15 de mayo de 2013

34. QUE HACES SILVER??

NARRADOR: era un dia como cualquier , en casa de blaze estaban platicando silver y blaze...

SILVER: y quien es gardon??
BLAZE: gardon era mi consejero real
SILVER: ya veo, recuerdas cuando rouge me avento y por su cupa te bese
BLAZE: es verdad, si lo recuerdo   X D
SILVER (se queda mirando fijamente a blaze)
BLAZE (pensando: silver es un poco tonto pero es muy tierno)
SILVER (intenta besar a blaze)

BLAZE: silver que haces??
SILVER: perdon (apenado por que blaze no lo beso)
BLAZE: descuida
SILVER: creo que mejor me voy
BLAZE: si esta bien
SILVER: adios (se va)

EN CASA DE SHADOW

SILVER: que hice , soy un tarado : /
SHADOW: si que lo eres, que te rechasen un beso : /
SILVER: lo se pero no puedo dejar de pensar en ella
SHADOW: hay faker
SILVER: mejor me largo (se va al parque)

MIENTRAS TANTO EN CASA DE BLAZE...

BLAZE: que hice, rechaze el beso de silver  : (
MARIA: y por que??
BLAZE: es que no sabes lo que es tener esta maldicion (pensando en sus llamas)
MARIA: me gustaria saberlo, no tengo ni un solo poder
BLAZE: yo creo que si tienes , pero no los hemos descubierto 
MARIA: eso espero : /
BLAZE: mejor me voy a dar una vuelta (se va)
MARIA: adios blaze

EN EL PARQUE...

SILVER: pensando, que he echo, soy un tonto, no creo que almenos me quiera : (
BLAZE: pensando, que hice, para que rechaze el beso de silver : (
NARRADOR: silver y blaze se encuentran y...
SILVER: ho, hola blaze : /
BLAZE: hola, perdon por lo de hace un rato
SILVER: no es mi culpa, no era el momento
BLAZE: pero ahora si
SILVER: que?¡
BLAZE (lo besa)
SILVER: (suspiro)
BLAZE: bueno adios ; )
SILVER: que adonde vas??
BLAZE: adios (se va)  ; )
SILVER: blaze, esperame ¡¡

6 comentarios: