12 de mayo de 2013

21. CARRERA POR PARIS

NARRADOR: en el quinto día en parís , shadow gano una motoneta en un concurso así que blaze decide comprar una para ella...

EN EL CENTRO COMERCIAL...

CREAM: que linda motoneta blaze
BLAZE: gracias
AMY: vamos haya hay una caja para pagar (apuntando hacia la caja)
BLAZE: quisiera comprar esta motoneta
CAJERA 1: y tiene para pagarla ?? (burlándose de blaze)
BLAZE: claro que tengo dinero (muy molesta)
CAJERA 2: en efectivo o tarjeta de crédito si es que tiene una
BLAZE: tarjeta , además saben quien soy ??
CAJERA 1: y tu sabes que esta motoneta es ultimo modelo y cuesta miles de dólares??
BLAZE: claro que lo se, por si fuera poco las motonetas moradas son muy raras y exóticas
CAJERA 2: lo sabemos
CREAM: blaze calmate
BLAZE: y les pregunto una vez mas, saben quien soy?? (muy molesta)
CAJERA 1 Y 2: no
BLAZE: soy blaze the cat, princesa y futura gobernante de el reino de la esperanza
CAJERA 1: no te creo
BLAZE: mira (blaze le muestra su identificación)
CAJERA: perdón  aquí tiene su motoneta
BLAZE: y demen el mismo modelo pero en rosa y naranja para mis amigas
CAJERA 1: enseguida

EN LAS CALLES DE PARÍS CREAM, AMY Y BLAZE VAN A TODA VELOCIDAD EN SUS MOTONETAS...

CREAM: gracias por las motonetas blaze
BLAZE: no es nada cream : ) además las cajeras se lo buscaron
AMY: si que las pusiste en su lugar
NARRADOR: llega shadow en su motoneta con rouge abrazada de el
ROUGE: hola chicas
BLAZE: hola, rouge, hola shadow
SHADOW: ya veo que compraron motonetas
AMY: blaze me la compro
CREAM: y a mi
SHADOW: ok
BLAZE: miren silver (apunta a silver)
SILVER: hola
BLAZE: ven (toma a silver de la mano y lo sube a la motoneta)
SILVER: para la siguiente con mas cuidado
AMY: Sonic¡¡¡
SONIC: auxilio
AMY: te tengo (lo sube a la motoneta)
CREAM: tails, quieres subir??
TAILS: claro (empieza a volar con sus dos colas y sube a la motoneta de cream)
BLAZE: unas carreras en motoneta shadow??
SHADOW: si, como siempre ganare
AMY: yo también, verdad Sonic??
SONIC: ok?
CREAM: y yo y tails
BLAZE: me apoyas silver??
SILVER: si : )

NARRADOR: blaze va a toda velocidad con silver en su motoneta, amy con Sonic, shadow con rouge y cream con tails  por toda la ciudad de paris

SILVER: cuidado una fuente¡¡
BLAZE (pensando, silver se ve tan bien)
SILVER: blaze, no me escuchas una fuente , vamos a chocar
BLAZE: que??
NARRADOR: blaze y silver caen a la fuente
SONIC: cuidado amy¡¡
AMY: no hay problema
SONIC: cuidad, vas a chocar (toma el volante y distrae a amy)
AMY: Sonic¡¡
NARRADOR: chocan con la fuente y caen al agua
SONIC: auxilio, sáquenme del agua
SILVER: Sonic ponte de pie   : /
SONIC (se pone de pie)
SHADOW (llega a toda velocidad en su motoneta y frena)
ROUGE: bien shadow : )
SHADOW: como sea
SILVER: blaze y si...
BLAZE: no lo hagas
SILVER: vamos será divertido
BLAZE: shadow te matara (tratando de salir sel agua)
SILVER: correré el riesgo (usa sus poderes y avienta a shadow y a rouge al agua)
SHADOW: silver¡¡¡ (muy molesto)
SILVER: jajajaja X D
SHADOW: me las pagaras
NARRADOR: en ese momento llega cream y tails a toda velocida y chocan con la fuente
SHADOW: ya veras silver¡¡
CREAM: cuidado (cae sobre shadow y salva a silver)
SHADOW: joder
CREAM: de que me perdi

TODOS MENOS SHADOW Y CREAM COMIENZAN A REIR

2 comentarios: