13 de mayo de 2013

26. MARIA THE HEDGEHOG

NARRADOR: después de viajar al pasado shadow salvo a María y ella no comprendia nada pero blaze le explica lo que paso y...

BLAZE: shadow te salvo, por que en el pasado mueres por el GUN y shadow lamenta mucho tu perdida , pero tuvimos la idea de volver al pasado para salvarte : )
MARÍA:  hay shadow, muchas gracias
SHADOW: (shadow abraza a maría)
ROUGE (arde en llamas de los celos)
MARÍA: pero , shadow, recuerda mi enfermedad, no puedo estar en la tierra
SHADOW: pero...
SILVER: de que estas enferma maría??
MARÍA: se llama NIDS (Neuro-Inmuno Síndrome)
SHADOW: que es algo parecido al sida : (
CREAM: pero, que pasara?
MARÍA: mi abuelo invento a shadow con la intención de descubrir la cura de mi enfermedad
SHADOW: pero no la descubrió por culpa del GUN
MARÍA: aunque me salven ahora del GUN necesito volver al ARK
TAILS: no, y si te convertimos en hedgehog?
SONIC: como??
TAILS: si convertimos a maría en un erizo podemos curarla de su enfermedad
SHADOW: es verdad¡
MARÍA: entonces me pueden curar : )
TAILS: si, pero tardare un poco en construir la maquina
SHADOW: no importa, esperaremos 

AL SIGUIENTE...

TAILS: lo tengo
SILVER: esta lista??
TAILS: si, entra maria
SHADOW: mas vale que sirva tails
TAILS: si : /
MARIA : adiós shadow (entra a la maquina)
NARRADOR: maria entra a la maquina , se ve solo luz muy intensa y blanca, y todos se cubren
MARIA: shadow? (sale de la maquina)
TODOS: wooo    : O
SHADOW: eres tu maria?


MARIA: me duele la cabeza
SHADOW: maria
SILVER: mira (pone un espejo enfrente de maria)
MARIA: woo
SHADOW: ya no tiene la enfermedad??
TAILS: esta curada : )
BLAZE: puedes vivir en mi casa mientras te conseguimos una
MARIA: gracias (se desmaya y shadow la abraza)
TAILS: mejor llévenla a descansar mientras se acostumbra a su nuevo cuerpo
SHADOW: si


5 comentarios: