11 de mayo de 2013

20. LA TORRE EIFFEL

NARRADOR:  en el cuarto dia en parís...

ROUGE: chicos les gustaría tomarnos una foto en la torre Eiffel
SILVER: por que no
BLAZE: vamos
SHADOW: yo me largo (se va )
SONIC: shadow, esperame (queriendo escapar de amy)
SHADOW: ni lo sueñes (apunta a Sonic con un arma)
SONIC: esta bien chicas ire con ustedes chicas  ( vueve con las chicas)
AMY: genial : D

NARRADOR: todos van a la torre Eiffel con ecepcion de shadow
BLAZE: ok, Sonic, tomanos una foto a amy, rouge y a mi
SONIC: claro

AUTORA: perdón de que no ponga la foto de blaze, amy y rouge en parís , solo esta imagen consegui


BLAZE: gracias, Sonic
SILVER: oye blaze, mira podemos subir a la torre
BLAZE: o es verdad
SILVER: vamos (jala a blaze)
BLAZE: pero...
CREAM: también nosotros vamos, verdad tails ??(lo jala para subir a la torre)
TAILS: esta bien : )
AMY: yo no me quedo atrás vamos Sonic (lo jala y corre amy para subir primero)
SONIC: espera amy : (
ROUGE: mejor voy a buscar a shadow (se va)
NARRADOR: las tres parejas de amigos (silvaze, sonamy  tails y cream corren para subir primero)
AMY: si , subamos primero
SILVER: vamos blaze
CREAM: no importa si no subimos primero verdad tails?

NARRADOR: amy y Sonic suben primero luego silver y blaze y al final cream con tails
AMY: no es romántico Sonic??
SONIC: no : /
SILVER: que te parece blaze
BLAZE: silver, recuerda que le tengo miedo a las alturas (en voz baja)
SILVER: perdón blaze : (
BLAZE: descuida (un poco nerviosa y lo abraza)
AMY (enojada) que¡¡ Sonic abrazame
SONIC: no
NARRADOR: todos se bajan de la torre Eiffel
ROUGE: hola
BLAZE: no encontraste a shadow??
ROUGE: no : /
NARRADOR: en eso llega shadow en una motoneta
SHADOW: que tal chicos
SONIC: y esa motoneta ??
SHADOW: la gane
SILVER: en donde??
SHADOW: en un maratón y gane primer lugar
BLAZE: ya veo



No hay comentarios:

Publicar un comentario