5 de mayo de 2013

12. TODOS CONTRA IBLIS parte 1

NARRADOR: anteriormente blaze encero a mephiles en el cetro pero falta iblis, así que todos deciden luchar contra el, pero hoy se encontraran con un viejo amigo


SILVER: están listos
SHADOW Y SONIC: si
SHADOW: pero falta una esmerald chaos
AMY: es verdad , solo tenemos 6
SILVER: pero sin ella no podemos transformarnos
BLAZE: miren quien viene
J??: hola
SONIC: si no vas a ayudar... mejor vete de aquí jet
SILVER: quien eres??
JET: al parecer no me conoces, soy jet, jet the hawk y tu quien eres??
SILVER: silver the hedgehog
BLAZE: vasta de presentaciones, tenemos que encontrar la otra emeralb chaos
JET: para que la necesitan
TAILS: para derrotar a eso (apunta a iblis)
JET: genial, por que yo la tengo (muestra la emeralb chaos a los demás)
SHADOW: dámela
JET: que ofreces por ella
SHADOW: tu vida (apuntando con un arma a jet)
JET (muy nervioso) te la doy solo por que quiero ayudar
SHADOW (toma la emeralb chaos y le retira el arma a jet)
SONIC: genial ya tenemos las 7 emeralb chaos
SILVER: ya es hora




BLAZE: espera silver (lo toma de la mano)
SILVER: que pasa
BLAZE: (besa a silver)
SILVER: te amo (en voz baja)
BLAZE: y yo a ti


SONIC: amy quiero que sepas que...
AMY: y yo a ti soniku (lo interrumpe)
SONIC: espera amy (la besa)
AMY: Sonic (sorprendida)



SHADOW: rouge (muy tímido)
ROUGE: si shadow
SHADOW: yo... te quiero (en voz muy baja)
ROUGE: hay shadow (lo besa)




TODOS: aaa que tierno (se les quedan viendo)
SHADOW: callense y si comentan algo me las pagaran (muy molesto)
SILVER: es hora
TODOS: si
SONIC, SHADOW Y SILVER: adiós
TODOS: adiós
SONIC, SHADOW Y SILVER: chaos control
NARRADOR: se convierten en super Sonic, super shadow y super silver



                            SONIC ,SHADOW Y SILVER: vamos¡¡ (vuelan hacia iblis)



                                   CONTINUARA...

 



8 comentarios: