3 de mayo de 2013

9. EL CETRO...

NARRADOR: anteriormente blaze y silver se encuentran con mephiles quien intenta robar el cetro de blaze con la intención  de revivir a iblis , entonces blaze decide que hay que ir por el cetro antes que mephiles...

SILVER Y BLAZE: control caos
NARRADOR: se abre un portal
BLAZE: ok... listos
TODOS: si y pasan el portal
BLAZE: es aquí dentro de la cascada
SONIC: aquí los espero
SHADOW: que te pasa faker
AMY: le tiene miedo al agua
SHADOW: que X D jajajaja como tenerle miedo al agua
SONIC: no le tengo miedo... es solo que no se nadar
SILVER: vamos es muy fácil
SONIC: yo me quedo aquí (enojado)
BLAZE: si es lo que tu quieres?? : /
SILVER: vamos ( entra a la cascada)
CREAM: tengo miedo ( abraza a blaze)
BLAZE: descuida (entran a la cascada)
NARRADOR: y así todos entraron a la cascada menos Sonic
SILVER: que es eso ?? (apuntando a un objeto)
BLAZE: son mis antepasados, dicen que los momificaron para que cuidaran del cetro
ROUGE: shadow... crees que sea seguro estar aquí (abraza a shadow)
SHADOW: suéltame : /
ROUGE: ( lo suelta) : /
BLAZE: aquí esta¡¡
TODOS: wooo
SILVER: y ahora que??
ROUGE: aaaa!!
TODOS: que!!
ROUGE: shadow tiene sombra!!
SILVER: y eso que... todos tenemos
BLAZE: pero shadow no por que se la robo mephiles para parecerse a shadow
SHADOW: eso quiere decir que mi sombra es
NARRADOR: la sombra de shadow se convierte en mephiles
MEPHILES: me recuerdan ... (risa sarcástica)
BLAZE: jamas te llevaras el cetro
MEPHILES: jajaja (risa malvada y le dispara a blaze)
SILVER: blaze¡¡¡
BLAZE: silver...
MEPHILES: gracias (se va con el cetro)
TAILS: tenemos que llevarla a mi casa para que se recupere
SILVER: me las va a pagar... me las va a pagar (empieza a convertirse en dark silver)
SHADOW: calma faker... blaze estará bien
SILVER: ok emo (vuelve a la normalidad)
SHADOW: que!!
SILVER: nada
SHADOW: mas te vale
AMY: vasta chicos... tenemos que llevar a blaze a casa de tails
SILVER: ok (abraza a blaze)
SHADOW: era de suponer que tu la abrazarías
SILVER: cállate



                                                           CONTINUARA . . .




No hay comentarios:

Publicar un comentario