3 de mayo de 2013

8. MEPHILES

NARRADO: blaze, silver y sus amigos estaban en casa de tails , todo estaba bien asta que se abrió un portal y salio de el...

BLAZE: gracias tails por invitarnos a tu casa
TAILS: no hay problema : )
CREAM: gracias
SHADOW: como sea
SILVER: tails ...es uno de tus experimentos??
TAILS: no : (
NARRADOR: se abre un portal
TODOS: mephiles
MEHILES: parece que me recuerdan
SONIC: como quieres que te olvide si tu me mataste y la princesa Elis me tuvo que revivir
SILVER: además tu  destruiste  soleana
MEPHILLES: y que, todo fue por diversión, pero en el ultimo momento me enviaron a un vació en el  espacio
BLAZE: estabas mejor hay
MEPHILES: blaze!!...  tu tienes un cetro capas de devolverle la vida a iblis
BLAZE:  y que quieres
MEPHILES: que me lo des
BLAZE: jamas!!!
MEPHILES: no lo puedes ocultar por siempre ( se va de el lugar)
SILVER: que cetro... blaze
SONIC: de que estaba hablando mephiles
BLAZE: de mi cetro...

BLAZE: mi cetro fue forjado por mis antepasados en el reino de la luz pero uno de mis antepasados llamado darkness al saber su poder lo uso para el mal y acabo con todo a su paso, incluyendo el reino de la luz, a si que un grupo de ancianos decidieron que debían quitarle el cetro a darkness
y lo ocultaron en una hermosa cascada, fundando así el reino de la esperanza. . . mi hogar

SHADOW: entonces el cetro esta oculto en una cascada en tu reino
SONIC: debemos ir por el antes que mephiles
SILVER: pero que tiene de especial ese cetro
BLAZE: puede hacer bien si lo sabes usar... pero así como hace el bien puede hutilizarse para el mal
TAILS: que esperamos
SONIC: vamos por el!!
ROUGE: con lo que me gustan las joyas
BLAZE: espera rouge... no es una joya, puede que podamos destruir a mephiles con el
KNUCKLES: es mas poderosa que la emerald maestra??
BLAZE: si
SILVER: que esperamos, vamos por el cetro...



                                          CONTINUARA...






4 comentarios:

  1. QUE PASARA ME MUERO DE CURIOSIDAD

    ResponderEliminar
  2. No es por decir mal ni nada, me encanta tu blog y todo, pero ese cetro es una mierda!! No es por decir mal pero es verdad

    Se depide alejandra the demon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh descuida, en un principio la idea original era utilizar un viejo cetro que realmente utilizo blaze en los comics pero no encontré una buena imagen de el asi que decidi optar por otro, ademas hay que admitirlo, mis primeras historias son una mierda xD
      gracias por tu comentario, me alegra que seas sincera :)

      Eliminar