8 de mayo de 2013

15. EGGMAN


NARRADOR: después de que Sonic, shadow y silver se recuperaron, blaze rouge y amy organizaron una comida en un parque

SONIC: genial, ya puedo correr
SILVER: que bien ya estoy mejor gracias a blaze
BLAZE: no es nada : )
SONIC: y ahora que recuerdo justo antes de peleáramos contra iblis ,shadow le dijo a rouge
SHADOW: habla y te mato
SONIC: shadow quiere a rouge, shadow quiere a rouge (burlándose de shadow)
SHADOW: estas muerto (apuntándole con un arma)
SONIC: no te tengo miedo (corriendo)



SHADOW: ven aquí Sonic y conoseras de lo que soy capas¡¡
SONIC: no me alcanzas!!
SILVER: que puedo decir
AMY: Sonic!! a comer!!
BLAZE: vengan a comer
ROUGE: preparamos filetes, flan y chili hot dogs
SONIC, SHADOW Y SILVER: delicioso (caminan hacia las chicas)
NARRADOR: de repente son atacados
SONIC: eggman!!
EGGMAN: Sonic, parece que me recuerdas
SONIC: como olvidarte
SILVER: y las chicas... no están
SHADOW: es verdad, no están
EGGMAN: las buscaban (mostrándoles una jaula donde las tenia enseradas)
BLAZE: silver!!
AMY: Sonic!!
ROUGE: auxilio!!
BLAZE: ayuda!!
SONIC: shadow... silver...  ya saben que hacer
SILVER: claro
NARRADOR: Sonic , shadow y silver atacan la maquina en donde estaba eggman y explota
EGGMAN: me las pagaras Sonic (escapando de Sonic)
SILVER: estas bien blaze??
BLAZE: si gracias
SHADOW: aaa, rouge estas bien ?? (timido)
ROUGE: si : )
SONIC: mis chili hot dogs, están bien?? no se les cayo la mostaza??
AMY: Sonic, y que hay de mi
SONIC: es verdad, tu estas bien
AMY: Sonic!! (empieza a perseguir a Sonic)
SHADOW: es verdad, tienes cuentas que pagar con migo, Sonic (empieza a perseguirlo)
SONIC: auxilio!! (trata de escapar de amy y shadow)
SILVER: vaya amigos
ROUGE: yo mejor me voy a mi casa
BLAZE: si adiós
SILVER: adiós
BLAZE: solo quedamos tu y yo
SILVER: si (empieza a elevar a blaze con sus poderes)
BLAZE: silver, que haces!!??
SILVER (sube a blaze a un árbol y el también sube)



BLAZE: que hermoso atardecer
SILVER: si (pensando, cuando tendre el valor de decirle lo que ciento por ella)

2 comentarios: