14 de mayo de 2013

29. PIJAMADA parte 1

NARRADOR: después de que sonic, shadow, silver y mephiles volvieron a su edad normal, las chicas decidieron hacer una pijamada

EN CASA DE BLAZE...

BLAZE: me pregunto que estará haciendo silver
CREAM: admite, te gusta : )
BLAZE: no , no (sonrojada)
NARRADOR: tocan la puerta
BLAZE (abre la puerta)
AMY: hola blaze, venimos a la pijamada
BLAZE: pero no era en tu casa??   : /
AMY: era 
NARRADOR: entran a la casa de blaze: rouge, maría, amy  y tikal
BLAZE: ha  chicas
ROUGE: y como estas? (se sienta en el sillón de blaze)
BLAZE: si quieren pasen a mi cuarto, esta subiendo las escaleras 
CREAM: gracias

EN EL CUARTO DE BLAZE, TODAS ESTABAN SENTADAS EN LA CAMA DE BLAZE...

TIKAL: y que quieren hacer??
ROUGE: que tal si jugamos verdad o reto
AMY: claro, por que no
CREAM: si
BLAZE:  esta bien
MARÍA: pero como de juega??
ROUGE: fácil, tienes que lanzar los dados y si te sale numero par tienes que confesar algo pero si te sale numero non tienes que hacer un reto
MARÍA: creo que si
TIKAL: yo primero (tira los dado y le sale 6 )
TODAS: 6 ¡¡
BLAZE: me toca preguntarte
TIKAL: ok
BLAZE: a quien quieres??
TIKAL: a knuckles
TODAS: que¡¡¡
ROUGE: mi turno (tira los dado y le sale 9 )
TODAS: 9¡¡
AMY: te reto a que cuando veas a knuckles, lo beses 
ROUGE Y TIKAL: que¡¡
AMY: si, lo tienes que besar 
ROUGE: que asco , pero pues tu me retaste
BLAZE: ahora yo (tira los dados y le sale 3)
MARÍA: te reto a que uses el suéter que se parese a sonic durante toda la noche 
BLAZE: que¡¡
MARÍA: aquí tienes (le da el suéter a blaze)
BLAZE: ok? (se pone el suéter)


BLAZE: y...  que dicen??
TODAS: jajajajaja X D 

EN EL PATIO DE LA CASA DE BLAZE...

SONIC (con unos minoculares) por que se ríen tanto??
SILVER (pasa caminando por la casa de blaze)
SONIC: ven (jala a silver a un arbusto)
SILVER: ha¡¡¡
SONIC: callate o nos descubrirán (pone su mano en la boca de silver)
SILVER: sueltame
SONIC: ok, (lo suelta)
SILVER: y que haces aquí??
SONIC: espiando a las chicas
SILVER: por que??
SONIC: callate, que quiero escuchar lo que dicen 

EN EL CUARTO DE BLAZE...

CREAM: mi turno (tira los dados y le sale 7)
TODAS: 7¡¡
BLAZE: te reto a comer un chile abanero , completo : )
TIKAL: aqui tienes (le da el chile a cream)
CREAM: ok : /    (se come el chile)
ROUGE: y que tal??
CREAM: ha¡¡¡  
MARIA: ten cream (le da un vaso de agua)
CREAM: gracias
MARIA: mi turno...

CON SONIC Y SILVER...

SILVER: mira hay viene shadow
SHADOW: que haces faker 
SONIC: espiando a las chicas


                                  CONTINUARA...

2 comentarios: