o le diré a todos lo que me habias dicho cuando estabas dormido
SHADOW: que te había dicho??
ROUGE: me habias dicho...  te amo (en voz baja)
SHADOW: esta bien : /
ROUGE ; )
TAILS: vamos

EN CASA DE AMY
TAILS (toca la puerta)
AMY: ya voy (abre la puerta)
TAILS: tenemos que llevar a Sonic a mi casa para revisar que todo este bien
AMY: ok... Sonic!!
SONIC: auxilio tails!!
TAILS: vamos Sonic
SONIC: vamos, todo por estar lejos de ya sabes quien

EN CASA DE TAILS

TAILS: entren aquí (señalando un invento de tails para ver que tan heridos estaban)
SONIC,SHADOW Y SILVER (entran a la maquina)
BLAZE, AMY Y ROUGE: estarán bien??
TAILS: si pero necesitan que los cuiden por un tiempo
BLAZE, ROUGE Y AMY: claro
SONIC: no!!
SHADOW: que te pasa faker??
SONIC: no soportare mucho tiempo en casa de amy
SILVER: pero si antes de peliar con iblis le habias dicho que la querías
SONIC: si pero...





2 comentarios: