10 de mayo de 2013

18. PARIS

NARRADOR: todos empezaron a buscar un hotel y encontraron un hotel con vista a la torre Eiffel




SILVER: que hermosa vista (sorprendido)
BLAZE: si : )
AMY: que romántico Sonic
SONIC: si tu lo dices
AMY: ven Sonic tienes que llevarme a comer, de compras... (jala a Sonic y se van)
SONIC: auxilio¡¡
SHADOW: en lo que has caído faker
ROUGE: vamos shadow, quiero tomarme fotos en la torre Eiffel (jala a shadow y se van )
SHADOW: auxilio¡¡
BLAZE: de nuevo tu y yo solos
SILVER: creo que si, pero quieres ir a comer con migo
BLAZE: claro, por que no
SILVER: genial, te parece a las 2:00
BLAZE: si, esta bien
SILVER: ok, me voy para que te arregles
BLAZE: si por favor
NARRADOR: blaze tardo horas escogiendo ropa y por fin...

BLAZE: y como me veo??
SILVER: hermosa (con la boca abierta)
BLAZE: gracias
SILVER: (pensando: se ve hermosa )
BLAZE: vamos
SILVER: claro

NARRADOR: silver llevo a blaze a un restauran 5 estrellas y pasaron una velada muy romántica y hablaron duran horas asta que decidieron volver al hotel con los demás ♥♥♥♥♥

BLAZE: muchas gracias silver por esta velada
SILVER: gracias a ti
BLAZE: buenas noches
SILVER: buenas noches

NARRADOR: blaze se fue a su cuarto con amy y rouge, y silver se fue a su cuarto con shadow y Sonic...    a las 4:00 de la madrugada Sonic y silver estaban roncando muy fuerte y shadow no podía dormir, así que shadow se fue a dormir al sillón

4 comentarios: