2 de mayo de 2013

7. PENSANDO EN TI

BLAZE:(pensando, no puedo dejar en pensar en silver, incluso parecía que le gusto en beso que le di , me las vas a pagar rouge, pero silver se veía tan lindo, en que esto pensando : /  el y  yo no podemos ser nov...)
CREA: blaze... blaze!!
BLAZE: perdón cream... que pasa???
CREAM: blaze jijiji X )
BLAZE: que??? : /
CREAM: silver te gusta verdad?
BLAZE: no!! por que lo dices??  (sonrojada)
CREAM: por la forma en que lo ves
BLEZE: no lo quiero : /
CREAM: hacen tan linda pareja (suspiro)
BLAZE: y tu y tai. . .
CREAM: por favor, no lo digas, además el quiere a cosmo
BLAZE: pero cosmo esta en su planeta, ni siquiera nos visita
CREAM : (

MIENRAS TANTO EN CASA DE SILVER

SHADOW: hola faker
SILVER: hola emo
SHADOW: que decias (apunta a silver con un arma)
SILVER: no nada : (
SHADOW: como sea (guarda su arma)
SILVER: (suspiro)
SHADOW: ya me dijo rouge que besaste a blaze
SILVER: si (pensando, gracias rouge)
SHADOW:  que suerte tienes faker
SILVER: como sea... y como vas con R....
SHADOW: habla y te mato
SILVER: me callo
SHADOW: ok
SILVER: (suspiro) me salve
SHADOW: como sea, siguiendo con el tema
SILVER: adiós shadow ,me tengo que ir
SHADOW: adivino , vas a ver a blaze

SILVER : si... quiero darle algo ¡¡¡
SHADOW:  que me vas a dejar hablando solo¡¡¡
SILVER: si¡¡
SHADOW: vaaa : /

EN CASA D BLAZE
SILVER: (toca la puerta)
BLAZE:  ya voy (abre la puerta)
SILVER: hola blaze
BLAZE: hola
SILVER: quería pedirte perdón por lo de ayer
BLAZE: pero no tenias que pedir perdón, todo fue culpa de rouge
SILVER: pero actué como un tarado (le da una rosa a blaze)
BLAZE: silver... (lo besa)










4 comentarios: